Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Conectate a Internet y al MSN!

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola a todos, me puse a ver Homebrew y para los que no sabian hay varios programas que te permiten conectarte a Internet y entrar al MSN desde la Flashcard.

Comentar Imagen

Bunjalloo es un interesante navegador web para Nintendo DS. Trasteando con el se ha mostrado bastante estable, siempre que no perdamos la conexion WIFI, que deberemos tener configurada antes de cargar el programa (ver tutorial de WIFI-primeros pasos). Esta ultima version ya puede mostrar imagenes, y ha cargado todo tipo de paginas testeadas.

Comentar Imagen

Hoy os traemos una aplicacion que os va a encantar: nuestro amado Messenger para chatear con nuestros amigos desde la DS. Podemos conectarnos a nuestro Messenger, cambiar la imagen para mostrar, dibujar como si del MSN Plus se tratara, enviar y recibir emoticonos... Esta muy completo y es muy sencillo de utilizar, resultando muy agradable visualmente

No les pongo el links de descarga porque talvez es Spam, simplemente Googleen.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias
Bueno yo que estoy esperando la flash Expansion Pack voy a probar navegar en Internet claro con el N DS Browser Opera que dicen es el mejor explorador para las queridas DS, y leyendo encontré un programa llamado BeupLive que nos serviría para conectarnos en msn? veremos pero es cierto para la DS hay miles de aplicaciones interesantes.
salu2
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos