Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Agreguen para Ps3!!!

- - - - -

• Please log in to reply
53 las respuestas a este tema

JaN78

JaN78

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    92
  • 139 Mensajes
  • 0 Gracias
Gente agreguenme The_7sins asi viciamos!! =p

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias
Volví a jugar a la ps3, ahora intento conectarme y veo si te puedo agregar.

Ya que estamos en tema, consulto: Tengo/voy a tener los siguientes juegos exclusivos, consideran que me falta alguno?

- Saga Uncharted
- Saga Killzone
- Saga Resistance
- Saga Infamous
- Heavy Rain
- Saga GOW
- The Last of Us.

Algunos están en mi poder, otros por comprarlos.

Ya jugué MGS4 y NO ME GUSTÓ. El gt5 no me copa, por ende, creen que necesite algún otro? Saludos
  • JaN78 le gusta esto

PRIMERO
NEWELL'S

7-tano

7-tano

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

Volví a jugar a la ps3, ahora intento conectarme y veo si te puedo agregar.

Ya que estamos en tema, consulto: Tengo/voy a tener los siguientes juegos exclusivos, consideran que me falta alguno?

- Saga Uncharted
- Saga Killzone
- Saga Resistance
- Saga Infamous
- Heavy Rain
- Saga GOW
- The Last of Us.

Algunos están en mi poder, otros por comprarlos.

Ya jugué MGS4 y NO ME GUSTÓ. El gt5 no me copa, por ende, creen que necesite algún otro? Saludos

Te recomendaria LBP pero todo va en gustos, aparte bo te gusta MGS4....hereje!!!! Jajajajajajaja a mi me copan los LBP mas cuando jugas de a 2 o mas te cagas de risa y ni hablar si hay un fernet o birra de por medio de mas jajajajaja

Pd: agregame ilTano-7

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:Sanoliver14
Vamos a tener los mismos menos killzone y resistance... the falto beyond two souls, hoy me encargo heavy rain, the last of us y el de los caballeros del zodiaco!!!

- - - Updated - - -

Te recomendaria LBP pero todo va en gustos, aparte bo te gusta MGS4....hereje!!!! Jajajajajajaja a mi me copan los LBP mas cuando jugas de a 2 o mas te cagas de risa y ni hablar si hay un fernet o birra de por medio de mas jajajajaja

Tanooo, se pueden agregar amigos desde algun lado de playstation.com? o es solo desde la consola? Ayer me canse de renegar con el error 80710092 que es un error de la network, o me decia que se habia agotado el tiempo de espera, es recurrente esto?

Sanoliver14.png
866081.png

7-tano

7-tano

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

Vamos a tener los mismos menos killzone y resistance... the falto beyond two souls, hoy me encargo heavy rain, the last of us y el de los caballeros del zodiaco!!!

- - - Updated - - -

Tanooo, se pueden agregar amigos desde algun lado de playstation.com? o es solo desde la consola? Ayer me canse de renegar con el error 80710092 que es un error de la network, o me decia que se habia agotado el tiempo de espera, es recurrente esto?

Calculo que desde la web se puede ni idea en verdad ni la uso casi jajajaja....si ayer andaba mal, pense que era problema mio que no podia sincronizar los trofeosy tardaba en actualizarme mis amigos, esraro qie haya pasado es mas eso ayer fue la primera vez que me paso desde los 3 años que tengo la consola, de vez en cuando ponen psn en mantenimiento y no podes iniciar sesion salvo que hayas iniciado antes del horario de mantenimiento..entonces pods seguir usando psn

• Sanoliver14 le gusta esto

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias

Calculo que desde la web se puede ni idea en verdad ni la uso casi jajajaja....si ayer andaba mal, pense que era problema mio que no podia sincronizar los trofeosy tardaba en actualizarme mis amigos, esraro qie haya pasado es mas eso ayer fue la primera vez que me paso desde los 3 años que tengo la consola, de vez en cuando ponen psn en mantenimiento y no podes iniciar sesion salvo que hayas iniciado antes del horario de mantenimiento..entonces pods seguir usando psn

Me engañaste tanooo, me hablaste del paraiso! me vendiste algo que no era!!! jajajajaja. Me canse de putear anoche!! y por lo que lei, el mantenimiento era hoy; por lo menos en cuentas españolas...

Sanoliver14.png
866081.png

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias
NO pude nunca agregar a alguien desde la web de Playstation, al menos cuentas de USA

Oliver, veo que ya me aceptaste, así que ya te tengo de amigo... cuando tengas the last of us chifla o uncharted 3 chifla y le damos... el online de U3 es adictivo!!!!, y hace bocha que no lo juego.

Create una cuenta de USA, así encontras mas cosas, porque las ofertas difieren... yo me tengo que hacer una de Eu. Igual, para jugar, siempre uso la Argenta.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
MAX

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
Dale Max! Te aviso, ya me hice una gallega, una argentina y juego con la española, por si alguna ves pongo el psn plus

Sanoliver14.png
866081.png

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias

- - - Updated - - -

El lbp si es más para jugar de a 2 paso, ya que no juego con amigos a los juegitos jajaja. Y posta el mgs4 no me gustó, no le saqué la ficha y me frustré en la primer misión.

Ayer me estaba por conectar pero me pedía una actualización y como tenía taaantas ganas de jugar al heavy rain, no actualicé. Llego a casa, actualizo y agrego a ambos.

Eso si de momento solo pienso jugar el uncharted 3 online. Después cuando me llegue el last of us le daré firme. Y no se si el gow ascension tiene online.... El beyond two souls no me fijé que onda, después miro unos trailers a ver si me convence.

PRIMERO
NEWELL'S

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
el ascension tiene online, que no probe aun

Sanoliver14.png
866081.png

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3016
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias
te felicito por la compra, desde hace meses que ando con ganas de comprarme la ps3 pero por "h"o "b" no lo hago, en donde compraste la tuya y cuanto te salio si se puede saber, para tener una idea nada mas..... fue en cuotas?? saludos.

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias

te felicito por la compra, desde hace meses que ando con ganas de comprarme la ps3 pero por "h"o "b" no lo hago, en donde compraste la tuya y cuanto te salio si se puede saber, para tener una idea nada mas..... fue en cuotas?? saludos.

Sony style en 18 cuotas sin interes!! 4200 la version q trae todos los god of war! Me lo debia de hace ratooo
  • negraso le gusta esto

Sanoliver14.png
866081.png

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3016
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Sony style en 18 cuotas sin interes!! 4200 la version q trae todos los god of war! Me lo debia de hace ratooo

gracias, las 18 cuotas son muy tentadoras, jajajaja!!!!

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias

Iniciado por Sanoliver14<br />

<br />
<br />
<br />

Dale Negrasoooooo!!!!

• negraso le gusta esto
MAX

Solerd

Solerd

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1683
  • 478 Mensajes
  • 0 Gracias
Mi id es solerd, igual ya agregue a unos cuantos

Comentar Imagen

7-tano

7-tano

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

Te esperamos en psn negraso!! Con max tin wes nanu y toda la gente loca del foro :cool:

• MAX360, tin y negraso les gusta esto

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias

Te esperamos en psn negraso!! Con max tin wes nanu y toda la gente loca del foro :cool:

Y YO!!!! :chair: jajajajaa
  • 7-tano, tin y negraso les gusta esto

Sanoliver14.png
866081.png

7-tano

7-tano

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

Y YO!!!! :chair: jajajajaa

Cierto!!! :p

Comentar Imagen

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias
Ya que aca se esta hablando de PSN... SUMO ESTO PARA EL QUE LE SIRVA:

A los que les interese, leí en la Web que liberaron los mapas de Uncharted 3... los que, como yo, no los compraron, o no tienen la edición GOTY, a bajar!!!

MAX

martymacfly

martymacfly

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4863
  • 1313 Mensajes
  • 4 Gracias

Ya que aca se esta hablando de PSN... SUMO ESTO PARA EL QUE LE SIRVA:

A los que les interese, leí en la Web que liberaron los mapas de Uncharted 3... los que, como yo, no los compraron, o no tienen la edición GOTY, a bajar!!!

el online del u3 tambien es gratarola!

Desde mi Guimdous Fon

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos