Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Tienda Virtual Argentina

- - - - -

• Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

leocai

leocai

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1060
  • 176 Mensajes
  • 1 Gracias
hay un grupo de facebook bastante sospechoso, aca dejo el link https://www.facebook...irtualArgentina

los precios demasiados baratos, no ponen telefono ni direccion del local, toda la pinta de estafadores, lo peor de todo es que hay mucha gente que parece q cae en la trampa

Comentar Imagen

Comentar Imagen : xLeoRodriguezx Comentar Imagen: leocai

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4471
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:Sanoliver14
Seee, la tengo fichada. Son de aca de cba, aun nadie escribio quejandose de haber sido estafadas... pero aun asi, tiene toda la pinta de garcas

Sanoliver14.png
866081.png

Influencia

Influencia

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    72
  • 127 Mensajes
  • 0 Gracias
Como dicen, una estafa casi seguro. Yo les envié un mensaje para ver qué onda, y trabajan solo con depósito previo, y luego hacen el envío. No entiendo cómo alguien le puede depositar plata a un completo desconocido... copio el mensaje que me enviaron.

• [*=center]
  • 04/12/2013 14:43

Tienda Virtual ArgentinaHola me llamo Carla, ¿Como estas?Mira te explicamos todo y te saco de todas las dudas ahora. Lo único que tenemos es lo que esta publicado por ahora en la Pagina. Tenemos Stock de todo. Los precios son los Publicados, todo es Original de primera calidad, y todo original. Los productos son traídos desde Reino Unido. Nos especializamos en Ventas de Electrodomésticos de Alta Calidad.
    En este momento tenemos para ofrecerte estas SuperPromos:
    * Samsung Galaxy S3 Liberado → $2000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro - Blanco - Azul
    * Samsung Galaxy S4 Liberado → $3000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro - Blanco - Azul - Dorado
    * Samsung Smart Tv 32" → $2000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro - Blanco
    * Samsung Smart Tv 40" → $4000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro - Blanco
    * Apple iPhone 5S 32Gb Liberado → $3000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro - Blanco
    * Apple iPhone 5 64Gb Liberado → $3000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro - Blanco
    * PlayStation 4 + 1 Juego (KillZone - Shadow Fall) → $5000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro
    * Nikon Reflex D5100 (Kit Completo como sale en la Foto) → $3000 (Sin gastos de envío).Colores disponibles: Negro
    ¿Como podes pagar?A través de Rapipago.¿Cual es el proceso del pago?Una vez registrado el pago nosotros nos comunicamos con vos automáticamente, que seguro son entre 24 a 72 horas hábiles por la acreditación del pago.¿Cuanto sale el envió?El envió es totalmente gratis a través Correo Argentino. Nosotros te damos un numero de guía, también podes ir con tu Dni y lo retiras sin problemas ya que el paquete va a tener tus datos correspondientes.¿Hacemos contrareembolso?No hacemos por ahora.¿Que datos necesitamos para adquirir un Producto?Necesitamos que nos digas exactamente que producto queres, nombre completo, numero de celular o teléfono fijo, dirección de tu domicilio, lugar en donde vivís (Provincia - Localidad), DNI, Código Postal.¿Hacemos envíos a fuera del País?No por ahora solo Argentina.¿Cuanto tiempo de Garantía?1 año de garantía en todos los Productos.¿Donde nos encontramos?Dirección : Avenida Ayacucho 5589.Código Postal : X5000Ciudad : CórdobaProvincia : CapitalNombre de local: Tienda Virtual¿En que horario atendemos?De 9 a 17 de corrido de Lunes a Jueves. En esos horarios podes llegarte por el local si estas en Córdoba Capital podes comprar el producto directamente por nuestro local.
    * No aceptamos tarjetas de crédito.
    * Solo tenes que pedir tu Cupón de pago.
    * Repetimos no son genéricos, ni imitaciones. Podes comprobarlo con todos los usuarios que compartieron nuestra imágenes para que puedas comprobar que todos los productos si llegan a su respectiva Provincia.
    P/d: No respondemos respuestas que ya han sido contestadas ya que nos facilita escribirnos con mas usuarios que también están interesados en adquirir un Producto.Los precios publicados son los precios finales de cada Producto.
    Importante: Las respectivas Promociones terminan el día 05/12/2013. Cada producto vuelve a su respectivo Precio. La hora de comprar es ahora.
    Esperamos que hayamos sacado todas tus dudas.
    Si estas interesado en el Producto solamente nos hablas por aquí y te pasamos el Cupón de Pago.
    Somos lideres en las mejores marcas y los mejores precios en toda la Argentina. Perfección y confianza nos distingue.

• leocai le gusta esto

Comentar Imagen

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4471
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias
Al menos te pasaron la direccion, y se puede comprar directamente ahi... habria que ver si existe realmente

Sanoliver14.png
866081.png

JuanitouS

JuanitouS

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4075
  • 1555 Mensajes
  • 10 Gracias
  • Xbox Live:Juanito MDQ
http://www.taringa.n...compro-aca.html

Ni se gasten en perder tiempo y plata. No existen esos precios! Si tenés el S4 a ese precio, o el 5s, te vienen a comprar los yankees a Córdoba, jajaja.
  • tin le gusta esto

PS4 PSN ID: JuanitoMDQ  

jomeini

jomeini

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5445
  • 1088 Mensajes
  • 4 Gracias
Mas trucho imposible!!!!!

Comentar Imagen

fynwe

fynwe

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    116
  • 191 Mensajes
  • 0 Gracias

Seee, la tengo fichada. Son de aca de cba, aun nadie escribio quejandose de haber sido estafadas... pero aun asi, tiene toda la pinta de garcas

Che, si sos de cordoba porque no vas a ver? Yo Mande a mi corresponsal de Córdoba y era una casa. Toco timbre y nadie le atendió, no es local como dicen. Es recontra trucho.

Sent from my iPad using Tapatalk
  • leocai le gusta esto
Firma editada por publicar sin autorización, lea las normas del foro por favor, gracias.

EGO360

Sanoliver14

Sanoliver14

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4471
  • 3193 Mensajes
  • 3 Gracias

Che, si sos de cordoba porque no vas a ver? Yo Mande a mi corresponsal de Córdoba y era una casa. Toco timbre y nadie le atendió, no es local como dicen. Es recontra trucho.

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso dicen, le mandaron una direccion por poner nomas

Sanoliver14.png
866081.png

leocai

leocai

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1060
  • 176 Mensajes
  • 1 Gracias
garcas de mierda, se deben estar llenando de plata

- - - Updated - - -

garcas de mierda, se deben estar llenando de plata

Comentar Imagen

Comentar Imagen : xLeoRodriguezx Comentar Imagen: leocai

JuanitouS

JuanitouS

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4075
  • 1555 Mensajes
  • 10 Gracias
  • Xbox Live:Juanito MDQ
Además ponen "Sorteamos un ipad; like y compartir para entrar al sorteo."
Todos ponen like y todos ponen compartir porque saben que aunque no ganen, no pierden nada.
Y termina siendo engañoso, por la cantidad de seguidores, para un comprador no habitual, toma confianza y PUM se la ponen.
Una cagada que haya gente así. Como pueden dormir? Que HDPs

PS4 PSN ID: JuanitoMDQ  

javicanab

javicanab

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    415
  • 145 Mensajes
  • 0 Gracias
Y la afip nos persigue a nosotros por traer un juego o alguna coludes china...porque mejor no va a reventar a estos hijos de puta antes ??

danito

danito

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    49221
  • 7982 Mensajes
  • 15 Gracias
Esta lleno de estos mierdas lamentablemente.
Comentar Imagen

leitoFLORES

leitoFLORES

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1
  • 456 Mensajes
  • 0 Gracias
el lugar es bueno, yo compre dos televisores un SORNY y un PANAPHONIC :p
  • danito y Insano les gusta esto

Leonleadguitar

Leonleadguitar

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    8215
  • 4209 Mensajes
  • 1 Gracias
Ese lugar es re trucho! Te hacen una cama para cagarte el dinero.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comentar Imagen
Comentar Imagen

coyote533

coyote533

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    32
  • 178 Mensajes
  • 0 Gracias

Veo que los precio no están ajustados a la realidad pero ¿Alguien tiene una experiencia personal negativa o conoce alguna ajena como para señalarlo?

bauhausero

bauhausero

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    7646
  • 1073 Mensajes
  • 9 Gracias

Por ahi tienen un delorean y traen los productos de hace unos años atras. No juzguemos sin saber gente...

Hablando en serio, deben ser unos garcas marca registrada. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos