Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Chevrolet Trailblazer, llegará a la Argentina con el motor 2.8 Turbodiesel CTDI

- - - - -

  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1
Legasc

Legasc

    No tengo vida por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    15316
  • 810 Mensajes
  • 0 Gracias

Comentar Imagen

Chevrolet presenta en el Salón de Sao Paulo y para todo el Mercosur la Chevrolet Trailblazer, un producto derivado de la nueva S10 que está siendo presentado y lanzado al mercado brasileño durante el 27° Salón Internacional del Automóvil de San Pablo y que próximamente llegará a la Argentina.

Comentar Imagen

La Chevrolet Trailblazer es un SUV de líneas fuertes y con la parte trasera más alta y voluminosa le da a esta SUV una elegancia única y exclusiva. En su exterior también de destaca el guardabarros ancho, las ruedas 18’’ y el rack de techo con acabado aluminizado que dan una sensación de robustez, combinados con estribos en la parte inferior de las puertas.

Cuenta con un largo total de 4.88 metros, ancho de 1.90m, 2.84m de distancia entre ejes de 2.84 metros y con secciones (delantera y trasera) de 1.57 y 1.59 metros, respectivamente, ofreciendo un excelente espacio interno, contando con una tercera fila de asientos rebatibles. La capacidad del baúl trasero desde los 205 litros hasta los 1.830 litros, este último con todos los asientos rebatidos. Trailblazer cuenta con todo el confort, estilo y seguridad. Posee ABS con EBD, suspensión 5-link con resortes helicoidales proporcionando mayor confort y estabilidad, hill hold, controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado digital, computadora de abordo, control de velocidad crucero con comandos en el volante, ruedas 18” con neumáticos 265/60R18, sistema premium de sonido, incluyendo radio doble din con CD Player, MP3, Bluetooth, entrada mini-USB y entrada auxiliar, tres tomas de 12V (una para cada hilera de asientos), entre otros ítems.La Chevrolet Trailblazer estará equipada con el ya conocido y elogiado 2.8 Turbodiesel CTDI combinado con una transmisión automática de seis marchas, que, además de toda la comodidad y confort de una transmisión automática, esta caja cuenta con el sistema Active Select que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor deportividad. Asimismo, el cambio cuenta con el sistema Clutch to Clutch, que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y con el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, brindando menor consumo de combustible.


Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen
Comentar Imagen


mundoautomotor



  • LM ON le gusta esto

#2
Lepra74

Lepra74

    No tengo vida por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias
Me gusta mucho! Es muy parecida a la hilux de atrás. Me gusta que Chevrolet vaya cambiando la imágen, está renovando toda la flota y está ofreciendo autos modernos y actualizados.


PRIMERO
NEWELL'S





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos