Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Capcom quiere que DS2 tenga mejor sistema online

- - - - -

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1
CuErVo011

CuErVo011

    No tengo vida por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    584
  • 5220 Mensajes
  • 0 Gracias

Capcom quiere que DS2 tenga mejor sistema online

Comentar Imagen


No, por el momento no conocemos nueva informacion sobre la rumoreada Nintendo DS 2, nombre en clave para la proxima consola portátil de Nintendo. Aunque la compañía lo ha negado en diversas ocasiones, parece que ya nadie duda de su realizacion, ni de que posiblemente este año se presente en alguna importante conferencia del sector. No vamos a seguir especulando sobre las características que podría tener esta DS2, pero sí podemos comentar lo que quieren los desarrolladores, los que realmente provocarán el éxito o el fracaso de la consola, aunque Nintendo siempre tenga una cierta ventaja.
En declaraciones a ONM, revista oficial de Nintendo en Reino Unido, el productor de Monster Hunter Tri para Wii, Ryozo Tsujimoto, se mostro interesado por el siguiente hardware portátil de la compañía de Mario. Monster Hunter es una serie en donde el juego online es realmente importante, y para Ryozo Tsujimoto, uno de los puntos a mejorar en la siguiente consola portátil, son las opciones online de Nintendo:

Me gustaría ver en el futuro a la proxima DS, ofrecer mayor funcionalidad online. Obviamente, los juegos de la saga Monster Hunter dependen mucho del modo online, y si hay algo que podría mejorarse, el online sería de lo primero en mi lista. - Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter Tri

No le falta razon a Ryozo. Aunque DS es la consola portátil más exitosa actualmente, no hay dudas de su limitado sistema online. Como miembro del sector, y desarrollador en activo, la opinion de Ryozo Tsujimoto ha de tenerse muy en cuenta…
Via l CVG



Comentar Imagen
_____________________________________________


Comentar Imagen





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos