Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Hotspot Shield (Digale adios a los tiempos de espera)

- - - - -

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Zoganda

Zoganda

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    310
  • 24 Mensajes
  • 0 Gracias

Comentar Imagen

Seguridad, privacidad, acceso

Hotspot Shield VPN es la solución de seguridad de Internet que asegura su sesión de exploración, detecta y bloquea el malware, protege su privacidad y le permite acceder a sitios bloqueados. Hotspot Shield está disponible como un servicio gratuito de VPN y Hotspot Shield Elite con suscripción paga.

Principales ventajas de utilizar Hotspot Shield

[*=center]Asegure su sesión de Internet, datos, compras en línea, y la información personal en línea con el cifrado HTTPS.
[*=center]Protéjase del robo de identidad en línea.
[*=center]Asegure su dirección IP para su privacidad en línea y navegar anónimamente.
[*=center]Acceda a todo el contenido en privado sin censura; superar los firewalls.
[*=center]Protéjase de los fisgones en puntos Wi-Fi, hoteles, aeropuertos y oficinas corporativas.
[*=center]El cliente VPN funciona en ambas conexiones inalámbricas y por cable. Proporciona ancho de banda ilimitado.
[*=center]Funciona en PC y Mac, incluyendo los nuevos sistemas operativos (Windows 8 y Mountain Lion)

Sin mucho mas detalle les explico amiguitos de EGO360, que este programa genera IP ocultando la nuestra y disfrazandola como si fuese incluso de otro país. Puede que nos afecte en algo, la verdad no se. Yo por mi parte estoy descargando desde Putlocker, un server que si sos de Argentina te permite una descarga por día, el programa me deja descargar cuanto quiera sin limite de espera entre descarga y descarga. Lo mas genial es que tambien funciona con programas como JDownloader.

Les recomiendo instalar en su navegador usual el plugin Adblock por que el programita te abre una propaganda bastante densa jajaja

Descarga

http://download.cnet...j=dl&tag=button

• Flavindechanes! y Niko! les gusta esto

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Niko!

Niko!

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    11290
  • 1338 Mensajes