Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

¿ que tal las partys de la ps4 ?

- - - - -

• Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2
bueno asi como dice el titulo,

los que la tengan comenten que tal funciona y que les parecio

gracias

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

ChAsMaN

ChAsMaN

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1971
  • 890 Mensajes
  • 13 Gracias
mmmmmmm se escuchan los ruidos de fondo a full. medio rompe bola. mas alla de eso para mi anda bien.
  • Guazon2 y 7-tano les gusta esto

JuanitouS

JuanitouS

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4075
  • 1555 Mensajes
  • 10 Gracias
  • Xbox Live:Juanito MDQ
La calidad del audio es inferior a la party de 360. Aparte, se escucha TODO lo de los demás. Ruido de fondo como dice Chasmi

No sé si se debe a que el auricular es muy choto (porque sí, es muy barato), o si los codecs de la party son malos.

PS4 PSN ID: JuanitoMDQ  

leocai

leocai

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1061
  • 176 Mensajes
  • 1 Gracias
se escucha como cuando en la xbox hablan por kinect?
  • Guazon2 le gusta esto

Comentar Imagen

Comentar Imagen : xLeoRodriguezx Comentar Imagen: leocai

Cain79

Cain79

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    813
  • 1224 Mensajes
  • 4 Gracias
Muchachos, el tema de las party como son, similares al de la 360 de max 8 personas ?? todos deben estar jugando al mismo juego o puede ingresar cualquiera a la party ??

Abrazo.
PS4 ID: Cain__1979
BF4:
Busco gente, solo modo HARDCORE

El gamer no muere. Respawnea

ChAsMaN

ChAsMaN

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1971
  • 890 Mensajes
  • 13 Gracias

se escucha como cuando en la xbox hablan por kinect?

jajajaja no. se escucha mas de fondo todavía pero bien

Muchachos, el tema de las party como son, similares al de la 360 de max 8 personas ?? todos deben estar jugando al mismo juego o puede ingresar cualquiera a la party ??

Abrazo.

igual a 360 eso. 8 máximo. puede entrar cualquiera.
  • Cain79 y 7-tano les gusta esto

TsomArp

TsomArp

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    950
  • 352 Mensajes
  • 1 Gracias
Es un tema de microfono, no de codec. El auricular que trae no tiene supresor de sonidos ambientes.

Comentar Imagen

ndblp87

ndblp87

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    282
  • 236 Mensajes
  • 4 Gracias
yo uso el auricular del samsung galaxy s3 y funciona de 10, al principio tenia mucho eco, pero estimo porque eran los primeros dias, despues me funciono de 10 igual que xbox eramos 4 en una party y 0 drama
XBOX 360 Slim 250 GB con Kinect
PS4
PSVITA

[CCUC] - CORRE COMO UN CAMPEÓN

Cain79

Cain79

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    813
  • 1224 Mensajes
  • 4 Gracias
Gracias por sacarnos las dudas a los que no tenemos la ps4.. :D

Con respecto al Joystick, que tal lo sienten (comparandolo con el de la ps3 y tambien con el de la 360) ?? . Es decir es mas cómodo que el de ps3 ?? Saludos.
  • Blind le gusta esto
PS4 ID: Cain__1979
BF4:
Busco gente, solo modo HARDCORE

El gamer no muere. Respawnea

Blind

Blind

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4913
  • 1091 Mensajes
  • 1 Gracias

Con respecto al Joystick, que tal lo sienten (comparandolo con el de la ps3 y tambien con el de la 360) ?? . Es decir es mas cómodo que el de ps3 ?? Saludos.

Para mi es el mejor joystick q use.Aclaro q todavia no probe el d la one.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
  • 7-tano le gusta esto
Comentar Imagen

machimbre

machimbre

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    925
  • 472 Mensajes
  • 3 Gracias

Siendo muy fanatico del joystick de 360, me atrevo a decir q el de ps4 es igual o mejor. Muy ergonomico el diseño apenas lo empezas a usar te olvidas q estas usando un mando supuestamente nuevo. Tiene el tamaño justo, el peso justo. Los sticks y los gatillos sr sienten mas comodos q los de 360. El parlante q incluye si lo saben usar se pueden crear cosas muy interesantes.
El panel táctil no se q tan útil podra ser, no lo veo como muy reelevante. Pero eso se vera con el tiempo, espero q no termine en el olvido como la tecnología de sixaxis.
A lo único que no me acostumbro aun es al botón "options" q reemplaza al "start", no me resulta intuitivo ubicarlo además de q es demasiado chiquito.
Por lo demás, un 10 el joystick. Muy buena consola en general se mandaron los muchachos.
  • JolyRecords y 7-tano les gusta esto

JolyRecords

JolyRecords

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    11504
  • 2563 Mensajes
  • 4 Gracias

Siendo muy fanatico del joystick de 360, me atrevo a decir q el de ps4 es igual o mejor. Muy ergonomico el diseño apenas lo empezas a usar te olvidas q estas usando un mando supuestamente nuevo. Tiene el tamaño justo, el peso justo. Los sticks y los gatillos sr sienten mas comodos q los de 360. El parlante q incluye si lo saben usar se pueden crear cosas muy interesantes.
El panel táctil no se q tan útil podra ser, no lo veo como muy reelevante. Pero eso se vera con el tiempo, espero q no termine en el olvido como la tecnología de sixaxis.
A lo único que no me acostumbro aun es al botón "options" q reemplaza al "start", no me resulta intuitivo ubicarlo además de q es demasiado chiquito.
Por lo demás, un 10 el joystick. Muy buena consola en general se mandaron los muchachos.

Casi que hago un copy paste de tus impresiones.

Vi un videito donde el Infamous le daba un uso interesante al Touchpad.

Quizas como contra, algunos users, dicen que el material de los sticks es choto y a la larga se "despelusa". A mi no me paso aun. Vamos a ver que onda.

PSN ID: Jolyrecords_arg
XBox Live: Jolyrecordx

ndblp87

ndblp87

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    282
  • 236 Mensajes
  • 4 Gracias
a mi personalmente me resulta incomodo los sticks, porque me es mas facil usar el dpad donde esta el stick izquierdo. Mas que nada en el killzone me pasa esto, despues en relacion al control de ps3 es 10 mil veces mejor porque tiene un peso justo. El tema del parlante en el control me parecio ingenioso y el touch al menos en el killzone esta bueno. Igualmente para mi no supera al de xbox (el de xbox one no lo probe),
XBOX 360 Slim 250 GB con Kinect
PS4
PSVITA

[CCUC] - CORRE COMO UN CAMPEÓN

fynwe

fynwe

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    116
  • 191 Mensajes
  • 0 Gracias
Las fiestas andan de 10, el headseat es una bosta. Concuerdo, pero anda perfecto. Entiendo yo que es hasta 16 usuarios por party. Solo que nunca hemos sido tantos.

Te podes unir siempre. y también podes cambiar que se escuche toda la música por el headseat (todo el sonido incluido la party y en la tele no hay sonido) o solo la party. Después podes configurar que se priorice el sonido del heaseat o todo igual y también al auricular le podes subir o bajar el volumen.

Todo esto se hace de Ajustes de dispositivo cuando dejan apretados el PS. o de la party a la derecha, y le dan prioridad a la fiesta o a todo en general. Chequeen, porque si escuchan mal lo pueden mejorar.
  • Guazon2, SeMSeMSeM y 7-tano les gusta esto
Firma editada por publicar sin autorización, lea las normas del foro por favor, gracias.

EGO360

JolyRecords

JolyRecords

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    11504
  • 2563 Mensajes
  • 4 Gracias
Ya se que no tiene que ver con las partys, pero me di cuenta recien ayer, que con un headset conectado y tocando el L2, activa los controles por voz.

Yo lo probe de noche, hablando despacio y aveces agarraba bien los comandos y a veces no.

Despues lo proebo mejor
  • 7-tano le gusta esto

PSN ID: Jolyrecords_arg
XBox Live: Jolyrecordx

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2

Ya se que no tiene que ver con las partys, pero me di cuenta recien ayer, que con un headset conectado y tocando el L2, activa los controles por voz.

Yo lo probe de noche, hablando despacio y aveces agarraba bien los comandos y a veces no.

Despues lo proebo mejor

que fenómeno: Joly investiga!!!

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos