Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

ONE vs PS4: Tamaño y Calor

- - - - -

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

TsomArp

TsomArp

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    950
  • 352 Mensajes
  • 1 Gracias
Una cosa que me sorprendio, y a varios, es la diferencia en tamaño entre la ONE y la PS4. La ONE es casi el doble que la PS4, y ADEMAS, tiene la fuente, ques bastante grande, afuera! Hay algo que no me cierra. O los de Sony son unos genios en reduccion y disipacion de calor, o los de microsoft son unos pelotudos diseñando hardware. Como puede ser, siendo que la ONE y la PS4 son MUY similares, que la consola de Sony sea tan chica?

Comentar Imagen

cadornanet

cadornanet

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3175
  • 950 Mensajes
  • 3 Gracias
No se como va la ONE pero la PS4 larga bastante calor por atrás pero se mantiene dentro de todo fresca, por los costados el aire es tibio tirando a frio. La pasta termica, la ubicación de las tomas y salidas de aire influyen mucho.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

TsomArp

TsomArp

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    950
  • 352 Mensajes
  • 1 Gracias
Si, yo la PS4, que la "vendi" en argentina a un amigo que no la conseguia, cuando la tuve no me acuerdo que calentara mucho. Pero entonces los de MS son muy boludos diseñando hardware o despues del RROD se recontra cuidan. Otra no hay.

Comentar Imagen

perseo01

perseo01

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1679
  • 1519 Mensajes
  • 31 Gracias
Tal cual la ps4 tira aire tibio por atras mas en estos dias de alta temperatura, pero dentro de todo se mantiene estable en temperatura, lo principal es tenerla en un lugar donde corra aire y no encajonada.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos