Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

¿Quién es el egoforero con más logros?

- - - - -

• Please log in to reply
90 las respuestas a este tema

JolyRecords

JolyRecords

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    11510
  • 2564 Mensajes
  • 4 Gracias

Despues de mucho tiempo prendi la rgh.

Comentar Imagen

Genio! esa screen la sacas con RGH nomas?

PSN ID: Jolyrecords_arg
XBox Live: Jolyrecordx

Guest_Paranoyd_*

Guest_Paranoyd_*
  • Visitantes
  • Rep
    0
  • Gracias
Sip, con el FSD 3.

Comentar Imagen

Ahi hay una del Dead Space 3 jajajaja

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:Sanoliver14

sanoliver, creo q tiene mas de 85k.

Yo tengo unos 17750 creo, no me acuerdo con exactitud. Antes era de los que buscaba sacarle el 100% de los logros, pero después me di cuenta que era al pedo, y empecé a disfrutar más el juego.

Pero SanOliver desapareció, ya ni postea.

Ehhh por unas semanitas que no pongo nada ya creen que me fui, como dijo Jerry estaba sacando mas logros!!!!
Si sigue en el foro The thief va primero con mas de 90.000

Sanoliver14.png
866081.png

Luchox

Luchox

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5193
  • 5335 Mensajes
  • 0 Gracias

Si sigue en el foro The thief va primero con mas de 90.000

El argentino que conozco (antes también estaba en el foro) con más logros es Fedeguitar, tiene más de 193.00G, varios de esos son de los típicos "1000G fáciles" (incluido el Hanna Montana :P)
  • rondamon le gusta esto

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias

sanoliver, creo q tiene mas de 85k.

Yo tengo unos 17750 creo, no me acuerdo con exactitud. Antes era de los que buscaba sacarle el 100% de los logros, pero después me di cuenta que era al pedo, y empecé a disfrutar más el juego.

Pero SanOliver desapareció, ya ni postea.

El argentino que conozco (antes también estaba en el foro) con más logros es Fedeguitar, tiene más de 193.00G, varios de esos son de los típicos "1000G fáciles" (incluido el Hanna Montana :P)

See, me acuerdo que cuando yo tenia 30.000 tenia cerca de 100.000 el guaso!!! jajajaja.
Igual me parece una gilada barbara jugar a esos juegos horrendos para sacar 1000, yo no jugue a nada pq tenga logros faciles, los juego pq creo que me van a gustar
  • unto_korn le gusta esto

Sanoliver14.png
866081.png

LittleMisha

LittleMisha

Moderador

• Moderadores
  • Rep
    13513
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias
el que juega juegos que no le gustan para conseguir logros faciles se merece que lo tiren de cabeza a la inchada de boca y se lo manduken los negros.
  • Flavindechanes! le gusta esto

Lang

Lang

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1531
  • 864 Mensajes
  • 0 Gracias

el que juega juegos que no le gustan para conseguir logros faciles se merece que lo tiren de cabeza a la inchada de boca y se lo manduken los negros.

¿Por qué? ¿Tanto cuesta dejar jugar al otro tranquilo? ¿En verdad nos perjudica la vida que alguien haga eso?

Entiendo que no te parezca una manera adecuada para jugar, pero ninguno de nosotros tiene derecho a desprestigiarlos por jugar como quieren.
Comentar Imagen

LittleMisha

LittleMisha

Moderador

• Moderadores
  • Rep
    13513
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias

¿Por qué? ¿Tanto cuesta dejar jugar al otro tranquilo? ¿En verdad nos perjudica la vida que alguien haga eso?

Entiendo que no te parezca una manera adecuada para jugar, pero ninguno de nosotros tiene derecho a desprestigiarlos por jugar como quieren.

Fue un comentario nomas.

de cualquier forma,no se si hay formas adecuadas o no de jugar,jugas para divertirte,jugar para sumar puntos en un perfil por mas que no te guste lo que estas jugando ME PARECE (opino,no afirmo) una gilada.
  • Lang le gusta esto

aleman

aleman

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7913
  • 3893 Mensajes
  • 4 Gracias

Fue un comentario nomas.
.
de cualquier forma,no se si hay formas adecuadas o no de jugar,jugas para divertirte,jugar para sumar puntos en un perfil por mas que no te guste lo que estas jugando ME PARECE (opino,no afirmo) una gilada

decime quien es el PELOTUDO que hace eso!!
  • Wes_Borland y tin les gusta esto
Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
Hay aun par que deje colgados pq me parecieron un mocazo. Ni en pedo lo vuelvo a jugar para sacarle logros

Sanoliver14.png
866081.png

Lang

Lang

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1531
  • 864 Mensajes
  • 0 Gracias

decime quien es el PELOTUDO que hace eso!!

Diría que hay varios que lo hacen, lo que no veo es el problema, si lo que buscan es sacar logros (porque les divierte, sienten que es un desafío, les gusta sumar puntos, etcétera) en vez de jugar simplemente por jugar, ¿Cuál es el problema?

¿Y si les divierte más sacar puntos que jugar al propio juego? ¿Estaría mal entones lo que hacen? Porque no me extrañaría, hay mucha variedad de gustos distribuidos a lo largo del mundo.

Edit: Mas o menos lo mismo le digo a LittleMisha, yo entiendo que pueda considerarse extraño, pero por ahí no es que a esa persona le guste o no un juego, tal vez le gusta solo sacar puntos y ya. Yo no comparto esa manera de jugar, pero si a la persona le gusta, me parece perfecto.
Comentar Imagen

LittleMisha

LittleMisha

Moderador

• Moderadores
  • Rep
    13513
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias

Diría que hay varios que lo hacen, lo que no veo es el problema, si lo que buscan es sacar logros (porque les divierte, sienten que es un desafío, les gusta sumar puntos, etcétera) en vez de jugar simplemente por jugar, ¿Cuál es el problema?

¿Y si les divierte más sacar puntos que jugar al propio juego? ¿Estaría mal entones lo que hacen? Porque no me extrañaría, hay mucha variedad de gustos distribuidos a lo largo del mundo.

No cabe duda de que hay un sinfin de variedad de gustos...
  • Lang le gusta esto

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland
Comentar Imagen

- - - Updated - - -

Apa apa apa... Estas muy "suavito" con Lang, no Misha? :miradafija:

Te lo quieres culear vos! :trollface:

-----------

Como a mi solo me gusta terminar juegos, sin importarme los logros, hay pelot... gente que le gusta tener logros y sacar todos los que puedan.

Cada uno es un mundo distinto.

Shamil

Shamil

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1294
  • 458 Mensajes
  • 0 Gracias
Paso a dejar mis G en el thread de Langggg: 19.185G la ultima vez que la conecté al live, ahora debo tener cien o doscientos mas. Comparto con quienes no se calientan mucho por esto y prefieren terminar la historia y disfrutar del juego sin estresarse, aunque también confieso que me gusta ganarle a mi amigo Ariel cada tanto, pero me tiene de hijo...
Comentar Imagen

Lang

Lang

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1531
  • 864 Mensajes
  • 0 Gracias

Apa apa apa... Estas muy "suavito" con Lang, no Misha? :miradafija:

Te lo quieres culear vos! :trollface:

Por algún motivo me he reído xD

Nah, acá más bien me quieren dar pero palazos en la cabeza, jajaja
  • Wes_Borland y tin les gusta esto
Comentar Imagen

LittleMisha

LittleMisha

Moderador

• Moderadores
  • Rep
    13513
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias
No lang,la verdad es que te encuentro muy guapo.

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
hasta ahora voy ganando porque nadie mas vino a hacer presencia!!! son casi 5 años de vicio mi gamertag

Sanoliver14.png
866081.png

Dookie

Dookie

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    9528
  • 1799 Mensajes
  • 2 Gracias
  • Xbox Live:Dookie ARG
El gamertag no se mancha.
Sent from my Lumia 710 using Board Express

XBOXLIVE

Gordon Freeman

Gordon Freeman

Black Mesa Research Facility

• Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:Exc3ssConflict
  • Steam:blueeyes1988
Yo soy un "cazador de logros", me encanta hacerlo, trato de sacar siempre la mayor cantidad de logros. Aunque por el laburo y estudio no tengo mucho tiempo disponible para hacerlo trato de tener mas y mas. Por ahora tengo casi 19k, pero con todos los juegos que tengo tendria que tener mas de 30k.
  • cartejeda le gusta esto
Comentar Imagen

cristiancole

cristiancole

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    31
  • 1398 Mensajes
  • 13 Gracias
  • Xbox Live:COGcristiancole
Casi 45.000 con mi perfil actual, con el primero q tube llegue a 14000.... este año espero llegara los 60k.

naruto_671___give_me_your_hand_by_khalil

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos