Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

í‚¿Para que sirven los logros ?

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 las respuestas a este tema

TheThief

TheThief

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    317
  • 2621 Mensajes
  • 0 Gracias
Como que no, si que sirven, competimos por quien tiene o le saco mas a un juego o a otro... y despues se los refregamos a pinito en la cara con cristian...
Aparte cada vez q pasamos 10mil g mas nos ganamos un chori extra en la casa de cristian...

Aguanten los G

Comentar Imagen
* Gears Of War Veteran *

Comentar Imagen
The Thief

Sebaslogis

Sebaslogis

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    366
  • 1794 Mensajes
  • 0 Gracias
Los logros solo sirven para demostrar que tan Nerd o Friki sos :D

Jajaja naa solo sirve para hacer facha.

"Mi Vida Gira A 360 Grados A Una Velocidad De 128 BPM Y Mi Corazon Late A 140 BPM"

"Cuando La Musica Invade Tu Cuerpo Y La Melodia Cautiba Tu Alma.. El Baile Se Convierte En Meditacion"

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

nicolasnob74

nicolasnob74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2561
  • 3547 Mensajes
  • 0 Gracias

Como que no, si que sirven, competimos por quien tiene o le saco mas a un juego o a otro... y despues se los refregamos a pinito en la cara con cristian...
Aparte cada vez q pasamos 10mil g mas nos ganamos un chori extra en la casa de cristian...

Aguanten los G

WTF?!! 42.000 g!!!!
Realmente sirven para ver quien la tiene mas larga (H)

Comentar Imagen
Comentar Imagen

★★★Newell's Old Boys★★★

El más campeón

Sebaslogis

Sebaslogis

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    366
  • 1794 Mensajes
  • 0 Gracias

WTF?!! 42.000 g!!!!

Desde el 2007 hasta ahora, se puede llegar a 42k

"Mi Vida Gira A 360 Grados A Una Velocidad De 128 BPM Y Mi Corazon Late A 140 BPM"

"Cuando La Musica Invade Tu Cuerpo Y La Melodia Cautiba Tu Alma.. El Baile Se Convierte En Meditacion"

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Guest_Paranoyd_*

Guest_Paranoyd_*
  • Visitantes
  • Rep
    0
  • Gracias
es como competir y comparar por quien la tiene mas larga, no tiene ninguna utilidad pero te alimenta el ego igual

baterolla

baterolla

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 56 Mensajes
  • 0 Gracias
solo para medirse el pito con el vecino! una porqueria, pero que demonios, siempre estoy como un gil tratando de exprimir el juego para sacar los malditos gametags,

xxxxx

xxxxx

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 6 Mensajes
  • 0 Gracias
los logros sirven para que te quedes viciando con el mismo juego hasta que saques todos, y de paso cuando traes algun amigo a tu casa te haces el zarpado.

Juan028

Juan028

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    216
  • 918 Mensajes
  • 0 Gracias
Para nada sirven.

jototojo

jototojo

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    826
  • 2900 Mensajes
  • 0 Gracias

He estado jugando en live, multiplayer en la seccion de slayer, el problema es que consiguo los logros como por ejemplo el frenesi asesinomatar a 10 sin morir o el de festival mongoosearrollar oponente con mongoose, los he conseguido, me aparece en la informacion de la partida que los hice pero no se graban como logros en la lista de 49, me imagino que sera porque estoy jugando en slayersaben adonde tengo que entrar o en que tipo de partida debo jugar para que los logros cuenten dentro de los 49?gracias, salu2s

Tenes que jugar en Ranked. Si jugas en Social no sirve. Fijate que los logros de cada uno te dice donde sacarlos.

Txus360

Txus360

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 1164 Mensajes
  • 0 Gracias
si juntas 800000 y tennes la consola baneada la podes cambiar por una nueva :D! ojala!! pondria a toda mi familia a jugar e iriamos rotando las 24 horas jaja. Naaa, sirven para ver quien es mas groso. (?)

XxGamer360xX

XxGamer360xX

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    862
  • 867 Mensajes
  • 0 Gracias
para mi esta bueno el tema de los logros, no para subir mi EGO, me gusta saber que cosas medio dificiles hice en juegos anteriores, me parece copado.

La cagada es que si en otras consolas no estan los logros, me sentiria medio perdido y los volveria a pedir, espero que no se vayan.

Es como tener tu historial en tu consola, antes lo hacia a mano con la play 2 pero ahora no hace falta!!!

Tambien sirve para todas las cosas que nombraron antes jajaja

ALTA CENSURA...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

zona

zona

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1893
  • 5139 Mensajes
  • 0 Gracias
para nada, para decir mira que groso que soy tengo .....G
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Bashou

Bashou

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    -4
  • 15 Mensajes
  • 0 Gracias
Ya a casi un año de iniciado este tema y comprobar yo mismo esto de los "logros" me doy cuenta de lo inutiles e insultantes que resultan.

Esta bien querer sacarle el maximo a un juego. Y que bueno que hayan maneras de hacerlo. Pero la recompensa? unos puntos ficticios?. No me parece.

De verdad alguien necesita ese tipo de recompensa? una palmadita en la espada ficticia por botar mas de 30 horas en un juego?. Y considero peor aun a los que juegan juegos faciles y fomes solo por tener el "logro". Que mierda pretenden?. Acaso de verdad a alguien le importa que otro obtenga un logro que alguien no consiguio?. Cuando algunos de los miembros de este foro crean temas para contar como consiguieron sus logros... de verdad a alguien le importa?.

Esta bien sacarle el maximo a un juego, pero no van a ser los famosos logros los que me digan como hacerlo. Yo juego para entretenerme, no para fastidiarme. Me gusta que un juego sea un reto, pero por su dificultad, no por sus logros.

PD: 100.000 Locust en el GOW2 ??? Es absolutamente ridiculo.

Nitsuga

Nitsuga

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias
Bue, si quieren jugar a algo y que les recompensen por esto, nose, jueguen al poker...
Estos son logros, los haces para entretenerte y completar mas el juego. Para sentirte superado, que se yo... yo me la paso desbloqueando logros.

Comentar Imagen
Gracias SFDK!

Comentar Imagen

Juan028

Juan028

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    216
  • 918 Mensajes
  • 0 Gracias

Bue, si quieren jugar a algo y que les recompensen por esto, nose, jueguen al poker...
Estos son logros, los haces para entretenerte y completar mas el juego. Para sentirte superado, que se yo... yo me la paso desbloqueando logros.

De verdad hay gente que juega un juego para sacar logros? xD
Los logros los sacas de casualidad, mientras vas jugando el juego, no podes ser tan friki de ponerte a jugar exclusivamente para sacar logros xD

Comentar Imagen

"No hay cielo para los mafiosos." Mafia II
[IMG]http://http://img251.imageshack.us/img251/9715/promessi10.png[/IMG]

Nitsuga

Nitsuga

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias

De verdad hay gente que juega un juego para sacar logros? xD
Los logros los sacas de casualidad, mientras vas jugando el juego, no podes ser tan friki de ponerte a jugar exclusivamente para sacar logros xD

No los juego para sacar logros, pero si lo quiero completar 100% me gusta sacar los logros, no creo que tenga nada de malo.
Segun tu concepto, todos los usuarios que postean en la seccion "Logros" son unos frikis...:s::goodnight:
Las miles de personas que visitan www.logros360.com al dia son unos frikis... y bue, seremos todos frikis!

Comentar Imagen
Gracias SFDK!

Comentar Imagen

Juan028

Juan028

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    216
  • 918 Mensajes
  • 0 Gracias

No los juego para sacar logros, pero si lo quiero completar 100% me gusta sacar los logros, no creo que tenga nada de malo.
Segun tu concepto, todos los usuarios que postean en la seccion "Logros" son unos frikis...:s::goodnight:
Las miles de personas que visitan www.logros360.com al dia son unos frikis... y bue, seremos todos frikis!

Jajajaj nunca entro en la seccion logros ni tampoco en logros360.com xD

Comentar Imagen

"No hay cielo para los mafiosos." Mafia II
[IMG]http://http://img251.imageshack.us/img251/9715/promessi10.png[/IMG]

chs121

chs121

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    -18
  • 161 Mensajes
  • 0 Gracias

Jajajaj nunca entro en la seccion logros ni tampoco en logros360.com xD

Ok pero respetá a los que lo hacen, a mi los logros no me interesan, pero a otros sí, a mi tampoco me interesa conectarme online y hay otros que tienen dos consolas una flasheada y otra no y me parece bien, cada uno hace lo que quiere y no tienen porqué ser tildados de nada.
Comentar Imagen

halo3602

halo3602

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3096
  • 2764 Mensajes
  • 0 Gracias
los logros sirven si disfrutas del juego o no, si tienes 0g significas que no te gusto el juego si tienes 1.000g es porque te encanto (solo mira a bartok con bayonetta) los logros si recompensan solo vean los premios del left 4 dead, halo waipoint,juegos arcade,etc.recompensan con accesorios para avatar que son carisismos comprarlos en el bazar, el traje odst te sale como 600 microsoft points, en cambio si tienes los logros que te piden te dan ese traje gratis, hay que admitir que no es tanto pero en algunos juegos te recompensan
Comentar Imagen

nayko

nayko

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    211
  • 552 Mensajes
  • 0 Gracias
para nada al principio pensaba que eran los M$ points y se podian comprar cosas en el bazar QUE ILUSO!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos