Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Compro Busco FlashCard para la Nintendo DS Lite *EZ Flash V - 3 en 1 Expansion Pack*

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
12 las respuestas a este tema

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias
Es asi estoy buscando el cartucho que va en el slot 2 de la querida NDS lite para poder jugar a Roms de GBA, Navegar por Internet con el Opera, no me interesa tanto para usarlo en modo Rumble. es el modelo +++EZ Flash V - 3 en 1 Expansion Pack+++ si es posible lo busco en color negro como mi querida ds no importa si es Usado o preferible Nuevo
Bueno amigos cualquier cosa manden un mp, o escriban en este post saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Se te va a hacer imposible conseguirlo. Muy pocos lo venden.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias
En DealExtreme lo venden, pero es bastante caro:
http://www.dealextre...ils.dx/sku.1895
Trae, ademas de la expansion, el EZFlash V, un flashcard slot 1, que lo podrias vender en ML para recuperar algo de lo que pagaste, supongo que ya tenes flashcard.

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias

Trae, ademas de la expansion, el EZFlash V, un flashcard slot 1, que lo podrias vender en ML para recuperar algo de lo que pagaste, supongo que ya tenes flashcard.

Hola gracias por responderme, si mira es un Flashcard medio difícil de conseguir, ya tengo una R4 SDSH con 2gb en la memoria, que me funciona bien pero me dieron ganas de jugar al Final Fantasy VI el que salio para la GBA que esta en español y como en la ds le estoy haciendo al Final Fantasy IV y realmente estoy muy entusiasmado con ese juego ya quiero echar unas partidas al VI que dicen es uno de los mejores FF.

Saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

danito

danito

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

Hola gracias por responderme, si mira es un Flashcard medio difícil de conseguir, ya tengo una R4 SDSH con 2gb en la memoria, que me funciona bien pero me dieron ganas de jugar al Final Fantasy VI el que salio para la GBA que esta en español y como en la ds le estoy haciendo al Final Fantasy IV y realmente estoy muy entusiasmado con ese juego ya quiero echar unas partidas al VI que dicen es uno de los mejores FF.

Saludos

Lo mejor y mas barato que podes hacer es bajarte el rom o de snes o de gba y jugarlo en un emu de pc.
Comentar Imagen

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias
Sino el emulador de SNES anda bastante bien en la DS, hay muchos juegos que andan casi perfectos.

danito

danito

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

Sino el emulador de SNES anda bastante bien en la DS, hay muchos juegos que andan casi perfectos.

Tambien , te digo que para todo lo que seria emulacion portatil me quedaria con la psp o la dingoo. Probe varias cosas asi en la ds y no me terminan de cuajar.
Comentar Imagen

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias
Obviamente que la PSP es mucho mejor al emular, pero si no tenes otra cosa se la banca bastante bien la DS, principalmente con el emu de NeoGeo, es impresionante lo bien que anda.

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola gracias por las recomendaciones, bueno vere que hago en verdad no voy a emular en la ds prefiero esperar y ver si puedo conseguir el flashcard para jugar las roms de la GBA, y asi poder disfrutar del final fantasy 6, ademas de que hay varios titulos de GBA que valen la pena tener asi que la opcion mas recomendable es hacerme con la EZ Flash V vere como la consigo aquí en mercado libre hay una publicada pero se le va la mano solo el cartucho pide como 220 Pesos cuando por otro lado la misma la vendían a unos 130 Pesos es bastante la diferencia. bueno saludos amigos y gracias por los conselos

En DealExtreme lo venden, pero es bastante caro Hola Si pero mira con todo el combo que lo venden son unos 142,00 Pesos claro hay que ver lo que saldra enviarlo pero hoy es bastante seguro comprar via Internet, aqui solo solo el cartucho en ML estan pidiendo 220 Pesos hay diferencia....

Vos as comprado a dealextreme?...

En DealExtreme lo venden, pero es bastante caro Hola Si pero mira con todo el combo que lo venden son unos 142,00 Pesos claro hay que ver lo que saldra enviarlo pero hoy es bastante seguro comprar via Internet, aqui solo solo el cartucho en ML estan pidiendo 220 Pesos hay diferencia....

Vos as comprado a dealextreme?...
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Amigo! Tu dia de suerte, paseando por Mercalibre: http://articulo.merc...gadorrumble-_JM

Espero que te sirva

Comentar Imagen
Comentar Imagen

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias

Amigo! Tu dia de suerte, paseando por Mercalibre: http://articulo.merc...gadorrumble-_JM

Espero que te sirva

Hola :yes y si despues de pelearle un poco el precio ayer me compre la Flash EZ 3 en 1 V, ahora a esperar la llegada para la proxima semana ya posteare como funciona saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Ya te habias dado cuenta o fue gracias a mi? :P

Comentar Imagen
Comentar Imagen

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias

Ya te habias dado cuenta o fue gracias a mi? :P

Hola No ya la habia visto a la flash en ML pasa que estaba en un principio unos 240 pesos y luego la republico a 200 que a ese precio la compre. salu2
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos