Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Crear cuenta Psn en USA con PSN plus

- - - - -

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Neek

Neek

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    65
  • 208 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola! Les cuento que hace unos días pude adquirir una ps3. Tengo un mes gratis de pns. Buscando en internet llegué a la conclusión de que era mejor crear una cuenta en USA y no en ARGENTINA, leí que había mucha diferencia con los precios y que la de usa era más completa. Hice bien?
En el momento de activar ese mes gratis que me vino con la compra de la consola me pide una tarjeta de crédito. El problema está en que la cuenta que me cree esta en region USA y no sé que hacer, ya que cuando pongo los datos reales de la tarjeta me los rechaza. Alguna sugerencia?

Saludos!

7-tano

7-tano

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias
La cuenta principal hace en EE.UU y despues hacete una de Europa (españa) y otra Asiatica (Hong Kong, ya que tiene idioma en ingles).....si tenes pensado adquirir PSN+ que lo recomiendo, hacete plus pero de la cuenta Europea dan mejores games...y no hay dramas para jugarlos con tu cuenta principal (EE.UU)

Comentar Imagen

Neek

Neek

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    65
  • 208 Mensajes
  • 0 Gracias

La cuenta principal hace en EE.UU y despues hacete una de Europa (españa) y otra Asiatica (Hong Kong, ya que tiene idioma en ingles).....si tenes pensado adquirir PSN+ que lo recomiendo, hacete plus pero de la cuenta Europea dan mejores games...y no hay dramas para jugarlos con tu cuenta principal (EE.UU)

La cuenta la hice en USA, pero a la hora de agregar la tarjeta me la rechaza porque los datos no son de usa :(. No se que hacer! ya que si no me acepta la tarjeta no puedo habilitar ni tener psn+

Gracias por contestar

7-tano

7-tano

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

La cuenta la hice en USA, pero a la hora de agregar la tarjeta me la rechaza porque los datos no son de usa :(. No se que hacer! ya que si no me acepta la tarjeta no puedo habilitar ni tener psn+

Gracias por contestar

Ahh no habia entendido que tenias un mes de prueba del psn+ por eso te recomendaba hacerlo en una cuenta europea..ahi me mataste como habilitarlo mediante tarjeta, googlea a ver si hay una solucion o alternativa si la tarjeta tiene que tener residencia en el pais de la cuenta estas al horno....en caso de no poder usarlo el mes como te dije es muy redituable, por 350$ al año tenes minimo 2 juegos x mes
  • tin le gusta esto

Comentar Imagen

Neek

Neek

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    65
  • 208 Mensajes
  • 0 Gracias

Ahh no habia entendido que tenias un mes de prueba del psn+ por eso te recomendaba hacerlo en una cuenta europea..ahi me mataste como habilitarlo mediante tarjeta, googlea a ver si hay una solucion o alternativa si la tarjeta tiene que tener residencia en el pais de la cuenta estas al horno....en caso de no poder usarlo el mes como te dije es muy redituable, por 350$ al año tenes minimo 2 juegos x mes

Me tendré que crear otra cuenta en con residencia en Argentina así puedo activarlo.

Saludos y gracias

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1679
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias
Te vino con codigo el mes gratis supuestamente si es gratis no te tiene q pedir nada, y el tema de la tarjeta no te la acepta porq no tenes el mismo domicilio donde recibis el resumen al hacer cuenta yanqui pusiste un domicilio de alla con codigo postal y no corresponde con los datos de tu tarjeta de credito, si queres comprar algo del psnetwork, compra un psncard de gamesupply creo q es asi la web y ahi le cargas el codígo q te dan por mail y compras lo que queres.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos