Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Agreguen para Ps3!!!

- - - - -

• Please log in to reply
53 las respuestas a este tema

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:Sanoliver14
Hola gente!!! Despues de mucho meditar, me compre la ps3!!!Agreguen los que quieran viciar a algo!! Por ahora tengo todos los god of war, fifa 14 e infamous! Proximamente Last of Us.!!!
Me hice una cuenta de España, pq tiene mas cosas el store, es lo que recomiendan? Pq los precios son en Euros, me parece que ahi pierdo como en la guerra... Uds como hacen? Los pases online sirven para una cuenta gallega? Quiero comprar el pase de la temporada de last of us para cuando lo tenga, pero vale 20 euros!!!
Mi id es Sanoliver14, como aca y como la 360.
Gracias!!! Saludos!!

Sanoliver14.png
866081.png

EzeCobain

EzeCobain

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3403
  • 1962 Mensajes
  • 2 Gracias
create de última una cuenta yanki y desde ahí compra todo y cangea los pases online desde esa cuenta también, que vas a poder jugar tranqui con la cuenta española después, felicitaciones por la compra, es una gran consola!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
  • Sanoliver14 le gusta esto

Comentar Imagen
BAC Series - 3er division - BvB

7-tano

7-tano

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias
Bien ahi santiago!!! para mi lo mejor una cuenta yankee es, la española dejala como secundaria, y para psn plus si tenes pensado adherirte ya que el europeo dan mejores games x lo general! los codigos online se canjean en la cuenta de la misma region de la que es el juego pero despues de canjear el pase lo podes jugar en cualquier cuenta!
  • Sanoliver14 y tin les gusta esto

Comentar Imagen

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias
Felicitaciones! Subite foto de la consola, qué modelo compraste?

Si tenés el uncharted 3 avisame y lo jugamos, yo no lo jugué online aun pero tengo ganas!

PRIMERO
NEWELL'S

7-tano

7-tano

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

Felicitaciones! Subite foto de la consola, qué modelo compraste?

Si tenés el uncharted 3 avisame y lo jugamos, yo no lo jugué online aun pero tengo ganas!

Esta muy copado personalmente me gusto mas el del 2 pero el coop del 3 me envicio

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
Dale! Te aviso!!! Ya voy a poner foto! Compre la de god of war, la de 250 gb

Sanoliver14.png
866081.png

tin

tin

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22173
  • 2633 Mensajes
  • 0 Gracias
Ya te mandé invitación

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Comentar Imagen

ID PSN: tin_ego360

Cesyt

Cesyt

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    732
  • 699 Mensajes
  • 1 Gracias
  • Xbox Live:Sebartender
Hoy a la noche te agrego. Mi id es Sebartender360

Sent from my iPhone using Tapatalk
PSN ID: Sebartender360 (PS3, PS VITA Y PS4)
XBOX LIVE: Sebartender

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
Ya te acepte Tin!! Dale Seba! En un ratito pongo fotos en que te compraste!!
  • tin le gusta esto

Sanoliver14.png
866081.png

jomeini

jomeini

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5447
  • 1088 Mensajes
  • 4 Gracias
Te mande invitacion... jomeini7

Comentar Imagen

Akrona

Akrona

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2207
  • 531 Mensajes
  • 2 Gracias
akrona-_
"el séptimo círculo del infierno está reservado para los traidores"

Xboxlive: Banned
PSNID: Akrona-_ (sólo Fifa 13 de momento)

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland
Buenísimo, una víctima más para el Fifa... (?).

Mi ID es; Gus_Borland

Te añado cuando regrese a casa.

Como consejo te digo que tengas la cuenta española con PSN+, cada més dan excelentes juegos, cosa que la americana no hace, hace poco estaban el Assasins Creed 3, Saint Row 3, Payday y otros en el store español y el ICO en la Americana, no digo que el ICO sea mál juego, pero en cuestion de "estrenos" o "nuevos" la europea siempre da juegos mas "actuales", ahora esta el Far Cry 3, Dragons Dogma: Dark Arisen y otros y en la americana estaban Shadow Of The Colossus, Uncharted 3 (single player) y otros más.

Ese sería mi consejo, juegos "gratis" (gratis entre comillas porque cuando se termine tu suscripción se "desactivan") sacalos de la Store Europea y DLC, pases online y demás compralos desde la cuenta americana. Cuando bajes un juego desde una cuenta europea/americana, funciona tranquilamente en otra de región diferente.

Saludos.

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias

Buenísimo, una víctima más para el Fifa... (?).

Mi ID es; Gus_Borland

Te añado cuando regrese a casa.

Como consejo te digo que tengas la cuenta española con PSN+, cada més dan excelentes juegos, cosa que la americana no hace, hace poco estaban el Assasins Creed 3, Saint Row 3, Payday y otros en el store español y el ICO en la Americana, no digo que el ICO sea mál juego, pero en cuestion de "estrenos" o "nuevos" la europea siempre da juegos mas "actuales", ahora esta el Far Cry 3, Dragons Dogma: Dark Arisen y otros y en la americana estaban Shadow Of The Colossus, Uncharted 3 (single player) y otros más.

Ese sería mi consejo, juegos "gratis" (gratis entre comillas porque cuando se termine tu suscripción se "desactivan") sacalos de la Store Europea y DLC, pases online y demás compralos desde la cuenta americana. Cuando bajes un juego desde una cuenta europea/americana, funciona tranquilamente en otra de región diferente.

Saludos.

Vamos a ver el tema de quien sera la victima.... jajajaja. La mia al final la hice en españa en contra de mi voluntad, y a mi novia le hice una Argentina, con esa pude hacer el canje del pase online del god of war. Lo que vi es que el precio de todo es en dolares, los precios seran diferentes con los yankies? Digo para no hacer otra cuenta mas, de yankielandia.
Gracias por los consejos!!! La verdad que los juegos que dan estan de lujo!!! Los que llevan pase en linea, se lo tenes que comprar aparte?

Sanoliver14.png
866081.png

tin

tin

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22173
  • 2633 Mensajes
  • 0 Gracias

Vamos a ver el tema de quien sera la victima.... jajajaja. La mia al final la hice en españa en contra de mi voluntad, y a mi novia le hice una Argentina, con esa pude hacer el canje del pase online del god of war. Lo que vi es que el precio de todo es en dolares, los precios seran diferentes con los yankies? Digo para no hacer otra cuenta mas, de yankielandia.
Gracias por los consejos!!! La verdad que los juegos que dan estan de lujo!!! Los que llevan pase en linea, se lo tenes que comprar aparte?

Para mí, lo mejor es tener una cuenta de cada zona, yo tengo de usa, uk y hong kong.
De usa tengo 2, una que es mi cuenta principal(con la que juego) y la otra la hice para comprar el fifa 14 a medias con chonazo. La de hong kong la use para canjear el online pass del fifa 13 porque compre la versión asiática. Y la de uk la tengo por las dudas por sí compro algún juego zona 2

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
  • Wes_Borland y 7-tano les gusta esto

Comentar Imagen

ID PSN: tin_ego360

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland

Algunos te vienen con el pase, al "comprar" el juego en la descripción te avisan, por ejemplo, ahora el Uncharted 3 te dice (single player), el pase tendrias que comprarlo a parte. El BF3 te venía con el pase online y varios otros tambien.

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
Agregados!!
  • Wes_Borland le gusta esto

Sanoliver14.png
866081.png

TinchoBlusero

TinchoBlusero

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2940
  • 718 Mensajes
  • 1 Gracias
Felicidades Santi...a viciar se ha dicho!!!! con todo lo q tenes en ps3...te olvidas de ps4 hasta q se asiente...disfrutala man!!!!

Comentar Imagen

Vive como si fueras a morir mañana, sueña como si fueras a vivir por siempre....

7-tano

7-tano

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias
Santiago ya te dije!!!! hace la principal en EE.UU no seas gilun!! jajaajajajajajaj y coincido conmartin y tmb tengo asi 1 de cada zona, ee.uu española y asiatica, la asiatica hacela de Hong Kong ya que podes elegir como idioma el ingles sino no entendes un joraca!!!!!!

ID: ilTano-7

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias