Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ayuda : Logros de Top Spin 4 !

- - - - -

• Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

Adidas Predetor.

Adidas Predetor.

Recien registrado

• Baneados
  • Rep
    5
  • 3 Mensajes
  • 0 Gracias
Holas quisiera que me ayuden a con algunos logros, mas que nada en estos :

[h=2]Comentar Imagen Lo sentimos...[/h] [h=3]Puntos: 10[/h] Gana un punto tras tocar la red.

- No se qeu hay que hacer basicamente.

[h=2]Comentar Imagen ¡Desbloquear sin parar![/h] [h=3]Puntos: 50[/h] Desbloquea el 75% del juego.

- Segun tengo entendido, hay que desbloquear los elementos, osea las ropas y y esas cosas. Pero eh jugado los partidos y todo, pero no me los da.

PD : Actualmente no estoy jugando en internet, podra ser por eso que no me los da a los elementos esos ?

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:Sanoliver14
Que haces sifon!! El primero tiene que pegar en la red y picar del otro lado ahi nomas y ganas el punto.
El otro sera que no llegaste al 75% todavia

Sanoliver14.png
866081.png

Juancarlosxs

Juancarlosxs

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 5 Mensajes
  • 0 Gracias

Que haces sifon!! El primero tiene que pegar en la red y picar del otro lado ahi nomas y ganas el punto.
El otro sera que no llegaste al 75% todavia

Gracias, y lo del 75 % llegar en que cosa ?

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias
Sifon, busca www.xbox360achievement.org y ahí hay guía de todos los logros!

Ahora digo, porque lo banean? Por crearse varias cuentas? Si [MENTION=1407]Paranoyd[/MENTION] le baneó el usuario nada más, y dejó bien clarito, cuando pedimos por la vuelta de él y blind, que ellos tranquilamente podrían volver a registrarse pq no se baneó x ip.....

PRIMERO
NEWELL'S

Juancarlosxs

Juancarlosxs

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 5 Mensajes
  • 0 Gracias

Sifon, busca www.xbox360achievement.org y ahí hay guía de todos los logros!

Ahora digo, porque lo banean? Por crearse varias cuentas? Si Paranoyd le baneó el usuario nada más, y dejó bien clarito, cuando pedimos por la vuelta de él y blind, que ellos tranquilamente podrían volver a registrarse pq no se baneó x ip.....

Ya busque ahi rodri, y la verdad nunca me dijieron que si podi volver o no, solo me pusieron que no podia entrar nucna mas ...

Saludos chicas.

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias
Yo recuerdo un post dónde paranoyd dijo eso que cité, que no era ban de ip, y que podían volver a registarse, que si no se registraban era porque no querían.

PRIMERO
NEWELL'S

jomeini

jomeini

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5447
  • 1088 Mensajes
  • 4 Gracias
Crea un usuario y putea a un moderador!!! Muchas ganas de volver no tiene

Comentar Imagen

Juancarlosxs

Juancarlosxs

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 5 Mensajes
  • 0 Gracias

Crea un usuario y putea a un moderador!!! Muchas ganas de volver no tiene

lo q pasa q antes me cree otro usuario y me lo baneo tambien, sin que bardee ni nada, asi q el q esta en falta es el no yo.

Luchox

Luchox

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5193
  • 5335 Mensajes
  • 0 Gracias
Haha juró que por los posts que leí de él como "Adidas Predetor", me pareció que era Sifon :P

Yo recuerdo un post dónde paranoyd dijo eso que cité, que no era ban de ip, y que podían volver a registarse, que si no se registraban era porque no querían.

Capaz a lo que se refirió es que ellos tienen la posibilidad de seguir creando usuarios en el foro porque no están baneados por ip. El tema es que una vez que los "descubren", los van a banear nuevamente.
Lo que no supe nunca es por qué lo banearon en primer instancia a Sifon.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Juancarlosxs

Juancarlosxs

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 5 Mensajes
  • 0 Gracias

Haha juró que por los posts que leí de él como "Adidas Predetor", me pareció que era Sifon :P

Capaz a lo que se refirió es que ellos tienen la posibilidad de seguir creando usuarios en el foro porque no están baneados por ip. El tema es que una vez que los "descubren", los van a banear nuevamente.

Por fachero me banearon, si ya se es injusto. Un abrazo luchito jaja.

SIN

SIN

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4324
  • 506 Mensajes
  • 2 Gracias

Por acumulacion de amonestaciones. A todo esto, puede ser que le sacaran el Baneo a Blind? Porque ya no aparece como baneado

Comentar Imagen

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias

Por una discusión boluda en el thread de fútbol. Yo me di cuenta cuando puso "ya llegó mi top spin 4 a rosario" jajaj. Y pero, tarde o temprano vas a terminar revelando tu identidad si te volvés a registrar...

PRIMERO
NEWELL'S

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos