Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Consulta psn

- - - - -

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Fedee

Fedee

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 29 Mensajes
  • 0 Gracias
Hola, me compre la ps4 y no se mucho de psn y queria hacerles unas consultas. Quise comprar el codigo por la play cuando configuras todo y me dijo que habia problemas en el numero de la tarjeta, alguien sabe porque? Si no donde se puede comprar el psn plus? Conviene hacer una cuenta argentina o en usa para jugar? Muchasgracias, un abrazo.

ramo1606

ramo1606

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5827
  • 754 Mensajes
  • 0 Gracias
yo siempre uso cuenta de USA para ps3, la subscripcion la podes comprar en amazon, yo siempre compro ahi.
Don't Panic

Comentar Imagen

7-tano

7-tano

El sabio sin vida social de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    26865
  • 2262 Mensajes
  • 0 Gracias
LA mejor opcion es cuenta de usa, para comprar la suscripcion psn+ fijate en ebay que la suscripcion anual conseguis entre 40usd a 45usd ahorrandote unos pesos, fijate que te manden por mail el codigo lo canjeas y listo!

Comentar Imagen

raulacho

raulacho

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    15
  • 13 Mensajes
  • 0 Gracias
Hago una pregunta, baje el fifa14 del store USA con obviamente una cuenta USA, como hago para jugarlo con mi cuenta de Argentina? puesto que cuando lo hago me sale como demo. Saludos

ChAsMaN

ChAsMaN

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1971
  • 890 Mensajes
  • 13 Gracias

Hago una pregunta, baje el fifa14 del store USA con obviamente una cuenta USA, como hago para jugarlo con mi cuenta de Argentina? puesto que cuando lo hago me sale como demo. Saludos

te conectas con la cuenta yankee, pones la consola como primaria y listo
  • raulacho le gusta esto

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1674
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias

Hola, me compre la ps4 y no se mucho de psn y queria hacerles unas consultas. Quise comprar el codigo por la play cuando configuras todo y me dijo que habia problemas en el numero de la tarjeta, alguien sabe porque? Si no donde se puede comprar el psn plus? Conviene hacer una cuenta argentina o en usa para jugar? Muchasgracias, un abrazo.

Te recomiendo q compres en pcgamesupply una psn card ahi venden supcriciones y cards de 50, 20 y 10 dolares te cobran 6 dolares de activacion extras por las d 50 en la dmas menos, ahi el codigo te lo envian rapido en minutos lo tenes, cuando compres te pide q te registres y despues pagas con tarjeta o paypal el codigo te lo envian en la misma web en tu perfil d compras, si no compra supcricion o cards en ebay o amazon.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
  • Fedee y raulacho les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos