Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Pokémon Oro y Plata iban a ser los últimos de la saga

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 las respuestas a este tema

CuErVo011

CuErVo011

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    584
  • 5220 Mensajes
  • 0 Gracias

Pokémon Oro y Plata iban a ser los últimos de la saga

Comentar Imagen

El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha sido entrevistado en la seccion de la página oficial de Nintendo “Iwata pregunta”. En ella podemos leer datos reveladores sobre los juegos originales de Pokémon Oro y Plata. En sus propias palabras, estaban destinados a ser los últimos de la saga.
Tsunekazu admite que quería, después de terminar Pokémon Oro y Plata, dedicarse a otros proyectos: “No tenía intencion de hacer más títulos de Pokémon. Llegué a pensar que una vez entrado el siglo XXI sería la hora de hacer algo totalmente diferente.”

Comentar Imagen

Asegura que una vez lanzados estos juegos, tuvo la sensacion de “haber cumplido con su deber”. Pero una vez con los juegos en la calle, y ver que se vendían incluso más rápido que Rojo y Azul, no pudo decir adios a la saga.

También se recuerda los modernos sistemas que usaban los primeros juegos de Pokémon, como la conexion por cable, conexion inalámbrica o el podometro de Pokémon Pikachu, claro antecesor del accesorio que acompañará proximamente a Oro HeartGold y Plata SoulSilver, el Pokéwalker.

Comentar Imagen Comentar Imagen

La entrevista concluye con una pregunta abierta: í‚¿Te imaginas si Nintendo no hubiera lanzado ningún juego de Pokémon tras Oro y Plata?

Via l Nintendo Official Magazine

Comentar Imagen

Comentar Imagen

beraza

beraza

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1414
  • 2711 Mensajes
  • 0 Gracias
yo quiero uno para la xbox...pero con los primeros 150 ...q exito xD
Comentar Imagen
Comentar Imagen

" Ni dioses, ni Reyes, solo el Hombre " ; Andrew Ryan

guii94

guii94

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    81
  • 477 Mensajes
  • 0 Gracias
Pokemon asi como es, nada mas para las portatiles yo no me lo bancaria en el LCD de 28 todo el dia, encambio en la pantallita de la DS si xD..

Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos