Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ya salió Driver AMD 14.1 BETA 1.6 con soporte a Mantle!!

- - - - -

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

Leonleadguitar

Leonleadguitar

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    8215
  • 4209 Mensajes
  • 1 Gracias
Bueno muchachos, lo q dice el titulo, por fin salio el beta del catalyst!! un caño, pq da soporte a la nueva Api rival de Directx, el Mantle!! por ahora, el unico juego que tiene la chance de jugar con la nueva api, es el battle 4!! El cual, hay q bajarle un update q pesa 1.23! si lo tienen original en origin, les salta al toque ese update, si no, a bajarlo por torrent como hice yo y listo!!
ACa dejo el link para q sepan lo q hace mantle,lo cual, es una verdadera maravilla,pq se gana mucho en rendimiento y combate el cuello botella que muchos usuarios suelen tener! o sea,se gana en fps en juegos mas mejoras graficas y muchas cosas, aca el link con toda la info, los juegos a futuro q se vienen con la chance de cambiar de directx a mantle, etc, entre los nuevos, el thief 4:
http://www.amd.com/u...s/mantle.aspx#1
Tambien recalco, que para usar el mantle en ese juego, si o si, hay q borrar el driver de la placa de video q este ultimo,y recien ahi, instalar el nuevo cata 14.1!! Q ademas del api nuevo, trae muchas mejoras que hacia falta!! esta todo en su pagina oficial, aca les dejo el link para bajarlo:

http://support.amd.c...ndows-beta.aspx

Para los que tienen nvidia, buenas noticias, busquen los controladores beta y bajen el ultimo que salio ayer y listo, podran jugar con la api mantle!
finalizo diciendo que ni idea como funcionara en nvidia,ya que mejor rendimiento se tiene en amd,porque fueron ellos los que crearon esta api, que llevaba mas de dos años de creacion! un golazo,pq se gana en fps, rendimiento y estabilidad, estirando mucho mas la pc y evitando gastar pesos por no poder jugar un juego y esta nueva api abre nuevas puertas a los desarrolladores!

Saludos
  • SeMSeMSeM, 7-tano y Madmoon les gusta esto

Comentar Imagen
Comentar Imagen

SeMSeMSeM

SeMSeMSeM

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5264
  • 873 Mensajes
  • 11 Gracias
Grosso, lo que tanto estabas esperando!! Seguro dentro de poco saldran videos, con la diferencia. Subilos asi pueden apreciar la calidad. Como siempre mi envidia sigue intacta. Por mi parte todavia tengo que hacerle reballding a mi ps3, la xbox la vendi. Asi que estoy dandole al dota2 por steam.
  • Leonleadguitar le gusta esto

Leonleadguitar

Leonleadguitar

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    8215
  • 4209 Mensajes
  • 1 Gracias

Grosso, lo que tanto estabas esperando!! Seguro dentro de poco saldran videos, con la diferencia. Subilos asi pueden apreciar la calidad. Como siempre mi envidia sigue intacta. Por mi parte todavia tengo que hacerle reballding a mi ps3, la xbox la vendi. Asi que estoy dandole al dota2 por steam.

SI, hace dias que me metia a todos lados, para ver si habia noticias sobre el controlador,ya q hace dos dias atras debio haber salido, pero se retraso porque encontraron un error a ultimo momento q jodia con algunas placas y bueno, mejor tarde que nunca! Mira, todavia no me puse a darle al battle 4, pero ya se como corria cuando estaba en directx 11 y win 8.1 pro, y la verdad, andaba muy fluido y sin dramas para jugar todo en ultra! Hasta ahora,los juegos que llevo jugando con directx, van mas que bien,todo ultra, cero trabas en los juegos, por ahi, de estas siempre en 60 fps, en algunas partes, dependiendo el juego, te puede bajar a 50 o 45 minimo,pero es normal que pase!
Lo bueno de este controlador nuevo mas la nueva api que seria el boom de este año,porque sera la competencia de directx, es que se gana en rendimiento para todos los juegos que empiezen a traer Mantle y ademas, para los desarrolladores que se metan con eso! Va a ayudar mucho para todos, como lo explique, para los famosos cuellos botellas, porque te hace rendir la placa de video al maximo junto al cpu, entonces eso ya sumo muchisimo.
Ya hay fotos por parte de amd y users, mostrando resultados con el battle 4, que es unico game y primero, en tener la opcion de mantle por medio de un update al juego y bueno, es verdad que suma un 45% mas de rendimiento en ese juego! jajaj, o sea, muy zarpado.AMD prometio que iba a haber un 45% mas de rendimiento comparado con directx 11.2 y asi es! Igual, ese 45% lo obtenes de una de las ultimas placas, la r9 290! pero igual, todas tienen ganancia en rendimiento! la mia andaria en casi un 20% mas de ganancia, no esta mal!
En resumen,se ganan mas fps teniendo encima,mas cosas activadas para los juegos y logrando mejor estabilidad en el sistema,o sea, ahorra consumo a la hora de exprimir todo en los juegos o programas de diseño.
Cuando pueda, pruebo el battle 4 y te digo como se ve, cuanta mejora tuve con el mantle y lo comparo con el directx!
El thief 4 viene con mantle, y hay varios mas que vendran con mantle, estan todos como locos los users en otros foros desde que salio el update del battle 4 y el catalyst beta nuevo, jajajj, a algunos que vi, es muy zarpado la ganancia de fps con todo activado al palo,jajaj, que buena onda amd man!

- - - Updated - - -

Este vid es medio pedorro la filmacion,pero con la pc que tiene el vago, menos procesador que el mio y su placa a la par de la r9 270x que uso, y fijense, vuela el juego con mantle! no tiene la sincro vertical activada! eso lo hace,para ver el maximo de fps q puede tirar con todo activado! es mucha la diferencia loco.
http://www.youtube.com/watch?v=HmKVNLwZF3A

- - - Updated - - -

Este vid es medio pedorro la filmacion,pero con la pc que tiene el vago, menos procesador que el mio y su placa a la par de la r9 270x que uso, y fijense, vuela el juego con mantle! no tiene la sincro vertical activada! eso lo hace,para ver el maximo de fps q puede tirar con todo activado! es mucha la diferencia loco.
http://www.youtube.com/watch?v=HmKVNLwZF3A

Comentar Imagen
Comentar Imagen

SeMSeMSeM

SeMSeMSeM

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5264
  • 873 Mensajes
  • 11 Gracias
Es increible, que mejoren un 20% tu placa!! Y gratis!! Eso genera confianza. El video medio choto, no se ve bien, lo vi en 1080p. Abra que esperar otro, pero vi unos reflejos,sobras, detalles muy buenos.

Comentar Imagen

Leonleadguitar

Leonleadguitar

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    8215
  • 4209 Mensajes
  • 1 Gracias

Es increible, que mejoren un 20% tu placa!! Y gratis!! Eso genera confianza. El video medio choto, no se ve bien, lo vi en 1080p. Abra que esperar otro, pero vi unos reflejos,sobras, detalles muy buenos.

Comentar Imagen

Si, igual hay varios mas en youtube! pero ese me parecio mas creible aunque no se viera bien! la r9 290, es la q saca 45% mas de ganancia! de ahi,para abajo con el resto de las placas! la cuestion que todas ganan sus porcentajes,eso esta bueno!
  • SeMSeMSeM le gusta esto

Comentar Imagen
Comentar Imagen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos