Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Cargar R4

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
14 las respuestas a este tema

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Bueno me compre ya la DS con un R4. Pero cuando inserto la R4 con la Sd de 2 Gb me dice Loading y luego Menu? Y se me pone en rojito. Ya le puse el kernel de la pagina que decia la caja (www.r4new.com) y me sigue apareciendo eso y ya probe con unos cuantos y lo mismo.

Listo, solucionado, aunque no lo creaaaan! Tuve que instalarle el Karnel de la DSTT y me fue,,,... Es muy flash xD

Comentar Imagen
Comentar Imagen

danito

danito

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias
Bajate el ultimo kernel: http://www.r4sdhc.com/down.asp el spanish y bajate varios roms, aca tenes varias: http://ndsroms.mundo-blogs.com/.

Descomprimis todo lo del menu es la raiz de la micro sd junto con los roms siempre en formato nds, nunca zipeado y listo!

Esto es lo que dice en la pagina oficial:

descargar el núcleo idioma correspondiente, obtendrá 3 o 4 archivos después de comprimir los archivos, a continuacion, copiarlos en la MicroSD (debe estar en el archivo de root)
moonmemo --- libro momeory
moonshl2 --- multimedia archivo
R4iMenu --- menú del sistema
R4.DAT-- sistema de archivos
_DS_MENU.DAT-- Sistema de archivos
Bootfile jugador _DS_MSHL.NDS---DS/DSK.
DS_PATCH.NDS---DS/DSL fichero de parche, para solucionar los problemas de los juegos que no se puede jugar
Comentar Imagen

mandinga360

mandinga360

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    153
  • 1273 Mensajes
  • 0 Gracias
ya la tenes!! que hijo de pupa!!! que color al final??
como dijo danito!!! bajalo de esa pag que es la que me trajo a mi en la caja mi R4!! ahi lo van actualizando al toque!!!!!!!
felicitaciones y disfrutala!!!
!saludos!!
Comentar Imagen

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

Bueno me compre ya la DS con un R4. Pero cuando inserto la R4 con la Sd de 2 Gb me dice Loading y luego Menu? Y se me pone en rojito. Ya le puse el kernel de la pagina que decia la caja (www.r4new.com) y me sigue apareciendo eso y ya probe con unos cuantos y lo mismo.

Listo, solucionado, aunque no lo creaaaan! Tuve que instalarle el Karnel de la DSTT y me fue,,,... Es muy flash xD

Viste, que te dije de las r4?, o sea que con el link que te pase no va ni para atras no?
Comentar Imagen

mandinga360

mandinga360

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    153
  • 1273 Mensajes
  • 0 Gracias

Viste, que te dije de las r4?, o sea que con el link que te pase no va ni para atras no?

entonces a pesar que es identica la caja es otra R4 no?????? sera asi?
Comentar Imagen

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

entonces a pesar que es identica la caja es otra R4 no?????? sera asi?

Mira, lo que yo tenia entendido (si mando fruta avisen), es que la r4 oficial no se fabricaba mas, y que todas las que pululan son unos clones. Evidentemente algo deben haber hecho para que ande el firm de la dstt, porque antes tenias que hacer una tramoya con el ys menu mas el firm de la dstt para que anduviera en las r4 posta.
Comentar Imagen

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias
Es como decis vos Danito, seguro la R4 que vos tenes es un clon de DSTT, asi que le podes poner el mismo firmware que usan las DSTT, podes usar los ultimos updates no oficiales, y por lo que tengo entendido no se te va a brickear el flashcard porque los updates no oficiales tienen el fake killer desactivado (era un chequeo en el firm oficial de las DSTT que si no era una DSTT original te brickeaba el flashcard y a veces te rompia la SD).

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

Es como decis vos Danito, seguro la R4 que vos tenes es un clon de DSTT, asi que le podes poner el mismo firmware que usan las DSTT, podes usar los ultimos updates no oficiales, y por lo que tengo entendido no se te va a brickear el flashcard porque los updates no oficiales tienen el fake killer desactivado (era un chequeo en el firm oficial de las DSTT que si no era una DSTT original te brickeaba el flashcard y a veces te rompia la SD).

A eso le tenia un cagazo barbaro, llegue a abrir mi dstt y por suerte es la original, ahi respire tranquilo!
Comentar Imagen

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias
Las 5 que me compre en DealExtreme tambien son todas originales, abri 1 para ver y era igual a la original, despues baje el programa que te chequea si es original (y si es un clon te la brickea) y por suerte eran todas originales.

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Si es clon te la Brickea? Yo a eso le llamo acto suicida :P. Es obvio que no lo pruebo porque me explota hasta la Pc. Es que ningun Kernel de r4 fue, y lei que tenia que poner el de DSTT y listo, guala. Ahora como instalo el Monsell? (Lo escribi mal, creo) para ver pelis? :)

Desde ya gracias y cuando queiran Mario Kart Online y/o Otro.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias
Con el moonshell no te calentes. Las peliculas ocupan muchisimo espacio en la sd y es un dolor de culo y de vista ver peliculas ahi! Lo del brickeo estaba hecho a proposito para cagar las fakes, pero se lo hackearon enseguida!!!
Comentar Imagen

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias

Con el moonshell no te calentes. Las peliculas ocupan muchisimo espacio en la sd y es un dolor de culo y de vista ver peliculas ahi! Lo del brickeo estaba hecho a proposito para cagar las fakes, pero se lo hackearon enseguida!!!

Yo me baje 3 peliculas y pesan 300 Mb, estan en DPG, 300 Mb no es tanto, si tenes una Micro SD de 4 Gb.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias

Las 5 que me compre en DealExtreme tambien son todas originales, abri 1 para ver y era igual a la original, despues baje el programa que te chequea si es original (y si es un clon te la brickea) y por suerte eran todas originales.

Hola juan veo que has comprado a DealExtreme, mira quería preguntarte cuanto tardan en llegar los pedidos,de que forma vos le pagas y sabes mas o menos cuanto mas me pueden cargar por el envio ya que estoy interesado en comprar el FlashCard EZ Flash V 3 en 1 Expansion Pack que lo tienen a 34 dolares unos 140 pesos de aca, ok saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias
Tarda mas o menos 1 mes, 1 mes y medio, pagas con PayPal con tarjeta de credito, y el envio es gratis. Puede que te quede demorado en la aduana el pedido, si te queda en la aduana imprimis el recibo de PayPal asi te cobran la mitad de lo que pediste y nada mas, sin eso te cobran lo que quieren. Te conviene agregar esto al pedido: http://www.dealextre...ils.dx/sku.1888 que saca el logo de DealExtreme en el paquete, asi es mas facil que pase por la aduana sin que tengas que pagar.

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias
Gracias juan por responderme voy a ver me parece un poco complicado, quizas me hago con una GBA de una y listo vere que hago, al precio que aqui me cobran la Flash hay varias GBA SP en buen estado casi por el mismo monto y de paso lo juego al ff6 sin dramas vere que hago gracias y saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos