Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

í‚¿Para que sirven los logros ?

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 las respuestas a este tema

damian010

damian010

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    133
  • 645 Mensajes
  • 0 Gracias
Para mi te dan como mas ganas de jugar a un juego que ya gane! le da como mas dificultad porq en algunos casos te hace ir por partes mas dificiles o arriesgar todo para sacarlo volver a rehacer la partida jaja es una boludez pero si le das bola le da mas emocion al juego... Por ej. yo tengo un amigo q le da todo para delante en todos los juegos si no mata mejor mientras menos moviemientos, menos caminos, menos enemigos y desafios mejor y asi ganas el juego en un toke pero con la xbox de esa manera tenes 200 logros en cambio si matas y arriesgas todo te kedas con 800l es la pasion q le pusiste al juego jaja
Comentar Imagen

higuain35

higuain35

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    -12
  • 64 Mensajes
  • 0 Gracias
son estupideces que invento microsoft y luego sony se creyo de q eran importantes y le puso a la ps3 los trofeos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

rufocindor

rufocindor

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    20
  • 266 Mensajes
  • 0 Gracias
Pregunta sencilla de responder!!
Para que sirven la xbox 360!?? Para jugar y divertirse con ella!
Para que sirven los logros y o puntos de jugador!? Para intentar obtenerlos, lo cual alarga la vida util del juego y los desafios que te plantea. O sea te mantiene entretenido. Despues si podes alardear o competir, pero no es lo principal. O por lo menos asi lo veo yo!
Nosotros bajamos los juegos! Pero si pagas un fangote por ellos esta bueno que tengan cosas que te mantengan entretenido como los logros!

Splash!

Splash!

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    133
  • 139 Mensajes
  • 0 Gracias
Estaria que los logros, luego de que te den puntos, los puedas canjear por cosas, por ejemplo, ropa nueva para tu perfil y el ávatar ese, nose, cosas sencillas, boludas, pero que sirvan pa algo xD
Comentar Imagen

Comentar Imagen

...And now you do what they told ya...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos