Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 podría llegar a occidente

- - - - -

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Legasc

Legasc

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15316
  • 810 Mensajes
  • 0 Gracias

Todo dependerá del éxito de ventas de Ace Attorney 5 para 3DS.
Comentar Imagen

Ace Attorney Investigations 2

Lanzado en Japón hace unos meses, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth 2 podría terminar estrenándose también en occidente, a pesar de las reticencias de Capcom en un primer momento. Todo dependerá, según ha explicado el vicepresidente de la división norteamericana de la compañía, Christian Svensson, del éxito de ventas de Ace Attorney 5para 3DS.

Lógicamente, el directivo no ha querido confirmar nada al respecto, insistiendo en que esta es una forma de "justificar su salida con unas ventas que superen las expectativas". En palabras de Svensson, "ayudaría mucho" a lograr este objetivo.

Tal vez por ello, Capcom iniciará una campaña de ventas "agresiva en relación a las ventas históricas de la franquicia", que nunca ha llegado a despuntar en el mercado occidental a pesar de su gran calidad.

3djuegos
  • LM ON le gusta esto

HaTcHeR

HaTcHeR

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1993
  • 978 Mensajes
  • 11 Gracias
Que nombre espantoso !!!.

LM ON