Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ayuda urgenteee !! (jdownloader)

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
13 las respuestas a este tema

Fedee.

Fedee.

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 161 Mensajes
  • 0 Gracias
Hoola a todoos
Estaba descargando el gears of war 2 (iba por el archivo 56)... cuando de golpe se me reinicio la pc de mierda y desde el archivo que estaba descargando hasta el ultimo se me pone todo naranja... y en Estado dice Limit Reached (2) Espera 1m. Y en todos los demas archivos que siguen dice [Esperando IP nueva...] (todo en naranja)..
Y cuando se pasa ese minuto vuelve con lo mismo, me pone lo de Limit reached, que espere un minuto, etc.......
Desde el archivo 1 hasta el 55 esta todo perfecto, se descargaron bien.
Hay un fallo en la reconexion creo...
Que hago ahora?

Muchas gracias....

SFDK

SFDK

Diseñador de EGO

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4256
  • 2736 Mensajes
  • 0 Gracias
Antes que nada! fijate que todos los archivos que ya descargaste!
esten en la carpeta donde se estan bajando! ..

tenes que hacer esto! aver si funciona!

1 - Proba primero reiniciando el Modem! .. apagalo y prendelo de nuevo!
si eso no funciona anda al paso 2

2 - Borra del gestor de descarga los links! no borres el contenido descargado! eso es obvio! .. anda y copia de nuevo todos los links de descarga!
una ves copiados! dale al Start o al logito play! .. y listo tiene que descargarte lo mas bien!!..

Cuando te digo de copiar los links! es que los copies del post de donde sacaste el juego!..

avisa cualquier cosa!!

[CCUC] - CORRE COMO UN CAMPEÓN / BATTLEFIELD 3

Comentar Imagen
--------BY SFDK------
Comentar Imagen
DARKSIDERS 2 - MUERTE

cristiancole

cristiancole

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    29
  • 1398 Mensajes
  • 13 Gracias
  • Xbox Live:COGcristiancole
Reinicia el modem y deberia andarte con eso.
saludos

naruto_671___give_me_your_hand_by_khalil

Fedee.

Fedee.

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 161 Mensajes
  • 0 Gracias
Muuchas gracias.. ahora voy a probar a reiniciar el modem

Acabo de desconectar el modem, lo volvi a conectar... segui con la descarga y me vuelve a poner lo mismo :S

...............

...............

ersosain

ersosain

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 476 Mensajes
  • 0 Gracias
Puede que los links no esten mas activos.

Fedee.

Fedee.

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 161 Mensajes
  • 0 Gracias
Ahora agarro solo.... se estan descargando bien los archivos :)... espero que no se me reinicie mas la pc.
Alguien sabe porque se reinicia sola? A veces me pasa dos veces al dia....

Otra cosa: Hay uno de los archivos (el 19) que dice en estado: Inactivo..... pero se descargo lo mas bien... y me pone el tic verde como que no hay problema...
alguien sabe porque?

thornado360

thornado360

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    52
  • 578 Mensajes
  • 0 Gracias
a veces cuando pasa eso tenes que reiniciar la descarga, con el boton derecho del mouse, se abren las opciones y le das a reiniciar (o reset). Tienen que ser todos los archivos que quedan por descargar.
Saludos
Comentar Imagen

Fedee.

Fedee.

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 161 Mensajes
  • 0 Gracias
Termino de descargarse todo y me pone donde dice estado: Extract failed: Write to disk error...... todo en naranja :|

alguien sabe?

guisheca

guisheca

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    34
  • 267 Mensajes
  • 0 Gracias
Te explico, lo que te aparecio primero es porque megaupload solo acepta una descarga por ip, y como se te reinicio la compu quedo grabada la ip que tenías y megaupload piensa que querés descargar dos cosas al mismo tiempo. Por eso te aconsejan que reinicies tu conexion para que se actualice tu ip y megaupload crea que es otra la pc que quiere descargar.

Al último error que aparecio no le des bola e intentá descomprimir los archivos que bajaste a ver que pasa, quizás el que estaba bajando cuando se reinicio se corrompio y necesites descargarlo nuevamente. Pero eso solo lo vas a saber si lo descomprimis o si verificas las partes con el archivo .sfv que trae (si es que lo trae).

Espero te sirva, saludos.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el trabajo hecho"

(Linus Torvalds)

Leblack

Leblack

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 59 Mensajes
  • 0 Gracias

Termino de descargarse todo y me pone donde dice estado: Extract failed: Write to disk error...... todo en naranja :|

alguien sabe?

Descomprimilo manualmente!!!!!

cristiancole

cristiancole

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    29
  • 1398 Mensajes
  • 13 Gracias
  • Xbox Live:COGcristiancole

alguien sabe?

Debes tener el disco rígido lleno... o falta la contraseña.

naruto_671___give_me_your_hand_by_khalil

SFDK

SFDK

Diseñador de EGO

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4256
  • 2736 Mensajes
  • 0 Gracias

alguien sabe?

Al parecer no leiste bien la recomendacion que te puse al principio! te dejo la segunda opcion! te va afuncionar!

2 - Borra del gestor de descarga los links! no borres el contenido descargado! eso es obvio! .. anda y copia de nuevo todos los links de descarga!
una ves copiados! dale al Start o al logito play! .. y listo tiene que descargarte lo mas bien!!..

Cuando te digo de copiar los links! es que los copies del post de donde sacaste el juego!..

avisa cualquier cosa!!

[CCUC] - CORRE COMO UN CAMPEÓN / BATTLEFIELD 3

Comentar Imagen
--------BY SFDK------
Comentar Imagen
DARKSIDERS 2 - MUERTE

Tatto1990

Tatto1990

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    741
  • 2624 Mensajes
  • 1 Gracias

Movido a PC > Software

Si estabas bajando con megaupload , reinicia el modem por que puede ser que hayas llegado al maximo de descarga por ip , obviamente si no sos premium, y despues dale play de vuelta tiene que funcar..

danito

danito

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49221
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias

alguien sabe?

Personalmente pienso que el extractor del jdownloader es una porqueria, asi que vas a complementos, jddecompresor, y destildas la opcion activado.

Lo de la ip y del naranja, es porque llegas al limite, o reinicias el modem como dijeron los chicos, o esperas a eso de las dos de la matina que es onda happy hour.

Y lo del reinicio es serio, fiajte que tu fuente este bien y no tengas nada en conflicto...
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos