Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

psn navideño ( europa )

- - - - -

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2
[h=1]PSN Plus desglosa sus juegos disponibles para sus usuarios en enero[/h][h=2]Borderlands 2, DmC o Soul Sacrifice podrán ser jugados a partir del 24 de diciembre.[/h]Sony ha anunciado hoy sus contenidos para el próximo mes de enero en su plataforma de pago PS Plus. Como es común, cinco títulos serán liberados para el disfrute de los usuarios del citado servicio. Entre ellos podemos destacar este mes a DmC y Borderlands 2 para PS3, y Soul Sacrifice en el caso de PS Vita. Mientras en PlayStation 4 llegará el notable Don’t Starve. Sin más, os listamos todos los videojuegos disponibles para estas próximas fechas:

Llegan a PS Plus:

• DmC Devil May Cry (PS3) - 24 de diciembre
  • Borderlands 2 (PS3) - 24 de diciembre
  • Soul Sacrifice (PS vita) - 24 de diciembre
  • Blazblue Continuum Shift Extend (PS vita) - 24 de diciembre
  • Don’t Starve (PS4) - 8 de enero

Por su parte, dejan de estar disponibles

• Grid 2 (PS3) - 24 de diciembre
  • Dragons Dogma Dark Arisen (PS3) - 24 de diciembre
  • Sonic and Allstars Racing Transformed (PS vita) - 24 de diciembre
  • Contrast (PS4) - 8 de enero

Para acceder a estos contenidos mensuales, recordamos que debes estar suscrito al servicio de PS Plus.

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

7-tano

7-tano

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias
Gracias por la data, el dmc lo queria probar pero me voy a quedar con las ganas me parece

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Comentar Imagen

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

Gracias por la data, el dmc lo queria probar pero me voy a quedar con las ganas me parece

que paso tanito???? ya vendiste la ps3 ???

a mi me da no se que vender la ps3 y la x360, bueno la x360 no creo que me la compre nadie porque es una zephyr con rgh.

7-tano

7-tano

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

que paso tanito???? ya vendiste la ps3 ???

a mi me da no se que vender la ps3 y la x360, bueno la x360 no creo que me la compre nadie porque es una zephyr con rgh.

Todavia no pero en eso estamos, pasa que ya reserve la ps4 y para abaratarlos gastos la vendo aparte seguro iba a quedar ahi sin usar

Comentar Imagen

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5769
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias

Todavia no pero en eso estamos, pasa que ya reserve la ps4 y para abaratarlos gastos la vendo aparte seguro iba a quedar ahi sin usar

si tenes razón, hay que vender todo porque después queda ahí tirada al pedo y nada mejor vender para amortizar el pago de la nueva, vere si me decido a vender mis consolas yo también

abrazos

7-tano

7-tano

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias

si tenes razón, hay que vender todo porque después queda ahí tirada al pedo y nada mejor vender para amortizar el pago de la nueva, vere si me decido a vender mis consolas yo también

abrazos

Me cuesta venderla, pero bueno me ayudara muuucho si dios quiere para amenizar las cuotas, apart seguramente quede de adorno y no da, mejor que alguno aprovehe y la use

• tin le gusta esto

Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos