Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Tenes 1000g en algun game ???

- - - - -

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
157 las respuestas a este tema

Fadeyin

Fadeyin

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 66 Mensajes
  • 0 Gracias
a lo maximo que llego en mis juegos es a 840 g,en el orange box tengo 44 logros de 99 !ni de chiste saco todosí‚¡ solo los necesarios,no soy como mis amigos que rentan juegos pesimos como el de las tortugas ninja solo porque los logros son faciles

Valrek

Valrek

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    258
  • 1323 Mensajes
  • 0 Gracias
a mi me joden los que te piden la muchos online, y te dice cosas difiles ensima, corte en cod 4, tenes que hacer 3 headshot con el cuchillo desde 35 metros.(lanzarlo obviamente y pasar cabezas juntas) el cual vas a tardar meses en hacerlo, es una mierda eso.

PD:es obvio que era un ejemplo no???
[SWF=][/SWF]

Juega y deja jugar

aleloco

aleloco

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    120
  • 396 Mensajes
  • 0 Gracias
En el Silent Hill Homecoming tengo 1000G : D

JOYDIS

JOYDIS

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    497
  • 1690 Mensajes
  • 0 Gracias
EL FUZION FRENZY dificilismo y el avatar lo haces en 15 minutos .jamas lo tuve pero es asi.
Comentar Imagen

Comentar Imagen[IMG]http://%3Ca%20href=http://bfbc2.elxx.net/stats/ps3/xxJOYDISxx%20target=_blank%3E[img]http://bfbc2.elxx.net/sig/cleanc/ps3/xxJOYDISxx/283d1.png[/IMG]

MANU BESADA

MANU BESADA

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2182
  • 6635 Mensajes
  • 0 Gracias
tengo cerca de 900 en el mass effect,y en el bioshock casi 1000... ene l halo casi 800... y dsp todos puntajes relativemente mediocres (500 g en adelante)

Luxiano

Luxiano

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    130
  • 1986 Mensajes
  • 0 Gracias
need for speed most wanted 1000 G
y toy haii del civilization
me faltan 5 logroos
aaa
y en el halo 3 tengo 1100 o un poco mas
Halo 3 online
Perfil completo:http://www.bungie.ne...--------</span>

fyah_blaze

fyah_blaze

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    489
  • 4658 Mensajes
  • 1 Gracias
ni en pedo los llego a los mil en ninguno

Comentar Imagen

Y AL FIN LLEGARON LOS 60000!!!

maty_bj_greenday

maty_bj_greenday

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    151
  • 2211 Mensajes
  • 0 Gracias
mmm no en ninguno, i ni les doi bola a los logros.
bah en el fifa 09 subi un video para qe me saqe un logro pero nada mas ajja

Comentar Imagen

Comentar ImagenComentar Imagen

Martín Silva

Martín Silva

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 103 Mensajes
  • 0 Gracias
Perdon por mi ingorancia...no tengo ni idea cuantos puntos tengo...pero estos son los gamepoints ??sirve para comprar algo en el live ?? o solo para decir cuantos puntos tengo ???

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias

Perdon por mi ingorancia...no tengo ni idea cuantos puntos tengo...pero estos son los gamepoints ??sirve para comprar algo en el live ?? o solo para decir cuantos puntos tengo ???

Exactamente, solo para "mostrar" los puntos que tenés en tu gamer card, nada más.-

Kanon

Kanon

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    205
  • 357 Mensajes
  • 0 Gracias

Exactamente, solo para "mostrar" los puntos que tenés en tu gamer card, nada más.-

eso es cualquiera deberian bonificarte de alguna manera, mas que para sacar chapa, yo creo que en algun momento lo van a hacer, quien es en el mundo el que tiene mas gpoints? donde se puede ver?

juani

juani

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2689
  • 3638 Mensajes
  • 0 Gracias

eso es cualquiera deberian bonificarte de alguna manera, mas que para sacar chapa, yo creo que en algun momento lo van a hacer, quien es en el mundo el que tiene mas gpoints? donde se puede ver?

Si es verdad lo que decís, yo creo que habría que hacer unos desbloqueables onda temas de fondo y avatars del juego que se llega a los 1000, pero creo que hay un par de juegos que tienen eso (creo), el tema es que los que no son exclusivos de la 360, las compañías harían una diferencia con PS3, nosé si la PS3 tiene el sistema de puntos y logros también.-

XxXZionXxX

XxXZionXxX

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15
  • 1627 Mensajes
  • 0 Gracias

Si es verdad lo que decís, yo creo que habría que hacer unos desbloqueables onda temas de fondo y avatars del juego que se llega a los 1000, pero creo que hay un par de juegos que tienen eso (creo), el tema es que los que no son exclusivos de la 360, las compañías harían una diferencia con PS3, nosé si la PS3 tiene el sistema de puntos y logros también.-

Si, la ps3 tiene un sistema de trofeos, lo mismo que los logros...

Igualmente hoy creo que confirmaron que se iba a implementar eso de ganar logros y te dan ropas para los avatares...

-Roy-

-Roy-

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 947 Mensajes
  • 0 Gracias

Si, la ps3 tiene un sistema de trofeos, lo mismo que los logros...

Igualmente hoy creo que confirmaron que se iba a implementar eso de ganar logros y te dan ropas para los avatares...

Estaria bueno eso. Por lo menos para que te den ALGO... Preferiria otra cosa que mas ropa para los avatar, pero algo es algo...
~ Be awed by my prowess ~
Comentar Imagen

santi.heavy

santi.heavy

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 1818 Mensajes
  • 0 Gracias
hay un par en el hitman blood money que son secretos, asi que no se que carajo tendras que hacer pa sacarlossss...

yo en el que mas tengo es en el COD4. pero igual no llego a 1000.

TheThief

TheThief

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    317
  • 2621 Mensajes
  • 0 Gracias

A nosotros la mama de cristian nos regala una torta cada vez q completamos un juego, y lleva la cuenta de cada uno, solo que le tenemos q avisar
Ahora, si llego a los 30000 me hace una fiesta... y cris hace el asado

O no?

Comentar Imagen
* Gears Of War Veteran *

Comentar Imagen
The Thief

-Roy-

-Roy-

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 947 Mensajes
  • 0 Gracias

a nosotros la mama de cristian nos regala una torta cada vez q completamos un juego, y lleva la cuenta de cada uno, solo que le tenemos q avisar
ahora, si llego a los 30000 me hace una fiesta... Y cris hace el asado

o no?

ese si es un buen incentivo!!! Hehe! :-p
~ Be awed by my prowess ~
Comentar Imagen

Master_Shake

Master_Shake

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    722
  • 3704 Mensajes
  • 0 Gracias
Movido a Logros.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Comentar Imagen
Comentar Imagen

neored

neored

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    23
  • 441 Mensajes
  • 0 Gracias
En el único que conseguí los 1000G fue en el silent hill, porque me gusta la saga y estuvo bueno rejugarlo, pero en general una vez que lo termino no me preocupo por seguir consiguiendo logros.

lituglez

lituglez

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    174
  • 826 Mensajes
  • 0 Gracias
con el lost nomas estoy ahi, creo q 980 g,. me falta un logro q jamas voy a intentar sacar...
pero proximamente se viene el 100% los 1000g en el pes07, todavia lo sigo intentando pero con una diferencia,
partidos en experto y de 30 minutos de duracion
:)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos