Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ayuda logros (2) cooperativo bf3

- - - - -

• Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

toti2424

toti2424

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1421
  • 644 Mensajes
  • 12 Gracias
  • Xbox Live:totiS4S4
Hola gente, quien me da una mano para terminar un par de logros; la verdad no le daba bola a los logros pero estos me gustaria sacarlos. Por el tema de horarios puedo solo despues de las 21hs hasta que las velas no ardan jeje. Gracias.

Dejo descripcion y videos. El primero o uno de ellos seria:

Diana 20G
Comentar Imagen

Alcanza y rescata a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego
Como todas las misiones cooperativas, la cooperación con tu compañero es esencial. Si os compenetráis bien podréis conseguir el logro siguiendo los siguientes pasos:

1. Cuando bajéis a la alcantarilla, seguid por el único camino posible hasta que veáis a un enemigo que aparece al final del túnel
2. Una vez subidas las escaleras de salida de la alcantarilla, os encontraréis con 2 enemigos de espaldas en frente de vosotros, en la calle
3. En la misma calle os veréis otros 2 enemigos debajo del arco por donde debéis continuar vuestro camino
4. Atravesad el arco y girad a la izquierda. Otros 2 enemigos que son fáciles de eliminar
5. Subid las escaleras del bloque de apartamentos y parad ante la puerta. Abridla y matar con la pistola a los 2 guardias que hay dentro. No os preocupéis porque os vean, es obligatorio, pero de todos modos matad a los enemigos rápido y colocaros en la ventana
6. Eliminar a los 2 enemigos que están en el otro lado del río (están marcados con un símbolo rojo para localizarlos rápidamente). Matad a continuación a otros 2 enemigos que aparecen detrás de una furgoneta
7. Veréis que el equipo vuestro aliado se coloca en posición junto a los dos autobuses con los rehenes. Que cada uno se encargue de los 2 guardias enemigos que hay en cada autobús (un total de 4 enemigos en este paso). Cuando lancen las granadas cegadoras (flashbangs) el equipo Alpha, disparad
8. Abandonad el piso y bajad a la calle. Apoyad vuestros rifles de precisión en la parte derecha del puente y eliminad a los 2 grupos separados de enemigos que hay (total de 4 enemigos)
9. Bajad a la parte de debajo del puente y avanzad. Otro grupo aparece. Ya se sabe que hay que hacer
10. Ahora viene una parte complicada. Saldrán 3 grupos de enemigos, con 3 miembros cada grupo (un total de 9). Tu compañero y tú debéis eliminar a los enemigos de 3 en 3
11. Matar al francotirador de la ventana
12. Subid hasta el punto que os indica el HUD. Matad a los 2 enemigos que aparecen por la entrada izquierda de la embajada (por donde se acerca el equipo Alpha)
13. Otros 2 enemigos saldrán por los jardines en el camino de Alpha
14. Por la puerta que está detrás de la estatua de la fuente aparecerán 3 oponentes
15. 2 enemigos en las ventanas a la izquierda de donde se cubre Alpha
16. Alpha estará en el balcón esperando tu orden para lanzar las cegadoras y entrar. Son 4 enemigos los que hay que matar, 2 para ti, 2 para tu compañero. Este es el último paso

Un vídeo como complemento para conseguir el logro:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=KqA8xv3CYYg

Ninjas 20G
Comentar Imagen

Alcanza al VIP sin disparar la alarma en Exfiltración
Este logro es difícil si no te coordinas bien con tu aliado pero a la vez es demasiado sencillo si sigues estos pasos: siempre ve agachado, usen siempre la pistola con silenciador y no corran. Aquí no hay limite de tiempo y los enemigos no se mueven de su lugar.

1. Hay dos enemigos al principio, uno está agachado y el otro parado
2. Al bajar las escaleras hay dos enemigos notablemente visibles
3. Al eliminar el segundo grupo, hay una cámara al pasar esa misma habitación, destruyenla
4. Al eliminar la cámara y abrir la puerta encontrarán otra cámara a la izquierda en la esquina
5. Después de destruir la segunda cámara encontrarán otra más a la derecha en otra esquina
6. Al eliminar las dos cámaras de esa habitación abran la puerta, encontrarán un guardia. Acuchilladlo
7. Al subir las escaleras habrá un guardia y una cámara, péguense todo lo que se pueda a la pared sin subir las escaleras y elimínenlos
8. Al subir encontrarán ahora dos guardias conversando y una cámara, cuidado, esta es la parte mas difícil. Uno tiene que eliminar a los dos guardias y el otro a la cámara. El de la cámara puede ayudar de inmediato al compañero que va a matar a los dos guardias pero es muy arriesgado.
9. Al llegar al corredor encontrarán a los últimos dos guardias, tomen su tiempo y eliminenlos.
10. Al abrir la puerta aparecerán dos guardias, no importa si los ven elimínenlos rápido.

Un vídeo como complemento para conseguir el logro:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1PgWlBJCnXU

totiS4S4.png

totiS4S4.png

Reaper_7

Reaper_7

*-*-* Say My Name *-*-*

• Super Moderador
  • Rep
    27429
  • 2909 Mensajes
  • 46 Gracias
  • Xbox Live:reaper7noir
mandame invitación cuando me veas loca, me quedan los logros del COOP y terminarlas en difícil

reaper7noir.png                 

reaper7noir.png

toti2424

toti2424

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1421
  • 644 Mensajes
  • 12 Gracias

mandame invitación cuando me veas loca, me quedan los logros del COOP y terminarlas en difícil

Dale barbaro y si queres te ayudo con los otros coop que te faltan. Un abrazo

totiS4S4.png

totiS4S4.png

Reaper_7

Reaper_7

*-*-* Say My Name *-*-*

• Super Moderador
  • Rep
    27429
  • 2909 Mensajes
  • 46 Gracias
  • Xbox Live:reaper7noir

Dale barbaro y si queres te ayudo con los otros coop que te faltan. Un abrazo

joya, yo entrare a eso de las 22, es casi imposible hacer esto en difícil partidas publicas.

reaper7noir.png                 

reaper7noir.png

docj

docj

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4191
  • 635 Mensajes
  • 0 Gracias
ufff el de la coop sin alertar es una molestia, aprendete bieen el orden de disparo y eso, si no lo haces con reaper yo te doy una mano :)

Comentar Imagen

toti2424

toti2424

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1421
  • 644 Mensajes
  • 12 Gracias

ufff el de la coop sin alertar es una molestia, aprendete bieen el orden de disparo y eso, si no lo haces con reaper yo te doy una mano :)

Dale doc te agrego. En publicas si cuesta bastante, encima la mayoria son yanquis.

totiS4S4.png

totiS4S4.png

angelo360

angelo360

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3463
  • 1328 Mensajes
  • 0 Gracias
Me anoto!!!
Comentar Imagen

Flavindechanes!

Flavindechanes!

DUEÑO DE EGO!GAMERS

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3974
  • 761 Mensajes
  • 0 Gracias
tienen razon, las del coop hace falta alguien piola, las demas las hago solo (acordate toti, isla de kharg! jajaja)

zonan.jpg

toti2424

toti2424

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1421
  • 644 Mensajes
  • 12 Gracias

tienen razon, las del coop hace falta alguien piola, las demas las hago solo (acordate toti, isla de kharg! jajaja)

jjajaa si gracias capo.

- - - Updated - - -

te quise agregar, tenes la lista llena.

- - - Updated - - -

Me anoto!!!

me queda una todavia, si te veo conectado te aviso. gracias reaper.

totiS4S4.png

totiS4S4.png

docj

docj

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4191
  • 635 Mensajes
  • 0 Gracias

te quise agregar, tenes la lista llena.

Ahí borre algunos, pero anda tan mal el live hoy........ me tiraba error hasta para borrar gente.

Comentar Imagen

angelo360

angelo360

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3463
  • 1328 Mensajes
  • 0 Gracias

me queda una todavia, si te veo conectado te aviso.

Roger That!
Comentar Imagen

Gordon Freeman

Gordon Freeman

Black Mesa Research Facility

• Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:Exc3ssConflict
  • Steam:blueeyes1988
Tirame invite cuando me veas (esta noche estoy), yo ya tengo el 100% fuck yeah xD
Comentar Imagen

toti2424

toti2424

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1421
  • 644 Mensajes
  • 12 Gracias

Tirame invite cuando me veas (esta noche estoy), yo ya tengo el 100% fuck yeah xD

Dale cuando te vea conectado te aviso.

Gracias a Reaper por ayudarme con una de las coop y tambien gracias a Angelo por la onda, aunque sin mic es bastante complicado, pero casi que la sacamos; que manera de reirme para ver si me escuchabas jajaja.

Actualizo, ahora solo me falta esta:

Diana 20G
Comentar Imagen

Alcanza y rescata a los rehenes sin alertar a los enemigos en Lluvia de fuego
Como todas las misiones cooperativas, la cooperación con tu compañero es esencial. Si os compenetráis bien podréis conseguir el logro siguiendo los siguientes pasos:

1. Cuando bajéis a la alcantarilla, seguid por el único camino posible hasta que veáis a un enemigo que aparece al final del túnel
2. Una vez subidas las escaleras de salida de la alcantarilla, os encontraréis con 2 enemigos de espaldas en frente de vosotros, en la calle
3. En la misma calle os veréis otros 2 enemigos debajo del arco por donde debéis continuar vuestro camino
4. Atravesad el arco y girad a la izquierda. Otros 2 enemigos que son fáciles de eliminar
5. Subid las escaleras del bloque de apartamentos y parad ante la puerta. Abridla y matar con la pistola a los 2 guardias que hay dentro. No os preocupéis porque os vean, es obligatorio, pero de todos modos matad a los enemigos rápido y colocaros en la ventana
6. Eliminar a los 2 enemigos que están en el otro lado del río (están marcados con un símbolo rojo para localizarlos rápidamente). Matad a continuación a otros 2 enemigos que aparecen detrás de una furgoneta
7. Veréis que el equipo vuestro aliado se coloca en posición junto a los dos autobuses con los rehenes. Que cada uno se encargue de los 2 guardias enemigos que hay en cada autobús (un total de 4 enemigos en este paso). Cuando lancen las granadas cegadoras (flashbangs) el equipo Alpha, disparad
8. Abandonad el piso y bajad a la calle. Apoyad vuestros rifles de precisión en la parte derecha del puente y eliminad a los 2 grupos separados de enemigos que hay (total de 4 enemigos)
9. Bajad a la parte de debajo del puente y avanzad. Otro grupo aparece. Ya se sabe que hay que hacer
10. Ahora viene una parte complicada. Saldrán 3 grupos de enemigos, con 3 miembros cada grupo (un total de 9). Tu compañero y tú debéis eliminar a los enemigos de 3 en 3
11. Matar al francotirador de la ventana
12. Subid hasta el punto que os indica el HUD. Matad a los 2 enemigos que aparecen por la entrada izquierda de la embajada (por donde se acerca el equipo Alpha)
13. Otros 2 enemigos saldrán por los jardines en el camino de Alpha
14. Por la puerta que está detrás de la estatua de la fuente aparecerán 3 oponentes
15. 2 enemigos en las ventanas a la izquierda de donde se cubre Alpha
16. Alpha estará en el balcón esperando tu orden para lanzar las cegadoras y entrar. Son 4 enemigos los que hay que matar, 2 para ti, 2 para tu compañero. Este es el último paso.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KqA8xv3CYYg
  • angelo360 le gusta esto

totiS4S4.png

totiS4S4.png

Gordon Freeman

Gordon Freeman

• Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias
Ese logro tiene un bug, a mi me costo muchisimo hacerlo... despues te cuento como lo saque "bugeandola"
Comentar Imagen

Niko!

Niko!

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    11290
  • 1338 Mensajes
  • 0 Gracias

Ese logro tiene un bug, a mi me costo muchisimo hacerlo... despues te cuento como lo saque "bugeandola"

Deja de mentir, la hiciste conmigo y no salía xq siempre la cagamos al final.. cuando hay que campear de la ventana, después de 10 intentos salió.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentar Imagen

Gordon Freeman

Gordon Freeman

• Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias

Deja de mentir, la hiciste conmigo y no salía xq siempre la cagamos al final.. cuando hay que campear de la ventana, después de 10 intentos salió.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ahhh!! tenes razon! yo me estoy confundiendo con el logro de sigilo! que es otro anterior
Comentar Imagen

angelo360

angelo360

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3463
  • 1328 Mensajes
  • 0 Gracias

sin mic es bastante complicado, pero casi que la sacamos; que manera de reirme para ver si me escuchabas jajaja.

Jejejejejeje seeeeeee, para colmo le tenía que calcular al lag para que tiremos los dos juntos y aveces se me escapaba el gatilllo, pero estamos re-cerca de sacarlo eh? Ahí en el tuto que pusiste dice que hay que matar a los enemigos de tres en tres, me parece que por eso nos descubrían. Avisame si me ves conectado de nuevo y probamos.
Comentar Imagen

toti2424

toti2424

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1421
  • 644 Mensajes
  • 12 Gracias

Jejejejejeje seeeeeee, para colmo le tenía que calcular al lag para que tiremos los dos juntos y aveces se me escapaba el gatilllo, pero estamos re-cerca de sacarlo eh? Ahí en el tuto que pusiste dice que hay que matar a los enemigos de tres en tres, me parece que por eso nos descubrían. Avisame si me ves conectado de nuevo y probamos.

Si exacto, hay que disparar primero los 3 donde esta el cartel HOTEL, despues los 3 que bajan por las escaleras, aparecen por el medio mas o menos y por ultimo los 3 que aparecen abajo a la derecha. Si estas hoy te invito.

totiS4S4.png

totiS4S4.png

Gordon Freeman

Gordon Freeman

• Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias
toti te cuento que no te voy a poder ayudar y que tampoco juego mas bf3, recien me ofrecieron un buen monto por el juego que no pude rechazar...
Comentar Imagen

docj

docj

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4191
  • 635 Mensajes
  • 0 Gracias
Yo justo ayer tuve que ayudar a un amigo con esta coop, muy molesta pero si coordinas bien no es difícil.

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos