Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

consulta psn plus con compra de ps4

- - - - -

• Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

Acid_dreamer

Acid_dreamer

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15
  • 88 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola!!
Queria consultarles algo, nunca tuve psn plus pero ahora mi hermano viene de USA y me va a traer una ps4 y le pedi el combo q viene psn plus x 1 anio.
Mi duda es la siguiente, yo tengo una ps3 y una ps vita, puedo usar el mismo usuario en la 3 consolas y asi bajar los juegos gratis que se ofrecen x mes en cada una de las consolas? o la cuenta se asocia a un dispositivo y solo en ese tengo acceso al plus?
Y tambien mi otra duda, la ps4 es multivoltaje como la ps3? o hay q conectar a un tranfo de 750 como la xbox 360? (siempre la ps3 la conecto ahi igual pero para saber si un dia la llevo d un amigo x ej)

Enviado desde mi ACGM727HC mediante Tapatalk
"Si las puertas de la percepciíƒÂ³n fueran abiertas el hombre percibiría todas las cosas tal como son, infinitas."

ndblp87

ndblp87

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    282
  • 236 Mensajes
  • 4 Gracias
Te comento que si, yo tengo la psvita, con la misma cuenta que en mi ps4 y en ambas utilizo los beneficios de plus. Ademas la play 4 es multivoltaje.
  • tin le gusta esto
XBOX 360 Slim 250 GB con Kinect
PS4
PSVITA

[CCUC] - CORRE COMO UN CAMPEÓN

Acid_dreamer

Acid_dreamer

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15
  • 88 Mensajes
  • 0 Gracias
Buenisiimooo gracias loco

Enviado desde mi LG-E451g mediante Tapatalk
"Si las puertas de la percepciíƒÂ³n fueran abiertas el hombre percibiría todas las cosas tal como son, infinitas."

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos