Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

í‚¿Para que sirven los logros ?

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 las respuestas a este tema

Bashou

Bashou

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    -4
  • 15 Mensajes
  • 0 Gracias
Soy nuevo en el mundo de la 360 y me llama la atencion esto de los puntos G que me dan cuando estoy jugando. í‚¿ Que hago con ellos?

Perdonen si es muy weona la pregunta pero prefiero sacarme la duda. Gracias.

cris_vicio

cris_vicio

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    77
  • 691 Mensajes
  • 0 Gracias
Me sumo a la duda ! jajaja !
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

rockhoward

rockhoward

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    165
  • 1290 Mensajes
  • 0 Gracias
No sirven para nada xD, nomas para mandarse la parte y demostrar que tan vicioso sos ! jaja

SebaPala

SebaPala

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    66
  • 382 Mensajes
  • 0 Gracias
esta pregunta ya se hizo en el foro y la mejor respuesta fue.....

"sirven para ver quien la tiene mas larga!" jajaja

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

emilianoangelino

emilianoangelino

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    853
  • 4461 Mensajes
  • 0 Gracias

No sirven para nada xD, nomas para mandarse la parte y demostrar que tan vicioso sos ! jaja

jajaa esa onda...

Bashou

Bashou

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    -4
  • 15 Mensajes
  • 0 Gracias
Podrian cobrarse como Microsoft Points. Bueno, soñar es gratis....jugar no. (casi).

sebfer55

sebfer55

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep