Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Cod mw 2

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
7 las respuestas a este tema

chriskurt

chriskurt

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    621
  • 791 Mensajes
  • 0 Gracias
Gente tengo una gran duda alguien pudo conseguir el logro de las 69 estrellas o mejor alguien pudo pasar en veteran las ultimas 2 misiones del spec ops? porq la 2da de los juggeraunts es imposible o hay algun truco para mtarlos facil a esos hdp

Heerni

Heerni

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2039
  • 1637 Mensajes
  • 0 Gracias
No pude hacer ninguna de las dos
y esto va en la seccion de juegos

Comparacion 2009 a 2011:
Thieve: Hola como te va trolazo?
User3929093: Bien aca andamos!

2011:

Thieve: Hola como te va trolazo:
User2949428: QUE TE PASA HIJO DE PUTA QUE ME DECíƒÂS ESO YO NO TE LLAME Y NO TE METAS CON MI SEXUALIDAD **** DEJA DE FALTARME EL RESPETO PENDEJO DE MIERDA QUE ESTíƒÂS TODO EL DíƒÂA ENFRENTE DE LA PC FORRO ANDA A CHUPAR ****S.

Mattias

Mattias

Mockingjay

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4346
  • 2945 Mensajes
  • 0 Gracias
Movido a Juegos, logros!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

zero_point

zero_point

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    59
  • 27 Mensajes
  • 0 Gracias
Hay unos videos en youtube sobre comos pasarlos, no tengo los links a mano (escribo desde el laburo) pero lo que recuerdo era que ambos habia que pasarlos en co-op, no se podia hacer en solo (bah, estoy seguro que se debe poder, si uno REALMENTE tiene ganas/tiempo de probar)

La primera de esas dos misiones (la de la favela, 10 Juggernauts) es complicada pero se puede llegar a hacer en solo. La ultima vez que la probe me bajaron al octavo, me calente y no la segui mas.

La de la plataforma (15 Juggernauts) directamente no llegue al quinto :(

raslher

raslher

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    129
  • 257 Mensajes
  • 0 Gracias
yo hace rato que las termine,(las 2 en coop y ademas tengo los 1000 XD) la 1ra no me acuerdo y la segunda la pase usando snipers (cal 50) por que los retrasa un poco.. es cuestion de jugar ya que a la larga lo vas a sacar slds y espero haberte ayudado!!!!!!!1
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

chriskurt

chriskurt

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    621
  • 791 Mensajes
  • 0 Gracias
sisisi la 2da es mas facil para mi es peor la de la fabella esa te hacen percha
uhhhhhh quiero llegar a mi casa a viciar jaja

lazyz666999

lazyz666999

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    322
  • 859 Mensajes
  • 0 Gracias
las 2 ultimas son faciles, yo las pase solo...las otras me parecieron mas jodidas. Pero es mejor jugarlo online con otro amiga que es mas facil
la de la favela si lo haces solo agarra la bazooka y si le pegas en la cabeza lo bajas de un tiro. La clave es tirar flashblack y atacar. trata de que t sigan todos y tirale la flashback que se quedan todo medios debiles y ahi dispara. Al principio t viene de a uno pero mas adelante t viene hasta 4.
Y en el otro tenes que subir hasta unos tablones y agacharte hasta que quedes acostado en el piso y le das con un sniper que no recuerdo bien el nombre pero es el mas polente, lo agarras apenas arrancas la mision en el piso. Y solo tenes que esperar que venga y les disparas. Aprovecha tambien poniendo bombas en el camino asi se t hace mas facil matarlos. Espero que t sirva salu2!!!!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

chriskurt

chriskurt

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    621
  • 791 Mensajes
  • 0 Gracias
voy a ver asi, el tema q d a uno es jodididididisisisisisimooooo

voy a ver si le digo a algun amigo q venga a casa a pasarlo porq como pajero todavia no juego por el live y eso q me compre el router todo, pero no hagan comentarios sobre eso ya bastante forro me siento jaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos