Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Agreguen para Ps3!!!

- - - - -

• Please log in to reply
53 las respuestas a este tema

sersac

sersac

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    85
  • 583 Mensajes
  • 0 Gracias
Ando buscando a alguno q juegue club pro en fifa14 y q la tenga clara. Avisen

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias

el online del u3 tambien es gratarola!

Desde mi Guimdous Fon

Sip... no se si los mapas estos también están disponibles para los Free to Play players... porque el game tiene código online... va, ni idea.... si alguno está con el ftp que avise que onda. Se que algunos bajan con el último parche del juego, otros desde PSN.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
MAX

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3016
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Dale Negrasoooooo!!!!

Te esperamos en psn negraso!! Con max tin wes nanu y toda la gente loca del foro :cool:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Y YO!!!! :chair: jajajajaa

jajajajajaja, gracias, como me tientan, le tengo unas ganas, creo que hace un año que estoy amagando.......el tema en este momento es que dentro de unos meses voy a ser papá, y segun tengo entendido una vez que nace el bebe olvidate por un largo tiempo de jugar, sumado a los gastos que se vienen......en fin, lo voy a consultar con la almohada, jajajajaja!!!!
  • Wes_Borland, 7-tano, tin y 1 otro le gusta

tin

tin

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    22173
  • 2633 Mensajes
  • 0 Gracias

jajajajajaja, gracias, como me tientan, le tengo unas ganas, creo que hace un año que estoy amagando.......el tema en este momento es que dentro de unos meses voy a ser papá, y segun tengo entendido una vez que nace el bebe olvidate por un largo tiempo de jugar, sumado a los gastos que se vienen......en fin, lo voy a consultar con la almohada, jajajajaja!!!!

Vas a ser papá??? Nunca dijiste nada, turro! Felicitaciones!!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
  • negraso le gusta esto

Comentar Imagen

ID PSN: tin_ego360

TinchoBlusero

TinchoBlusero

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2940
  • 718 Mensajes
  • 1 Gracias

Felicitaciones man!!! nene o nena? de jugar no creo!!!! ahora q vas a tener gastos...Sip!!!...yo tengo 2 nenes y si son un gasto pero bue...al margen q la mayoria de las veces tengo ganas de meterles unas patadas en el tuje pero nada es lo mas lindo q le puede pasar a uno...estaria bueno q ese bb venga con una ps4 y no con el pan bajo el brazo!!!
  • negraso le gusta esto

Comentar Imagen

Vive como si fueras a morir mañana, sueña como si fueras a vivir por siempre....

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3016
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Vas a ser papá??? Nunca dijiste nada, turro! Felicitaciones!!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

muchas gracias tin, mira que si banfield asciende lo hago del taladro, jajajajajaja!!!!!!

Felicitaciones man!!! nene o nena? de jugar no creo!!!! ahora q vas a tener gastos...Sip!!!...yo tengo 2 nenes y si son un gasto pero bue...al margen q la mayoria de las veces tengo ganas de meterles unas patadas en el tuje pero nada es lo mas lindo q le puede pasar a uno...estaria bueno q ese bb venga con una ps4 y no con el pan bajo el brazo!!!

gracias fiera, y ojala que venga con el pan bajo el brazo y la ps4 jajajajajaja!!!!!
  • tin le gusta esto

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias

muchas gracias tin, mira que si banfield asciende lo hago del taladro, jajajajajaja!!!!!!

gracias fiera, y ojala que venga con el pan bajo el brazo y la ps4 jajajajajaja!!!!!

Eeeeehhhhh... NO DIJISTE NADA LOCO!!!... FELICITACIONES PAPA!!!!!....

Sale brindis en Asadito V2 (si, sabes bien de que hablo!!!)

• negraso le gusta esto
MAX

7-tano

7-tano

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

Felicitaciones papa!!! Entonces tu prioridad tiene que ser esa, igual no te preocupes que te esperamos :cool: jajajajaaj

• negraso le gusta esto

Comentar Imagen

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3016
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Eeeeehhhhh... NO DIJISTE NADA LOCO!!!... FELICITACIONES PAPA!!!!!....

Sale brindis en Asadito V2 (si, sabes bien de que hablo!!!)

muchas gracias max, siiii, dale, nos tomamos unas birras y festejamos!!!

Felicitaciones papa!!! Entonces tu prioridad tiene que ser esa, igual no te preocupes que te esperamos :cool: jajajajaaj

muchas gracias fiera, esperemos que la espera no sea tan larga que cuando me la compre ya esten todos con la ps4 jajajajaja!!!!!!

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4472
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:Sanoliver14
Felicitaciones negraso!! compratela ahora, sino despues fuiste!! jajajaja

- - - Updated - - -

Ando buscando a alguno q juegue club pro en fifa14 y q la tenga clara. Avisen

Yo juego, pero donde mas clara la tengo es jugando solo, jajaja
  • negraso le gusta esto

Sanoliver14.png
866081.png

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland

Te iba a felicitar, pero después de leer eso no te felicito una mierda, le quieres joder la vida vos?

--

Felicidades, es una bendición un bebé, las cosas lindas que se vienen no tienen precio... Dios los bendiga y que venga con suerte, como dices, que venga con el pan bajo el brazo. Un abrazo fuerte!
  • negraso le gusta esto

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3016
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Te iba a felicitar, pero después de leer eso no te felicito una mierda, le quieres joder la vida vos?

--

Felicidades, es una bendición un bebé, las cosas lindas que se vienen no tienen precio... Dios los bendiga y que venga con suerte, como dices, que venga con el pan bajo el brazo. Un abrazo fuerte!

muchas gracias wes!!!!! al final es una nena asi que no se si le va a interesar mucho el futbol, jajajajaja!!!!
  • tin le gusta esto

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland

muchas gracias wes!!!!! al final es una nena asi que no se si le va a interesar mucho el futbol, jajajajaja!!!!

Que lindo, una nena, felicidades!!!!!

Mejor si es nena, mira si se quedaba como [MENTION=36252]tin[/MENTION].

:trollface:
  • tin y negraso les gusta esto

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3016
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Felicitaciones negraso!! compratela ahora, sino despues fuiste!! jajajaja

yyyyyyyy......vamos a ver, ojala pueda, me encantaria jugar al gow 3 y al ascension........

- - - Updated - - -

Que lindo, una nena, felicidades!!!!!

Mejor si es nena, mira si se quedaba como tin.

:trollface:

jajajaja, algun dia si venis para estos pagos me gustaria estar el dia que vos y tin jueguen un partido al fifa cara a cara, seria imperdible!!!!
  • Wes_Borland y tin les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos