Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

El nuevo Citroen C3 hace su estreno en Argentina

- - - - -

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Legasc

Legasc

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15316
  • 810 Mensajes
  • 0 Gracias

Comentar Imagen

El Nuevo CITROËN C3 llega al país para ser el nuevo referente en su rango de mercado. Es un modelo adecuado para las grandes ciudades, con tecnología de primera y soluciones creativas. Un estilo desarrollado para ser moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto; una carrocería compacta y racional en sus dimensiones, pero que ofrece gran habitabilidad y confort a los ocupantes; un proyecto innovador y repleto de tecnologías, pero que dispensa la exclusividad.

Comentar Imagen

El CITROËN C3 nos permite consolidar la característica innovadora particular de la Marca, sorprendiendo con un diseño original y audaz, y manteniendo el estilo joven y urbano propio del modelo, alineado a nuestra filosofía Créative Technologie”, afirma Luis Basavilbaso, Director General de CITROËN Argentina. Producido en Brasil, en el Centro de Producción de Porto Real (Estado de Rio de Janeiro), el modelo está basado en una nueva plataforma y cuenta con un nuevo conjunto mecánico: motores, cajas de cambio, dirección, suspensión, llantas y neumáticos… ¡todo por la búsqueda de mayor confort y placer al conducir! Estreno Argentino El estilo del CITROËN C3, que hace su estreno en Argentina, fue desarrollado por los equipos de diseño del Grupo PSA en América Latina. El automóvil tuvo como base el C3 europeo con las debidas intervenciones para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos, teniendo como inspiración al C3 Picasso y el SUV Compacto C3 AIRCROSS. Uno de los destaques y también firma estilística del modelo, es la presencia del innovador parabrisas Zenith, como también la incorporación de luces delanteras de LEDs horizontales.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen

mundoautomotor

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:Sanoliver14
Y cuanto duele??

Sanoliver14.png
866081.png

lcd4fun

lcd4fun

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    729
  • 596 Mensajes
  • 0 Gracias
mi viejo lo esta sacando en cuotas, te sale igual que el c3 viejo al pagarlo asi en cuotas, no me acuerdo cuanto era ahora...

Comentar Imagen
Comentar Imagen

-->DESCARGATE JUEGOS DE MI CATALOGO<--

--->CATALOGO<---

Gordon Freeman

Gordon Freeman

Black Mesa Research Facility

• Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:Exc3ssConflict
  • Steam:blueeyes1988
que poronga che, no tiene computadora a bordo :/ en argentina llegan todos estos autos recontra reducidos en calidad que bronca me da
Comentar Imagen

espa

espa

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    488
  • 2273 Mensajes
  • 3 Gracias

mi viejo lo esta sacando en cuotas, te sale igual que el c3 viejo al pagarlo asi en cuotas, no me acuerdo cuanto era ahora...

olviiiidate que valga lo mismo !!!!

''Los videojuegos no afectan a los niños ,quiero decir que si Pac-Man nos hubiera afectado de pequeños, ahora estariamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras magicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos''

lcd4fun

lcd4fun

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    729
  • 596 Mensajes
  • 0 Gracias

olviiiidate que valga lo mismo !!!!

Si, la diferencia es creo que de 1 luca. El otro dia me mandaron la carta con la bienvenida y el precio final cerrado !

Comentar Imagen
Comentar Imagen

-->DESCARGATE JUEGOS DE MI CATALOGO<--

--->CATALOGO<---

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos