.
.
.
.

.

Regresar   EGO360.com.ar > General > Compra / Venta (USADOS)

Herramientas Estilo
Viejo 09-mar-2010, 11:06   #1
Posteador de EGO360

Predeterminado Vendo Dreamcast, Sega y Family.

Hola gente, les cuento q me canse de tener guardadas dichas consolas y el sabado me fui a once cargado con todo y entre en un local y prueban todas las consolas y me ofrecieron $120 por todo, JA JA JA, y cuando digo por todo incluye juegos, joysticks, memory cards, etc. (tmb lleve la play 1 q no anda con accesorios, estaba incluida en los $120, si a alguien le interesa la play q avise).

Me fije en mercado libre y de haberlas vendido el sabado, hoy me la hubiera cortado en rebanadas

El family es uno de los primeros, viene con juegos (street fighter, las tortugas ninjas y no me acuerdo mas, despues actualizo bien todo), la pistola, todos los cables, transformador y 1 joystick q no se consigue (por lo menos yo no encontre) que es tipo fichin con palanca y 2 botones grandes con base para apoyar en alguna mesa.

El sega viene con 10 juegos (MKU3, FIFA 95, Toy Story, Spiderman, Nba Jam, etc.) los cables, el transformador y el joystick original grande con 3 botones, tmb 2 joystick de 6 botones pero le faltan las flechitas (yo solia poner un palito y usarlo como palanca JEJE)... tiene pegada una figurita del pájaro Hernandez cuando jugaba en Boca jajaja

El Sega Dreamcast viene con 2 joysticks, memory card, transformador (gigante), los cables originales, el cd para conectarla a internet... no tengo juegos pero si quieren bajo algunos, ja!

Todas las consolas andan perfectamente, fueron probadas por ultima vez el sabado en el local ese de m.... jaja

La ps one tiene 3 memory cards (con muchas ligas masters del WE 2002 jajaa) joystick original, todos los cables originales y el transformador... esta consola NO anda.

Además tengo un multitap para play 2 en venta a $20.

Escucho (mejor dicho, leo) ofertas!!!

Saludos!!!

"FIFA09 es a Xbox360 y PS3, lo que PES ha sido a la anterior generación"
Manning está fuera de línea   Citar y responder

Bookmarks

Herramientas
Estilo

Reglas del foro