Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

í‚¿Para que sirven los logros ?

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 las respuestas a este tema

Bashou

Bashou

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    -4
  • 15 Mensajes
  • 0 Gracias
Soy nuevo en el mundo de la 360 y me llama la atencion esto de los puntos G que me dan cuando estoy jugando. í‚¿ Que hago con ellos?

Perdonen si es muy weona la pregunta pero prefiero sacarme la duda. Gracias.

cris_vicio

cris_vicio

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    77
  • 691 Mensajes
  • 0 Gracias
Me sumo a la duda ! jajaja !
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

rockhoward

rockhoward

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    165
  • 1290 Mensajes
  • 0 Gracias
No sirven para nada xD, nomas para mandarse la parte y demostrar que tan vicioso sos ! jaja

SebaPala

SebaPala

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    66
  • 382 Mensajes
  • 0 Gracias
esta pregunta ya se hizo en el foro y la mejor respuesta fue.....

"sirven para ver quien la tiene mas larga!" jajaja

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

emilianoangelino

emilianoangelino

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    853
  • 4461 Mensajes
  • 0 Gracias

No sirven para nada xD, nomas para mandarse la parte y demostrar que tan vicioso sos ! jaja

jajaa esa onda...

Bashou

Bashou

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    -4
  • 15 Mensajes
  • 0 Gracias
Podrian cobrarse como Microsoft Points. Bueno, soñar es gratis....jugar no. (casi).

sebfer55

sebfer55

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    45
  • 840 Mensajes
  • 0 Gracias
sirven para que te quedes 5 horas como un pelotudo con el final del call of duty 4 para pasar la mierda de última parte para tener todos los logros o para que te compres el avatar que lo vas a usar una sola vez en tu puta vida para tener 1000 G más y que cuando estes jugando al gears online alguien que queira ver si la tenes clara entre en tu gamercard y diga :

- "FAAAAAAAAAAAA este debe der bueno pq tieen 9999999999 G"

En resumen, no sirven para una mierda.

Comentar Imagen

rar11

rar11

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    19
  • 1036 Mensajes
  • 0 Gracias
Para aumentarles el ego a los dolobus!!!

Laueze

Laueze

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 77 Mensajes
  • 0 Gracias
Yo antes ANTEEEES pensaba que con esos puntos te comprabas los packs de nuevos mapas y logros y etc ..... pero despues descubri lo de los Microsoft Points y bueno ahora ya se me aclaro todo xD

saludos

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias

Yo antes ANTEEEES pensaba que con esos puntos te comprabas los packs de nuevos mapas y logros y etc ..... pero despues descubri lo de los Microsoft Points y bueno ahora ya se me aclaro todo xD

saludos

Creo que se va a hacer una movida algo parecida, actualmente los logros solo sirvan para ver quién la tiene más larga, o en ALGUNOS casos se liberan imágenes para el jugador o temas de fondo, pero se quiere hacer algo que dé más adiccion a los logros, como pack de mapas, items, armas y ropas únicas, la tienen bastante clara, esperemos que dentro de poco tengamos noticias respecto a esto, saludos.-

fergachan

fergachan

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2344
  • 1917 Mensajes
  • 0 Gracias

Creo que se va a hacer una movida algo parecida, actualmente los logros solo sirvan para ver quién la tiene más larga, o en ALGUNOS casos se liberan imágenes para el jugador o temas de fondo, pero se quiere hacer algo que dé más adiccion a los logros, como pack de mapas, items, armas y ropas únicas, la tienen bastante clara, esperemos que dentro de poco tengamos noticias respecto a esto, saludos.-

mmmmmmmm...microsoft regalando algo...mmmmmmmmmm

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Laueze

Laueze

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 77 Mensajes
  • 0 Gracias

La verdad es que estaria buenisimo, seria una buena movida pero tendria que usarse los puntos de los logros para cosas menos grosas y para las cosas mas grosas que tengas que usar los otros por que si no que hacen con los Microsof Points ?? Excepto que los remplazaen totalmente .....

Igual estaria bastante bueno ....

saludos

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias
Si, es algo parecido, la onda es que de entrada vos vas a tener 800 g. para sacar, si vos lográs sacar los 800 g., se te desbloquea un DLC con 200 g. para sacar, así se completarían los 1000 g., esto fué noticia hace un par de meses en Ego, acá:http://www.ego360.co...ead.php?t=14310
saludos.-

Kromago

Kromago

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    349
  • 1463 Mensajes
  • 0 Gracias
Osea que son al pedoo?? jaja!

Comentar Imagen
Comentar Imagen

masterpeing

masterpeing

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    751
  • 4414 Mensajes
  • 0 Gracias
no se si es al pedo yo no lo veria asi.. es una forma de engancharte mas con un juego y no tirarlo por ahi.. para mi sirven y mucho me divierto mucho sacando logros de juegos que ya pase , asi descubro mas cosas que no sabia.. como material coleccionable dentro del juego . extras .etc

es un elemento picante mas a los extras de cada juego el que los tiene el que no se sacan igual para divertimento .. me encanta es una de las cosas que mas amo de la xbox

esperando pa comprar ps3 XD

Comentar Imagen

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
para ser el mejor!!!! :D

Comentar Imagen

Y AL FIN LLEGARON LOS 60000!!!

Stargaizer

Stargaizer

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 135 Mensajes
  • 0 Gracias
es o que te motiva a seguir jugando a un juego que ya pasaste, por ej el fifa te parece una garompa, pero lo seguis viciando para sakar el logro de gol de palomita hahahah
yo propondria cambiar puntos de jugador por items de los avatars, en fin una cosa que nosirve pa merda (lease logros) por ota que tampoco sirve para un joraca (ropa para tu avatar?) hahaha

saludos

xene007

xene007

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 388 Mensajes
  • 0 Gracias
en algunos juegos es mas que para chapear...como dijeron por ahi..

por ej en el mass effect para que te libere la gamerpic con el n7 tenes que pasar el juego entero en insane...........

alexker31

alexker31

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 3 Mensajes
  • 0 Gracias
en si no sirven para una mierda

Puguis

Puguis

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    740
  • 1496 Mensajes
  • 0 Gracias
Altisima vuelta a la vida eh.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHtPcgzB0IrPUltNGVUO4aVjYDEXsIREt5DABYPqWSCSJ1QBuX6N13pjQ3hw

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos