Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

XBOX live, todas las cosas gratis!!!

- - - - -

• Please log in to reply
205 las respuestas a este tema

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
ok!!! si sirve la data solo que no sirve mucho el formato... necesitaria un:
Tomb Raider Underworld: clothes pack 01 por ej.... nesecito si no mucha molestia que me los den asi... es para evitarme que tenga que entrar al live a ponerlo como sale realmente y poder subir la info directamente a la listaaaaaa... si es muy rompe bolas avisenme que me fijo de ponerlo asi nomas pero mepa que ta bueno que esta todo prolijito en el listado... bueno abrazoooooooooooo

Comentar Imagen

Y AL FIN LLEGARON LOS 60000!!!

indiana

indiana

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    363
  • 1584 Mensajes
  • 0 Gracias
en otro momento me fijo bien como se llama, pasa q son una boludez total. otro buen dato para poner entre esa info sería el tamaño (peso en MB) d cada descarga, no?

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
ehm... dale pero aguanta q tengo una familia q alimentar tb!!! jajaja bueh lo q siga actulizando a partir de hoy le pongo el peso.... se q es medio paja pero bueh... si esta claro creo que ayuda mas no?

Comentar Imagen

indiana

indiana

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    363
  • 1584 Mensajes
  • 0 Gracias
sisi. obviamente me refiero a lo q se vaya agregando a partir d ahora. hacer un relevamiento es un rompedero d huevos

Luxiano

Luxiano

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    130
  • 1986 Mensajes
  • 0 Gracias
lo que es gratis para el paradise es:
Burnout Cagney pack
Burnout paradise Bikes
Burnout paradise V1.8
Saludos!
pd:no me acuerdo del peso de estos,despues me fijo y te digo
Halo 3 online
Perfil completo:http://www.bungie.ne...--------</span>

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
q grande mi amigo luchooo ahi lo completo mass

Comentar Imagen

masterpeing

masterpeing

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    751
  • 4414 Mensajes
  • 0 Gracias
ayer me meti para ver las cosas gratis , bueno tube un problema estube investigando mucho y ahi muchas cosas que ya no estan disponibles y ahi algunas que fueron reemplazadas por cosas pagas de 50 points y asi.. te dejo lo que vi en el live ayer..

Bueno primero que nada agrega las dos expansion de fable 2 que yo las baje gratis :

fable 2 knothole island (free ) ahi una version premium que por lo que vi es para jugar cooperativo , no se si trae las mismas cosas pero yo estoy jugandola gratis estoy en la isla .

fable 2 see the future ( free )
tambien ahi version premium pero anda perfecto tambien , lo que si no se si trae todo lo de la version premium porque en logros habia 3 nuevos pero eran de la otra expansion.

Algunos temas como el de padre de familia ya no estan , y en su lugar pusieron los de la 6 temporada , y si los buscas son pagos todos...

agrega tambien el tema de Hitman the movie y el pack de imagenes de jugador de hitman como veras tengo puesto y se pueden bajar gratis.

espero haber ayudado con estos aportes.

esperando pa comprar ps3 XD

Comentar Imagen

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias
Excelente post!!!!

masterpeing

masterpeing

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    751
  • 4414 Mensajes
  • 0 Gracias
tambien ahi un pack viste de las hamburguesas wendy`s , bueno ahi 2 contenidos gratis

wendy`s picture pack

y el otro era

wendy`s theme..

agrega los de fable que sirven mucho , y tambien ahi un theme de call of duty 4 no se si lo posteaste no lo vi por ahi esta.. es un fan theme . no me acuerdo como se llamaba

Comentar Imagen

rockhoward

rockhoward

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    165
  • 1290 Mensajes
  • 0 Gracias
Hay packs de canciones para el GHWT que son gratis, no estan en la lista, pero en este momento no recuerdo bien cuales son :P

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
bueno master en primer lugar gracias por el aporte ya agregue a la lista.. en segundo lugar rockhoward la idea es que aportennn con los nombre de las cosas y ademas hay un par de cosas de guitar y de rock band... lo que pasa es que no me acordaba de todasss si podes ayudar mejor abrazoooo

Comentar Imagen

Alexo

Alexo

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    19
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias
buenas...tengo una duda...no puedo encontrar esto en el bazar

DASHBOARDS
Adidas Original Theme

donde esta?? desde ya muchas gracias

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
te vas a Themes & Gamer Pictures despues Browse y despues All y te va a aparecer por orden alfabetico por letras, te metes en la A y buscas hasta Adidas y ahi elejis que queres descargar abrazoooo

Comentar Imagen

Alexo

Alexo

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    19
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias
Xbox LIVETemas e imágenes de jugadorTemas e imágenes para personalizar tu experiencia con Xbox 360

estoy ahi, pero no me aparece :S...ni Adidas, ni Original, ni Theme/Tema...lo sacaron??

masterpeing

masterpeing

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    751
  • 4414 Mensajes
  • 0 Gracias
jaja las expansiones del fable que son free , son entre las 2 1 gb y pico al pedo, no te dan nada mas que un par de objetos de la expansion y te dice que la tenes que comprar una mierd....

Comentar Imagen

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
a ver chicos... en primer lugar Alexo hoy a la noche me conecto al live para corroborar que no lo hayan sacado.... mas te vaale q no este eh?!!
despues... Masterpeing.. las expansiones del Fable2 son gratuitas o hay que pagarlas??? por favor no confundir

Comentar Imagen

Alexo

Alexo

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    19
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias
yyy??, lo encontraste??

Nico360

Nico360

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    347
  • 578 Mensajes
  • 0 Gracias
Excelente lo tuyo fyah blaze, muy práctico, entre todos lo vamos a mantener al día.
Una consulta, yo tengo cuenta en España, hay contenidos que son solo para region USA?

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias

yyy??, lo encontraste??

ehmmm si... alexo vos lo buscaste?? bueno si no lo encontras ahora mepa que tenes una PS3... :D

Primero inicias tu perfil con cuenta xbox live! una vez hecho esto te vas a Game Marketplace (esta entre Video Marketplace y Mi xbox).

foto

Comentar Imagen

Una vez ahi y asi como aparece le das tres para abajo (tic,tic,tic) y te va a aparece Themes & Gamer pictures. Una vez que te situaste haces dos para la derecha (tic,tic) y te va a aparecer Browse

foto

Comentar Imagen

Ahi le das y te va a aparecer esto:
foto

Comentar Imagen

Te vas a la A
foto
Comentar Imagen

ahora bajas 6 (tic, tic, tic, tic, tic, tic) hasta adidas cuando le des te va a aparecer esto
foto
Comentar Imagen

ahi solo resta elejir si queres el PicturePack o el Theme. q tul?? abrazoooooo

Comentar Imagen

Alexo

Alexo

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    19
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias
yo lo estaba buscando desde la pagina de xbox live, no desde la consola :D...muchisisisisimas gracias!!!, ahora prendo la consola y lo bajo...saludos!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos