Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ayuda para logros ( Rock band Beatles )

- - - - -

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

BrunoSNM

BrunoSNM

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 1 Mensajes
  • 0 Gracias
Buenos dias , tardes , noches , depende de donde me estes leyendo .... vieja p*t* (?
( perdon si cree mal el post , cualquier cosa diganme y lo muevo al genero perteneciente )
Comentar Imagen

Bueno , este es mi primer , Mangueo - aporte - ayuda - busqueda - post - etc a la comunidad
:yao ming:

El motivo del post , es el siguiente : Encontrar gente de la zona de Lomas de Zamora o LLavallol
( dos o tres personas entre 17 a 20 años ) , que juegue rock band , preferentemente en experto , ya sea en bateria , guitarra , bajo o cantando. En lo posible si alguien controla bien todos los instrumentos MEJOR ! asi nos podriamos ir rotando entre instrumento e instrumento , aclaro que tengo todos los instrumentos EXCEPTO : El teclado pro y guitarra pro de RB 3 , y tambien me faltan los tres microfonos de Rock band , es decir que no se puede hacer armonia vocal . pero si se puede tocar con la banda completa : Microfono , Bateria , Viola y el de abajo ... digo... bajo
( si claro " BAJO " (? )

Y los logros a sacar serian los siguientes :

Comentar Imagen
A little help with my friends 10G : Iniciar una nueva historia con cuatro integrantes.
Aclaracion : este logro se puede conseguir entrando a Xbox live y buscar a 3 personas , pero yo tengo mi consola flasheada. Asi que se necesita conectar los 4 instrumentos y da el logro cuando inicies la historia.

Comentar Imagen
In seconds flat 15G : Mantener el poder activado durante 60 segundos.
Para sacar el logro se recomienda los cuatro instrumentos y llenar el poder hasta el tope , una vez asi ir activando el poder de a un miembro. Tambien recomiendo : Primero que active el cantante , despues la bateria y a lo ultimo el bajo y la guitarra ya que estas , puede activar el poder cuando quieran y se hace mas facil conseguirlo.

Comentar Imagen
Eight days a week 10G : Conseguir un multiplicador x 8 .
Solamente activar el poder al mismo tiempo todos juntos. Si o si con todos los instrumentos.

Comentar Imagen
All together now 15G : Logra bonificación de unísono de guitarra, bajo y batería en las canciones de la pantalla Logros.
Para este logro es necesario que en la partida haya guitarra, bajo y batería, lo puedes hacer de manera local tanto como online en cualquier dificultad.
La bonificación de unísono son unas secciones que tienen las canciones en que en este caso los 3 integrantes (guitarra, bajo y batería) deben tocar perfectas tocas las notas que la compongan. Para identificar estas secciones, en la pantalla sale un letreto que dice "Bonus de armonía"

Para el logro, debes conseguir la bonificación de unísono en las siguientes canciones:

• And Your Bird Can Sing
  • Birthday
  • Hello Goodbye
  • Revolution
  • Taxman
  • Yellow Submarine

Ctrl C ctrl V (?

Comentar Imagen
Like a million suns 20G : millon de puntos en una sola cancion . La mejor seria " I want you ( She's so heavy ) dado a la duracion del tema y en parte a su facilidad.

Comentar Imagen
I GOT BLISTERS ON MY FINGERS ! 35G : El logro mas jodido de el juego , sacar en 100% sin perder ni una sola f*cking nota tocando la bateria en experto el tema Helter Skelter.
Lo anoto por si las dudas de que alguien lo pueda hacer , si alguien puede que se baje los lompas y le agradezco (?

Comentar Imagen
She still sings it with the band 25G : Cantar las canciones que tienen doble parte vocal sin perder ninguna parte , aunque se juege en facil igual te da los logros

estas son las canciones
A Hard Day’s Night
Come Together
Dig A Pony
Eight Days A Week
Get Back
Hey Bulldog
I Am The Walrus
I Me Mine
I Saw Her Standing There
I Want To Hold Your Hand
I’ve Got A Feeling
Something
Ticket To Ride

Ctrl V Ctrl C ( remake (? )

Comentar Imagen
All the children sings 25G : Cantar las canciones con los tres microfonos sin perder en ninguna FRASE , se puede hacer en facil , estas son las canciones :

And Your Bird Can Sing
Back In The U.S.S.R.
Birthday
Boys
Day Tripper
Dear Prudence
Do You Want To Know A Secret
Don’t Let Me Down
Drive My Car
Getting Better
Good Morning Good Morning
Hello Goodbye
Helter Skelter
Here Comes The Sun
I Feel Fine
I Wanna Be Your Man
I Want You (She’s So Heavy)
If I Needed Someone
Lucy In The Sky With Diamonds
Octopus’s Garden
Paperback Writer
Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Taxman
Twist And Shout
While My Guitar Gently Weeps
Yellow Submarine

Comentar Imagen
Cantante sensacional : Llegar a un millon de puntos ( 1000000) cantando con dos o mas microfonos .

Comentar Imagen
Are you gonna be in my dreams ? 35G : Tocar el solo de bateria en experto del tema The End al 100 % sin errar en ninguna nota. Otro logro por el cual agradeceria oralmente :$ (? naah mentira , quedense con las ganas ahora hahahaha

Bueno eso seria la lista de logros sin finalizar. Antes que nada quiero agradecer por tan solo leer todo esto D:

Quiero dejar en claro que , como podemos conseguir logros en este juego podemos pasar otro como los demas rock band o guitar hero , ademas quien se sume a esta peticion y tiene problemas para conseguir algunos logros de este tipo ( que necesiten dos o mas personas ) yo me veria encantado de ayudar para que consigan estos logros. Lo unico que no puedo jugar online asi que se tendria que hacer si o si en la casa de quien quiera conseguir el logro.
Lo digo otra vez por si no quedo claro o si se saltearon algo : Tengo todos los instrumentos , solo me falta gente para jugar
:ForeverAlone: Si se suma mas gente mejor :ForeverAlone::ForeverAlone::ForeverAlone:Ademas no puedo jugar online ya que tengo mi consola flasheada y los juegos " no-originales" asi que la gente que quiera ayudar , jugar y cagarse de risa un rato , tendra que pasarse por mi casa. La orgia va por mi cuenta muchachos e_e :FapFap:
âAhora si , me voy y dejo de molestar , gracias por todo gente , espero que alguien se sume , si quieren hablar un toque mas de este tema , manden un MP , con su direccion de facebook o yo les mando la mia y hablamos por ahí e_e

Saludos , y Say no more...
La guia de logros la saque de la pagina www.logros360.com

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos