Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Volkswagen Voyage 2013 desde 72.300 pesos

- - - - -

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Legasc

Legasc

    No tengo vida por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    15316
  • 810 Mensajes
  • 0 Gracias

Comentar Imagen

El Volkswagen Voyage 2013 ya se encuentra disponible en el mercado local y ofrece una amplia gama de versiones desarrollada de acuerdo a las necesidades del cliente. El Voyage lleva más de 40.000 unidades vendidas desde su lanzamiento y llega renovado para competir en el segmento denominado A0 Notchback.

Comentar Imagen

El Voyage 2013 muestra una nueva apariencia, con renovada parrilla de color negro combinada con los grupos ópticos con mascara oscurecida, llantas de aleación de 15 pulgadas de renovado diseño como así también los faros traseros de renovado diseño con tercera luz de Stop en el spoiler. El interior delicadamente rediseñando posee materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones. La consola central cuenta con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado que combinan a la perfección con las nuevas toberas. Los paneles de puerta poseen tapizado que aportan mayor confort y sensación de calidez. El detalle de equipamiento según versión es el siguiente:Voyage Base:
4 parlantes y 2 tweeters, apertura interna de baúl, asiento del conducto con ajuste en altura, computadora de abordo, radio con CD/MP3 – Bluetooth – USB – SD Card, llantas de acero de 14’’ e inmovilizador electrónico.
Voyage Comfortline agrega:

Aire acondicionado y dirección asistida.
Voyage Comfortline Plus agrega:
Alzacristales eléctricos delanteros con one touch y cierre centralizado.
Voyage Comfortline Plus + Airbags + llantas agrega:
Radio integrada con CD/MP3 – Bluetooth – USB – Aux In, volante multifunción, opción caja automatizada I-Motion, llantas de aleación de 15’’, airbag para conductor y acompañante.
Voyage Highline agrega:

Alzacristales eléctricos traseros, apertura remota de baúl, asiento trasero bipartido, cierre centralizado con comando a distancia, regulación eléctrica de espejos exteriores con sistema Tilt Down, volante regulable en altura y profundidad, spoiler trasero, luces de guiño integradas a los espejos retrovisores, ABS, alarma antirrobo y faros antiniebla.


Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar ImagenComentar Imagen


mundoautomotor

#2
espa

espa

    ENFERMO POR EGO!!!

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    488
  • 2273 Mensajes
  • 3 Gracias
si mejora el andar al anterior,lo tendre en la mira,muuuuy lindo pero k no sea malo como el d ahoora

''Los videojuegos no afectan a los niños ,quiero decir que si Pac-Man nos hubiera afectado de pequeños, ahora estariamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras magicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos''





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos