Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

RE 5 1000/1000 adictivo mal

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
34 las respuestas a este tema

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias
Bueno, solo comentarles que terminé el juego al 100% con todos los logros, es muy adictivo sacarlos, está muy bueno el juego, de a 1 se pueden sacar todos los logros a la perfeccion.- Primero lo terminé en normal (10 horas me llevo) para conocer el game, después lo terminé en veterano con la Gatling Gun y también hice lo de los símbolos BSAA, luego me puse a buscar las joyas que me faltaban para el logro del museo, hice plata y compré/upgradeé el revolver S&W M500 (el arma más poderosa después del Rocket Launcher), así que lo puse con municiones infinitas, luego lo terminé en aficionado en 3:15 hs., para que me dé el Rocket Launcher infinito, después lo terminé para sacar todas las "S" para que me dé la figura coleccionable que me faltaba, depués lo terminé en profesional, que me hizo renegar bastante porque Sheva se vuelve MUY inútil con tanta dificultad (porque se muere al toke, y cuando te pegan una sola o te matan, o sino te deja 2 seg. de recuperacion y la negra no llega nunca y morís), y por último saqué el logro de todas las armas tunning, que lo que hice para hacer plata rápido es: ir a seleccion de capítulos, seleccionar 5-3, al principio después de pasar un par de puertas te vienen unos negros mercenarios de lejos, y en el camino caen del techo 2 y a veces 3 Reapers que cuando los matás deja una joya que se vende a 5k., en total son 10 o 15k. matando los 2 o 3 reapers, que si tienen el Rocket Launcher con municion infinita, no lleva más de 2 min., una vez que tienen las joyas 10 o 15k. en 2 min., ponen pausa, van a salir, ponen guardar, cuando estan en el menú ponen continuar y los deja ahí al toke, y así van repitiendo, es medio tedioso pero es la manera más rápida de hacer plata, bueno el motivo de este post es para ayudar a quienes tengan alguna duda, solo pregunten, un saludo a todos.-

Comentar Imagen
  • lituglez le gusta esto

rockhoward

rockhoward

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    165
  • 1290 Mensajes
  • 0 Gracias
jajaja, Sos un vicio chabon !!! Felicitaciones !

ladiega

ladiega

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    25
  • 262 Mensajes
  • 0 Gracias
Es un vicio para mi, viciooo. :guitarrita

Saludos :rofl:

Comentar Imagen

No te metas con Zohan o con su mirada hara que te salgan las luces rojas en tu nueva Jasper

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias

jajaja, Sos un vicio chabon !!! Felicitaciones !

jajaaj, no mi hermano más chico vino unos días a mi casa a visitarme y él me ayudo también, pero como tengo un solo joys., entonces nos turnábamos, pero si es enviciante, en el laburo pensaba las cosas que me faltaban hacer en el juego :argh:

sebfer55

sebfer55

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    45
  • 840 Mensajes
  • 0 Gracias

jajaaj, no mi hermano más chico vino unos días a mi casa a visitarme y él me ayudo también, pero como tengo un solo joys., entonces nos turnábamos, pero si es enviciante, en el laburo pensaba las cosas que me faltaban hacer en el juego :argh:

Jajajaj esa del laburo es tipica... felicidades loco... estas oficialmente ENVICIADO!

Comentar Imagen

Luchox

Luchox

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5193
  • 5335 Mensajes
  • 0 Gracias
hahaha mi amigo elrulodelovideo hace un par de días también saco el 1000/1000 en el RE5
yo todavía ni lo empecé :p

Comentar Imagen

Comentar Imagen

XMGSX

XMGSX

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    47
  • 128 Mensajes
  • 0 Gracias
Yo Tmb 1000 Puntos, no es muy complicado, solo hay que dedicarle tiempo y tener algun amigo para el coop :D

Maurin333

Maurin333

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    264
  • 860 Mensajes
  • 0 Gracias
Es bastante facil sacar los 1000g en este juego (hice trampa... va la youtubié en 2 o 3 medallas de la bsaa nada mas) y la verdad que esta muy bueno ahora que ya me lo di vuelta en todas las dificultades le juego al modo mercenarios en coop por el live, o a veces entro a ayudar a algun yankie en los capitulos, es un juegazo!!

En las malas y en las muy malas mucho mas!! Vamos Central!
Comentar Imagen
XBOX 360 ELITE 250Gb Modern Warfare 2 SPECIAL EDITION by: FernandoEGO ---> Viciandome a Full!!!
Comentar Imagen
Comentar Imagen
LANZAMIENTOS 2011!

lazyz666999

lazyz666999

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    322
  • 859 Mensajes
  • 0 Gracias

jajaaj!!!! yo tambien hago lo mismo en el laburo...

ToMi_360

ToMi_360

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 135 Mensajes
  • 0 Gracias
Felicitaciones!! Yo vo casi por los 500 y simpre pense que era mucho más dificil sacar los 1000.
[IMG]http://www.ego360.com.ar/forum/%5BURL=http://imageshack.us%5D%5BIMG%5Dhttp://img184.imageshack.us/img184/2290/trapogigantederiverel4.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D%20%5BURL=http://g.imageshack.us/img184/trapogigantederiverel4.jpg/1/%5D%5BIMG%5Dhttp://img184.imageshack.us/img184/trapogigantederiverel4.jpg/1/w360.png%5B/IMG%5D%5B/URL%5D[/IMG]

senorburns

senorburns

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    29
  • 692 Mensajes
  • 0 Gracias
A mi no me gusto el juego. Nunca me gustaron los Resident Evil. Estoy mal?

XxXZionXxX

XxXZionXxX

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15
  • 1627 Mensajes
  • 0 Gracias

A mi no me gusto el juego. Nunca me gustaron los Resident Evil. Estoy mal?

Si, este juego no tiene nada que ver con los Resident evils anteriores xD

Felicitaciones, yo tengo 600 g creo, nada mas, pero porque no tengo ganas de sacar los logros nomas!

Saludos!
Comentar Imagen

Comentar Imagen
[IMG]http://www.ego360.com.ar/forum/%5BURL=http://img706.imageshack.us/i/13837161998712996664147.jpg/%5D%5BIMG%5Dhttp://img706.imageshack.us/img706/6249/13837161998712996664147.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D[/IMG][IMG]http://img195.imageshack.us/img195/3...nioacevedo.gif[/IMG]

Blind

Blind

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4913
  • 1091 Mensajes
  • 1 Gracias
Una maza este juego,yo tambien le saque los 1000 g.
Comentar Imagen

SEBAXCBA

SEBAXCBA

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 443 Mensajes
  • 0 Gracias
felicitaciones a todos los q sacaron todos los logros, yo recien voy por la tercera pantalla

Comentar Imagen

aleman

aleman

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7913
  • 3893 Mensajes
  • 4 Gracias
jaja espectacular amigo! yo me quede en 320 y pico, algun dia terminare de sacar los 1000. por lo menos me di el gusto de tener un juego con los 1000 G que es el de Bourne pero fue masomenos sencillo nada que ver comparado a este
Comentar Imagen

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias
Gracias a todos, pero igual, la idea del post es para aquellos que les guste sacar los logros, poder ayudarlos, un abrazo a todos.-

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
loko una pregunta muy muy boluda pero toy en jill y quiero saber como mierda es... como se logran las municiones fucking infinitas?

Comentar Imagen

Y AL FIN LLEGARON LOS 60000!!!

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias

loko una pregunta muy muy boluda pero toy en jill y quiero saber como mierda es... como se logran las municiones fucking infinitas?

fyah, las municiones infinitas tenés que hacer el upgrade full de un arma dependiendo de cuál arma querés tener las municiones infinitas, pero lo que yo te aconsejo es, hacé el upgrade de esta arma que es la primer arma automática que agarrás
Comentar Imagen

una vez que tenés todas las mejoras con esta arma, te desbloquea la Gatling Gun (que es el arma con municiones infinitas, más fácil de desbloquear, hace muchísimo daño pero es impresisa)
Comentar Imagen

espero que te sirva el dato, después si querés un arma precisa y más poderosa que la Gatling....
Es la S&W M500, que se consigue haciendo el upgrade full de la S&W M29 que es esta Comentar Imagen

una vez hechas todas las mejoras de dicho revolver, te vá a aparecer en el mercado para comprar esta arma
Comentar Imagen

Es la S&W M500 que te había dicho antes, es casi la má poderosa, te vá a costar unos 30k., pero para hacerla infinita a esta, también tenés que hacer el upgrade full (que no es tan barato).-
Por eso te recomiendo que primero saqués la Gatling Gun que te trae automáticamente las municiones infinitas, cualquier consulta preguntá, un saludo.-

alexmez

alexmez

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    85
  • 1553 Mensajes
  • 0 Gracias
yo no lo puedo terminar ni en facil aun , soy un asco
encima la negra se me muere y soy reduro para moverme y me quedo sin balas al toque, en realidad toy c unas armas recarachentas y casi sin balas,, me parece q toy al rehorno mal xD

Comentar Imagen

sebasaga

sebasaga

Santo de oro de géminis

• Usuarios Registrados
  • Rep
    653
  • 600 Mensajes
  • 1 Gracias
Es cierto, es muy adictivo... yo ahora estoy en campaña para sacar los 1000...
Por cierto hay un glich para hacer mucha guita muy rápido...

collection.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos