Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Duda sobre mi Consola PS3

- - - - -

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Fran_07

Fran_07

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    95
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola como estan? espero que bien gente!.. Para ir directo al punto .. conseguí una consola "PS3" de 160GB .. con "CECH 2511A" .. busque un pendrive lo formatie en FAT32 le puse el "PS3UPDAT.PUP" (el que te dice cual es la versión de fabrica con la que vino la misma, SI ES QUE NO ME EQUIVOCO) y me puso que era "3.50" ..

Las Preguntas:

- ¿ Es Downgreable y Flasheable mi PS3?

- ¿ Puedo Realizar el Downgread y flasheo yo mismo?

- ¿ Es necesario algún tipo de componente para hacer lo mencionado anteriormente? ( Ejemplo: E3 Flasher, o algunas cosas de esas que vienen, no conozco mucho el tema)

-
En caso que lo pueda realizar yo mismo.. me podrían pasar los link , del tutorial y las cosas que tendría que bajar, para poder realizar con éxito el downgread y flasheo.

Desde ya muchas gracias..

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    814
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:hannbal1748
Si tiene ese firm de fabrica es downgreable pero se necesita cierta herramienta para hacerlo, que sino me equivoco es el E3 flasher o algo asi ....., sino averigua si en algun momento el dueño anterior le puso algun CFW, de ser asi no estoy seguro pero no necesitas el E3 flasher..., y en cuanto si lo podes hacer vos eso depende de tu grado de conocimiento en cuanto a los homebrew que usa la ps3 ... espero te te haya sacado alguna duda saludos.-

- - - Updated - - -

Si tiene ese firm de fabrica es downgreable pero se necesita cierta herramienta para hacerlo, que sino me equivoco es el E3 flasher o algo asi ....., sino averigua si en algun momento el dueño anterior le puso algun CFW, de ser asi no estoy seguro pero no necesitas el E3 flasher..., y en cuanto si lo podes hacer vos eso depende de tu grado de conocimiento en cuanto a los homebrew que usa la ps3 ... espero te te haya sacado alguna duda saludos.-

Fran_07

Fran_07

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    95
  • 144 Mensajes
  • 0 Gracias

- - - Updated - - -

Hola gracias, algo pudiste sacarme de mis dudas ejje, otra no tengo mucho conocimiento pero si tengo tutoriales.. lo hago paso a paso.. pero bueno.. Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos