Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Problema con algunos logros del assassin creed 2

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
23 las respuestas a este tema

Kofler

Kofler

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 108 Mensajes
  • 0 Gracias
Macho, junta 50 plumas y podes comprar un martillo, esa es la que te falta.

thieve

thieve

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15195
  • 2034 Mensajes
  • 0 Gracias
El arma que te falta se consigue cuando juntas 50 plumas y las entregas en la habitacion de tu madre.
Luego de una cinematica con el tio Mario en la que te comenta que te ha mandado a forjar una nueva arma. Luego de esto, el martillo de mercenario (no recuerdo su nombre pero creo que era ese) estara disponible en la tineda de armas de Monterighionni.

Comentar Imagen

[SPOILER=JUSTICIA]
Comentar Imagen
[/SPOILER]

MuLLiNs

MuLLiNs

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    218
  • 492 Mensajes
  • 0 Gracias
Si me di cuenta en la casa de Montereggioni que en los estantes de los martillos me falta uno, entonces tengo que juntar un par de plumas mas por que tengo 40 y algo..

Tengo una pregunta, nunca mas se puede entrar en las lugares secretos ? Deje algunas plumas en algunos lugares secretos, la verdad no le di bola a las plumas... pero ahora que quiero sacar los 1000G me acorde que ahi habian plumas.

Y la maquina voladora se puede volver a usar en algun momento ? Me falta el logro de darle una patada a uno desde la maquina voladora !

Muchas gracias a los que me ayudaron !
Comentar Imagen

thieve

thieve

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15195
  • 2034 Mensajes
  • 0 Gracias

Si me di cuenta en la casa de Montereggioni que en los estantes de los martillos me falta uno, entonces tengo que juntar un par de plumas mas por que tengo 40 y algo..

Tengo una pregunta, nunca mas se puede entrar en las lugares secretos ? Deje algunas plumas en algunos lugares secretos, la verdad no le di bola a las plumas... pero ahora que quiero sacar los 1000G me acorde que ahi habian plumas.

Y la maquina voladora se puede volver a usar en algun momento ? Me falta el logro de darle una patada a uno desde la maquina voladora !

Muchas gracias a los que me ayudaron !

En los lugares secretos no hay plumas. El unico que posee una es un gran palacio, en el pararayos.
No, la patada no puede ser nuevamente dada, tendras que rejugar el juego.

Comentar Imagen

[SPOILER=JUSTICIA]
Comentar Imagen
[/SPOILER]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos