Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Percy Jackson y El LadríƒÂ³n del Rayo tendra juego oficial

- - - - - n ds

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1
Anarchyst95

Anarchyst95

    Usuario de EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    34
  • 23 Mensajes
  • 0 Gracias
Activision ha anunciado que el proximo 12 de febrero lanzará el videojuego Percy Jackson y El Ladron del Rayo en exclusiva para Nintendo DS, presentándose de forma simultánea al estreno de la película de 20th Century Fox del mismo título, basada en las exitosas novelas de Disney-Hyperion. El videojuego, catalogado en el género de rol, pone a los jugadores en el papel de Percy Jackson en la batalla por la supervivencia en un mundo controlado por las reglas de los dioses griegos.

Percy Jackson, hijo de Poseidon dios del mar, se enfrenta a grandes peligros generados por los celos y el miedo a sus poderes. En Percy Jackson y El Ladron del Rayo los jugadores se adentrarán en tierras americanas por la búsqueda del Rayo de Zeus, mientras reúnen a los mejores luchadores para hacer frente a sus despiadados enemigos. Junto a Percy se encuentran sus amigos Annabeth y Grover, así como otros aliados que poseen increíbles habilidades divinas. El título plantea diferentes opciones de juego y formas de combinar los poderes de los personajes, para aumentar la efectividad de sus ataques.

"Los libros de Percy Jackson han liderado la lista de los New York Times Best Seller durante 120 semanas; además, se espera que la película Percy Jackson y El Ladron del Rayo sea una de las más exitosas del 2010", ha comentado David Oxford, de Activision Publishing. "Tenemos el gran honor de trabajar con una importante marca que cuenta con los elementos que los fans esperan para crear un videojuego del que podrán disfrutar en cualquier lugar, gracias a la portabilidad de Nintendo DS.



Aca algunas imagenes :D



Comentar Imagen




Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Comentar Imagen

EL GOBIERNO LE TEMERA AL PUEBLO!!!





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos