Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Problema con algunos logros del assassin creed 2

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 las respuestas a este tema

diegomatias

diegomatias

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 361 Mensajes
  • 0 Gracias
Hay 2 logros que no puedo sacar. Uno es el que dice que con un arma larga barrer a 5 enemigos a la vez, pero cual es la arma larga? como hago para barrer los?
El otro logro que no puedo hacer es el de atacar con arena a varios enemigos a la vez. como hago eso?
Otr logro que no puedo cumplir es el que tengo que decifrar los 20 videos. Nose como hacer el de la segunda guerra mundial, nose que signo poder. Alguien sabe que hay que poner? Me faltan estos logros y ya lo completo todo.
Gracias y Saludos.

XxGamer360xX

XxGamer360xX

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    862
  • 867 Mensajes
  • 0 Gracias
Buenas!!

Yo el Assassin's Creed II lo termine hace 2 dias! No saque todos los logros, pero saque 41 de los 50 y espero poder ayudarte en algunos de los que preguntas!

Con el de arma larga a un enemigo que tiene como una lanza larga obviamente! se la tenes que sacar como te enseñaron y ahi atacas a los 5 que tenes la verdad no se como porque no lo hice pero seguramente el arma te lleva a barrer enemigos, si aprendes a barrer a uno aprendes a barrer a mil seguramente! creo que para sacarle el arma es mientras peleas te cubris y cuando el enemigo te esta por dar apretas la X y le saca el arma y peleas con la de él, siempre estando en el modo PUíƒâ€˜O, depsués las armas de los guardias las perdés.

Con el tema de los glfios para sacar el video "la verdad" del Sujeto 16, si ese ese video solo que te falta trata de buscarlo en internet hay algunas paginas que hasta te ponen las fotos! Yo la verdad hice un par porque despues de estar media hora con un glifo que no podia descifrar el patron numerico me ponia loco y busque la solucion en internet ademas para poder ver el video tambien! Pero si es solo ese glifo que te falta trata de buscarlo en internet! Porque la verdad los que lo hicieron no se de donde sacaron eso! Yo ya el video lo vi, y solo busque 3 glifos en internet, solo la solucion.

Y lo de la arena la verdad que no lo se, yo tambien lo quise hacer pero no se de donde sacar la arena, si es en determinados escenarios o algo.

Espero que te haya sido de ayuda!

ALTA CENSURA...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

diegomatias

diegomatias

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 361 Mensajes
  • 0 Gracias
Gracias xxGamer360xx, lo voy a tener en cuenta. Saludos.

Luchox

Luchox

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5192
  • 5335 Mensajes
  • 0 Gracias
primero tenés que ir al campo de entrenamiento (el que está en Montegiasdasd, frente a la mansion Auditore) y ahí tenés que comprar las lecciones de esos movimientos (armas largas para aprender a barrer y movimientos especiales creo que era para aprender a tirar arena)
después hacés como dijeron más arriba, cuando veas a un guardia con arma larga desarmalo (o matalo y después agarrá el arma), juntá varios enemigos y ahí hacés el movimiento que te enseñaron antes (cargar "X" con un arma larga, soltar y hace el movimiento de barrido).
Para tirar arena una vez que adquiriste la habilidad, tenés que estar sin arma equipada, cargás "X", soltás y ahí tira la arena

Comentar Imagen

Comentar Imagen

toobbinouct

toobbinouct

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 5 Mensajes
  • 0 Gracias
yo tambien tengo un problema al sincronizar un video pero ya tengo preguntado en otros sitios y nadie me da respuesta
pues resulta que queria sincronizar un video con 23972 fps mas o menos y el audio va a unos 25 y al poner el audio a dicho video se desincroniza me da alguien una solucion
BulletProof Hosting for Black SEO

zona

zona

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1893
  • 5139 Mensajes
  • 0 Gracias
el arma larga es la lanza que tienen algunos guardias.
para tirar arena 1í‚° tenes que ir a entrenar con el tipo de la villa de tu tio, cuadno allas aprendido vas a pelear con cualquiera y con la mano sin ninguna espada ni nada apretas (x meparece) y tiras arena

http://www.ego360.co...2783#post382783 ahi tenes todos los glifos, plumas todo
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Patricio

Patricio

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22
  • 369 Mensajes
  • 0 Gracias
lo de los glifos esta claramente explicado en meristation.com hay una muy buena gúia..
Un abrazo y espero haberte ayudado..

thornado360

thornado360

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    52
  • 578 Mensajes
  • 0 Gracias
yo saque todos los glifos pero no me acuerdo a cual te referis, de igual modo si esperas un tiempo, apretas X y el flaco te da unas pistas.
un saludo
Comentar Imagen

toby67

toby67

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 3 Mensajes
  • 0 Gracias
por favor alguien qe me ayude no c dond puedo conseguir la capa de los auditore y tampoko se donde puedo teñir mis ropas de ebano del humedal y el otro x fa ayudaaaa soo m faltan esos 2 logros se los agredecere muxisisisismo

Luchox

Luchox

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5192
  • 5335 Mensajes
  • 0 Gracias

por favor alguien qe me ayude no c dond puedo conseguir la capa de los auditore y tampoko se donde puedo teñir mis ropas de ebano del humedal y el otro x fa ayudaaaa soo m faltan esos 2 logros se los agredecere muxisisisismo

la capa Auditore te la dan cuando encontrás las 100 plumas
el de la ropa creo que lo hice en uno de los locales de Forli (ni idea si en cualquier lugar tienen las mismas opciones de colores)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

sebasaga

sebasaga

Santo de oro de géminis

• Usuarios Registrados
  • Rep
    653
  • 600 Mensajes
  • 1 Gracias
Sip, confirmo lo que te dijo Luchox: en Romagna > Flori conseguis los colores.

collection.jpg

toby67

toby67

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 3 Mensajes
  • 0 Gracias
oigan otra pregunta por qe no puedo sacar el logro de encontrar todas las hojas ocultas y eqipo de ezio iia compr todas las mejoras de la armaduraa
osea q q se tiene q hacer entons

Pepetwingo

Pepetwingo

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    27
  • 75 Mensajes
  • 0 Gracias
Tenés que mejorar todo el equipo de bolsa, en el sastre.

Guest_Paranoyd_*

Guest_Paranoyd_*
  • Visitantes
  • Rep
    0
  • Gracias

oigan otra pregunta por qe no puedo sacar el logro de encontrar todas las hojas ocultas y eqipo de ezio iia compr todas las mejoras de la armaduraa
osea q q se tiene q hacer entons

mejor comprate un diccionario

toby67

toby67

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 3 Mensajes
  • 0 Gracias
ps si pro iia compre todo lo posible d las tiendas y nu m sale nada y q chistoso el del diccionario casi m meo d la risa jaja por q iia mejore todo con el sastre y todo eso s por eso q pregunto lo q pregunte asi q si alguien sab q pez cn mi problem ahi m dice x fa lo agradecere un buen

Pepetwingo

Pepetwingo

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    27
  • 75 Mensajes
  • 0 Gracias

ps si pro iia compre todo lo posible d las tiendas y nu m sale nada y q chistoso el del diccionario casi m meo d la risa jaja por q iia mejore todo con el sastre y todo eso s por eso q pregunto lo q pregunte asi q si alguien sab q pez cn mi problem ahi m dice x fa lo agradecere un buen

Yo lo consegui con las mejoras de la hojas ocultas que se realizan solas a lo largo de las misiones, teniendo la Armadura de Altair y mejorando todo el equipo de bolsa (medicina, veneno y cuchillos) y saque el logro. Más que eso no se que decirte.

MuLLiNs

MuLLiNs

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    218
  • 492 Mensajes
  • 0 Gracias
Alguien que me ayude, en el libro que tiene Claudia en Montereggioni, me falta ``todas las armas recogidasí‚´í‚´ y figura 21/22

Tengo que recogerlas del piso ? O tengo que equiparme con todas las que compre ?

No se como completar eso !

Gracias
Comentar Imagen

sebasaga

sebasaga

Santo de oro de géminis

• Usuarios Registrados
  • Rep
    653
  • 600 Mensajes
  • 1 Gracias

Alguien que me ayude, en el libro que tiene Claudia en Montereggioni, me falta ``todas las armas recogidasí‚´í‚´ y figura 21/22

Tengo que recogerlas del piso ? O tengo que equiparme con todas las que compre ?

No se como completar eso !

Gracias

No, hay que comprarlas! Fijate en la tienda de armas de Monteriggioni. Sacaste la armadura de Altair? (creo que te destraba la espada de Altair, pero no estoy seguro).

collection.jpg

MuLLiNs

MuLLiNs

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    218
  • 492 Mensajes
  • 0 Gracias
En las tiendas tengo todas compradas y tengo la espada y la armadura de Altair puestas, todavia no se que puede ser...
Comentar Imagen

sebasaga

sebasaga

Santo de oro de géminis

• Usuarios Registrados
  • Rep
    653
  • 600 Mensajes
  • 1 Gracias
Hacé una cosa, andá a tu casa en monteriggioni, y andá a la habitacion de las armas... fijate en donde hay un hueco, ESA es la que te falta... es la única manera de saberlo... Si las tenés todas, probablemente se te bugueo el logro... (o ya lo tenés y no te diste cuenta... te fijaste eso, no? XD).

collection.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos