Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Volkswagen Amarok Trendline automática a un precio de 273.300 Pesos

- - - - -

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Legasc

Legasc

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15316
  • 810 Mensajes
  • 0 Gracias

Comentar Imagen

La Volkswagen Amarok Trendline con transmisión automática ya se encuentra disponible en el mercado local a un precio de 273.300 pesos.

Se trata de la segunda versión disponible con caja automática ZF de 8 velocidades que cuenta con un peso de 77 kilos y combina un alto grado de confort de conducción con excelentes prestaciones todoterreno, reduciendo las cifras de consumo en comparación con otras transmisiones automáticas.
El hecho de contar con 8 relaciones permite tener una primera marcha muy corta, una octava con un largo desarrollo y todas las relaciones intermedias bien cerradas, con variaciones mínimas en el régimen de rotación entre cambios. De esta forma, combina excelentes prestaciones todoterreno con una performance en ruta o ciudad de primer nivel. La velocidad máxima, de 179 km/h se alcanza en 7ª marcha, mientras que la aceleración de 0 a 100 km/h se cumple en 10,9 segundos.

Comentar Imagen

La séptima y octava marcha son especialmente largas y de gran utilidad en rutas y autopistas. Permiten desarrollar altas velocidades con un bajo régimen de rotación del motor, reduciendo niveles de ruido, consumo y emisiones. La capacidad de trepada sigue siendo de 45° –incluso con plena carga–, y gracias a la mayor potencia del motor y la robustez de transmisión la capacidad de remolque pasa de 3 toneladas a 3,2. La selectora cuenta con una posición de manejo secuencial y otra “Sport” para la conducción deportiva.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

mundoautomotor

tin

tin

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22173
  • 2633 Mensajes
  • 0 Gracias
Terrible nave

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2