Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Cuenta psn!

- - - - -

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

espa

espa

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    486
  • 2273 Mensajes
  • 3 Gracias
que tal muchachos,me compre la ps4.me cree una cuenta yankee porque recordé que una vez leí aca en el foro que lo mejor era una cuenta yankee y de florida por algo de impuestos que se yo..
mi consulta es.. que beneficios y desventajas hay con cuenta de ee.uu y de argentina?
la verdad que la de ee.uu no me gusta para nada! ya que no la tengo clara con el ingles,jajajaj! igual es cosa de investigar y acostumbrarse a que es cada opción,donde estan los demos,los videos y demas cosas , no hay forma de cambiarle el idioma a la cuenta no?

Otraaa consulta!
vi algunos videos de juegos en el store .. y no se ven full!! pixelean y no son del todo nitido,sera problema de mi tele?de configuración?o se ven asi medios feos?

Una duda.. vieron en los videos en vivo? jajaja muuuuy buenos!aunque no enganche ninguno en español todavía.. la duda era.. pueden mostrar cosas obscenas? hoy un flaco le estaba tocando todas las tetas debajo de la remera a una pendeja que estaba re buena y otro loquito mirando la secuencia!! JAJAJAJJA, se podra ver de todo? igual hay cada uno q se pasa de estupido!! es mas un reality que ver games en vivo xD!

''Los videojuegos no afectan a los niños ,quiero decir que si Pac-Man nos hubiera afectado de pequeños, ahora estariamos deambulando por lugares oscuros, comiendo pildoras magicas y escuchando ritmos electronicos repetitivos''

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos