Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

[Rumor] La príƒÂ³xima portátil de Nintendo llegará en 2010

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
20 las respuestas a este tema

CuErVo011

CuErVo011

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    584
  • 5220 Mensajes
  • 0 Gracias

[Rumor] La proxima portátil de Nintendo llegará en 2010

Comentar Imagen

La conocida web francesa Gamekult, lanza un nuevo rumor, que se une a otros vistos sobre Nintendo en los últimos meses. Hace días, conocíamos la noticia de que algunas personas de la industria, aseguraban que existían equipo desarrollando juegos para un nuevo hardware de Nintendo, y hoy parece que estamos ante la continuacion de dicho rumor, aunque las fuentes sean totalmente diferentes. Según fuentes no desveladas de Gamekult del interior de la industria, la proxima portátil de Nintendo podría aparecer antes de finalizar el 2010, hablamos por supuesto, de la proxima generacion, y no de un re-diseño de DS.

Nintendo una vez más, se ha negado a realizar comentarios sobre estas informaciones. La maquina podría ser presentada en los eventos de los días 24 y 25, aunque es más probable que estos eventos sirvan para mostrar todo el catalogo de Wii, y se deje la gran feria americana en Los Angeles, para mostrar esta nueva generacion de consolas portátiles.

El rumor también afirma, que los kits de desarrollo de dicha plataforma, ya han sido recibidos por diferentes estudios, y por lo tanto, ya están trabajando para ella. Se trata de una fuente muy fiable, aunque como todo rumor, no hay una confirmacion oficial, por lo que de momento, tenemos que coger esta informacion con pinzas…
Via l Gamekult

Comentar Imagen

Comentar Imagen

ttesheba

ttesheba

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 101 Mensajes
  • 0 Gracias
Ojala pueda ser cierto este nuevo rumor, veremos, por lo tanto el catalogo de games para la querida ds es muy bueno saludos
Déjame verte
Desnuda hasta los huesos

gonzaaaaaa

gonzaaaaaa

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1018
  • 3708 Mensajes
  • 0 Gracias
pero la pucha loco, queria comprarme la dsxl y me vienen con la nueva ds -.-
Comentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Es que a mi criterio esto es mentira. Osea recien anunciaron la XL y ni siquiera llego a Europa y EEUU.

Hay muchos juegos anunciados para este año, como 2 nuevos Pokemon y un par mas.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

gonzaaaaaa

gonzaaaaaa

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1018
  • 3708 Mensajes
  • 0 Gracias

Es que a mi criterio esto es mentira. Osea recien anunciaron la XL y ni siquiera llego a Europa y EEUU.

Hay muchos juegos anunciados para este año, como 2 nuevos Pokemon y un par mas.

pensá q la gameboy advance micro se anuncio y a los meses salio la nintendo ds, y la gameboy advance siguio hasta finales del 2006.
Comentar Imagen

xXKenshiroXx

xXKenshiroXx

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    488
  • 834 Mensajes
  • 0 Gracias
Mira vos... poca vida la DS no?? Va me parece que la Advance duro mucho mas si esta noticia es cierta....

Comentar Imagen

danito

danito

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

Mira vos... poca vida la DS no?? Va me parece que la Advance duro mucho mas si esta noticia es cierta....

Mira que salio en el 2004, lo cual en vida de consola esta bien y la advance salio en el 2001, todo segun la wikipedia.
Comentar Imagen

Txus360

Txus360

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 1164 Mensajes
  • 0 Gracias
Buena data Cuervo!

xXKenshiroXx

xXKenshiroXx

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    488
  • 834 Mensajes
  • 0 Gracias

Mira que salio en el 2004, lo cual en vida de consola esta bien y la advance salio en el 2001, todo segun la wikipedia.

Ahh pensé que la Advance era mas vieja, de todas formas el catalogo de juegos es bastante amplio! La verdad de nintendo mucho no entendo jajajaja

Comentar Imagen

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
NIntendo hace lo que quiere y lo peor es que asi maneja todo el mercado.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias
Tan hace lo que quiere no, la ds ya tuvo su tiempo de 6 añitos de vida, lo mas normal dentro de una consola, ademas no se sabe si es una portatil o una de sobremesa. Me inclino mas por una wii 2 o wii HD.
Comentar Imagen

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Puede ser, pero... Va a salir unos años antes de la proxima Gen de las competidoras.

PD: Ya se confirmo (por ellos) que estan trabajando en nuevo hardware, puede ser cualquier cosa accesorio para Wii, adecional de DS, cualqueir cosa!.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias
Olvidate, no le van a poner nada mas a la ds, y la wii no da para mas, mas que accesorio o adicional ya tienen que largar una nueva o ponerse a hacer juegos en serio.
Comentar Imagen

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Entonces vos estas casi seguro que es una Wii 2. Para mi puede estar muy cerca de ahi, o un periferico que nadie lo habia pensado.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias
La verdad no se. Si se tira por una sobremesa, sony y MS cuando sauqen las suyas le van a pasar el trapo, salvo que tengas algo recontra revolucionario, la cosa es que la wii no tira para mucho mas. Una wii hd no creo que reditue a estas alturas. Y en cuanto a portatiles puede ser que zafe, pero tendria que ser algo muy potente y a la vez original, onda PSP con stylus.
Comentar Imagen

gonzaaaaaa

gonzaaaaaa

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1018
  • 3708 Mensajes
  • 0 Gracias

La verdad no se. Si se tira por una sobremesa, sony y MS cuando sauqen las suyas le van a pasar el trapo, salvo que tengas algo recontra revolucionario, la cosa es que la wii no tira para mucho mas. Una wii hd no creo que reditue a estas alturas. Y en cuanto a portatiles puede ser que zafe, pero tendria que ser algo muy potente y a la vez original, onda PSP con stylus.

y la generacion anterior la gamecube era mucho mas potente q una ps2.
Comentar Imagen

Nahuz

Nahuz

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 100 Mensajes
  • 0 Gracias

Danito, ese concepto en esta generacion quedo demostrado que ni fu ni fa.

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias

Que concepto?

Comentar Imagen
Comentar Imagen

danito

danito

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49222
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

y la generacion anterior la gamecube era mucho mas potente q una ps2.

Si, tenes razon. Una lastima que le fue como el orto. Que salio despues que la ps2 seguro, pero con la xbox cual fue la primera?

Que concepto?
Comentar Imagen

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias

Si, tenes razon. Una lastima que le fue como el orto. Que salio despues que la ps2 seguro, pero con la xbox cual fue la primera?

Que concepto?

Es que la PS2 triunfo por el Chip, a mi criterio si no fuese por eso talvez la Gamecube ganaba. Aunque hayan chipiado tambien la Gamecube esos Mini-Dvd era dificiles de conseguir y mas caros.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos