Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Me compre la Flashcard EZ Flash 3 en 1 Expansion Pack

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 las respuestas a este tema

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias
:yesAsi es amigos después de tanto buscar y pelear un poco el precio pude hacerme con la preciada Flashcard EZ Flash 3 en 1 Expansion Pack para el Slot2 de la querida LITE, ahora si podre al menos saber como eran los games de la anterior consola la GBA, la flash sirve también con modo Rumble (pero eso es lo que menos me interesa es mas ni lo voy a usar), si claro para la funcion navegar en la web con el Opera y lo principal para ejecutar los games de GBA.

Bien antes de cerrar quería que todos aquellos que tuvieron la gran GBA me guien para ver cual son los al menos 5 games de GBA que debería jugar

ya posteare aquí mismo en el foro como resulta esta Flash para la LITE saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias
Te dejo algunos que estan buenisimos de GBA:
La serie Megaman Zero (jugate los 4, son excelentes)
Drill Dozer (de plataformas de los creadores de Pokemon, muy bueno)
Gunstar Super Heroes
Advance Guardian Heroes
F-Zero (tendria que salir uno para DS)
La serie Kirby
Wario Land 4
Metroid Fusion y Metroid Zero Mission
La serie Castlevania
Ninja Five-O
Iridion 2
Con esos tenes para bastante tiempo.

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Los Pokemon tambien son buenos :P (O te encantan o los odias, es corta la bocha :P)

Felicidades por la Adquisicon, y contame como mierda se ve en el Opera porque en el Browser que tengo yo en el Slot 1 (lo metio en la Flashcard) se ve bastante mal.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias

Los Pokemon tambien son buenos :P (O te encantan o los odias, es corta la bocha :P)

Si, estan buenos, pero si tiene la DS que juegue a los de DS que son mucho mejores, o sino esperar a los remakes del Gold y Silver, que para mi fueron los mejores juegos de Pokemon que salieron.

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Para que esperar si ya estan en Internet? :P. Yo lo tengo pero por ahora juego al Platino, si alguien quiere usamos un dia el Wi-Fi que nunca lo use
:P

Comentar Imagen
Comentar Imagen

juancaretta

juancaretta

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4782
  • 2979 Mensajes
  • 2 Gracias

Para que esperar si ya estan en Internet? :P. Yo lo tengo pero por ahora juego al Platino, si alguien quiere usamos un dia el Wi-Fi que nunca lo use
:P

Ya estan? Pense que habian salido en japones nomas, no sabia que ya estaban en ingles.

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias
hola amigos que tal, bueno yo aun esperando la Flash en pocos dias me llega, veo que hay muchas aplicaciones interesantes ademas de navegar por Internet desde el Opera, podemos entrar al MSN con un programita llamado Beup Live esta la version 7 veremos ya lo baje para instalarlo, bueno gracias por tirarme una lista de Game de GBA no tenia mucha idea asi que ya al menos baje varios de los que me nombran arriba-
bueno saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos