Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Consulta psn+

- - - - -

• Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

Valrek

Valrek

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    258
  • 1323 Mensajes
  • 0 Gracias
Buenas, me compre una ps3 hace unos meses y me vino con 1 mes de psn+, los juegos que dicen gratis ya quedan para siempre o tenes que seguir teniendo psn +? Porque tengo cuenta en la store argentina y hay como 6 juegos gratis., bueno, esta es la duda que tengo.

Solo tengo elgta5 quien quiera agregarme mi id es: valreklem.

JuanitouS

JuanitouS

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4075
  • 1555 Mensajes
  • 10 Gracias
  • Xbox Live:Juanito MDQ
Para jugar los juegos que te dan gratis, necesitás plus. Para jugar a juegos que compraste con un descuento por ser plus al momento de la compra, no necesitás plus. Saludos.

PS4 PSN ID: JuanitoMDQ  

Valrek

Valrek

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    258
  • 1323 Mensajes
  • 0 Gracias

Para jugar los juegos que te dan gratis, necesitás plus. Para jugar a juegos que compraste con un descuento por ser plus al momento de la compra, no necesitás plus. Saludos.

osea que al momento de no ser mas plus,chau los jueguitos?
que malandras x.x
muchas gracias.

- - - Updated - - -

que malandras x.x
muchas gracias.

- - - Updated - - -

que malandras x.x
muchas gracias.
[SWF=][/SWF]

Juega y deja jugar

JuanitouS

JuanitouS

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    4075
  • 1555 Mensajes
  • 10 Gracias
  • Xbox Live:Juanito MDQ
Así es, pero reactivás la suscripcion y seguís jugando. No es que se borran, para ejecutarlos, necesitás ser plus.

PS4 PSN ID: JuanitoMDQ  

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos