Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Cosas que el Foro deberia o no tener

- - - - -

  • Please log in to reply
144 las respuestas a este tema

#21
elenmascarado

elenmascarado

    Diseñador Gráfico De EgoGamers

  • Administrador
  • Rep
    1271
  • 554 Mensajes
  • 13 Gracias

Me sumo al tema del lavado de cara que propone LittleMisha, aunque sé que es algo que se baraja y se está dejando para un poquito más adelante... pero sí, mucho tiempo con el mismo Skin, y SE que tenemos admins con MUCHA capacidad y creatividad para esto!!!... o sea, HAGAN LABURAR A elenmascarado!!!!, jajaja. Viox un mostro..... UN MOSTROOOOOO!!!.

Algo para tener en cuenta, cuando se quiere EDITAR un mensaje propio, normalmente el mensaje SE BORRA, o sea, no deja el mensaje original para que uno toque lo que necesita, queda el cuadro en BLANCO como para escribir todo de nuevo.


quien es el boludo este, ahora lo rajo a la mierda! :B
  • Janeshi le gusta esto

#22
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

quien es el boludo este, ahora lo rajo a la mierda! :B


[h=2]El siguiente usuario agradecio a elenmascarado por este Post:[/h]

Janeshi (Hace 1 minuto)

Por un Ego sin [MENTION=14174]MAX360[/MENTION]

:IMG_0438:

Hablando en serio, [MENTION=45994]elenmascarado[/MENTION] trata de no desviar el tema y ponete a laburar con el theme y los colores.

Xbox ID: Janeshi Box
PS3 ID: Janeshi_ARG

en.gif


#23
elenmascarado

elenmascarado

    Diseñador Gráfico De EgoGamers

  • Administrador
  • Rep
    1271
  • 554 Mensajes
  • 13 Gracias

El siguiente usuario agradecio a elenmascarado por este Post:

Janeshi (Hace 1 minuto)

Por un Ego sin MAX360

:IMG_0438:

Hablando en serio, elenmascarado trata de no desviar el tema y ponete a laburar con el theme y los colores.


y a vos quien te juna...

hablando un poco en serio, ya tenemos fichado el skin nuevo, seguramente en estos días ya lo estaremos laburando en paralelo. Por ahora el cambio mas shhhapido que hice fue el rework del logo.
  • Janeshi le gusta esto

#24
MAX360

MAX360

    No tengo vida por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias
Hablando un poco en serio.... porque no se van a cagar???

(?)

Los quiero
  • Janeshi le gusta esto
MAX

#25
LittleMisha

LittleMisha

    Moderador

  • Moderadores
  • Rep
    13506
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias
[MENTION=4940]Janeshi[/MENTION], acuerdense del foro VIP, El pass lo tenia fernando y se los iba dando a la gente ni idea que pass era. Por ahi lo mejor es borrarlo no se. Habia porno,racismo,de todo un poco. (me hago cargo del porno).

#26
feredhel

feredhel

    Quien Erss?

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    2716
  • 594 Mensajes
  • 4 Gracias
  • Xbox Live:feredhel

Janeshi, acuerdense del foro VIP, El pass lo tenia fernando y se los iba dando a la gente ni idea que pass era. Por ahi lo mejor es borrarlo no se. Habia porno,racismo,de todo un poco. (me hago cargo del porno).


Borren todo a la mierda eso! que vip, ni vip!! pongan todo el porno para el pueblo!.

:reflexivo:

#27
LittleMisha

LittleMisha

    Moderador

  • Moderadores
  • Rep
    13506
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias

Borren todo a la mierda eso! que vip, ni vip!! pongan todo el porno para el pueblo!.

:reflexivo:



Exacto, voto por esto... total somos todos grandes creo. De ultima haganlo +18 (?)

- - - Updated - - -

El porno es cultura,unifica al pueblo.
  • feredhel le gusta esto

#28
Madmoon

Madmoon

    Muy loco por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    1648
  • 405 Mensajes
  • 0 Gracias
  • Xbox Live:Noble_Phantasms
  • Steam:Magatsu-Izanagi
hay post muy viejos en todas las secciones no seria mejor borrar todo eso y salvar tutoriales u algun otro tema de ultilidad nomas

>-<
tumblr_n5kzceVON31tocr8go1_500.jpg


#29
Viox

Viox

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

hay post muy viejos en todas las secciones no seria mejor borrar todo eso y salvar tutoriales u algun otro tema de ultilidad nomas


Estamos ideando eso y reestructurar las secciones, para estar acorde a las nuevas generaciones sin olvidar las viejas. Pero organizar el foro de nuevo, mover los post viejos a una seccion archivados y dejar el material que sirva a mano.
Asi tambien como en Nuevo logo, que ahora pueden ver una idea de el ya puesto, mas el nuevo theme.
  • MAX360 y Madmoon les gusta esto

#30
Gordon Freeman

Gordon Freeman

    Black Mesa Research Facility

  • Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:Exc3ssConflict
  • Steam:blueeyes1988
Me gustaria que acomoden un poco mejor los foros, por ejemplo cada plataforma tenga su seccion bien acomodada, "seccion online" o "modding" o "seccion scene" tendria que estar dentro de cada plataforma, tambien me gustaria que agreguen la seccion para juegos de pc, o steam.


ACLARACION: NO LEI LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ESTOY CORTO DE TIEMPO MAÑANA SE LABURA JAJA
  • elenmascarado le gusta esto
Comentar Imagen

#31
Viox

Viox

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

Me gustaria que acomoden un poco mejor los foros, por ejemplo cada plataforma tenga su seccion bien acomodada, "seccion online" o "modding" o "seccion scene" tendria que estar dentro de cada plataforma, tambien me gustaria que agreguen la seccion para juegos de pc, o steam.


ACLARACION: NO LEI LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ESTOY CORTO DE TIEMPO MAÑANA SE LABURA JAJA


Si, eso lo estamos analizando, en breve armaremos las secciones con una estructura similar a la que mencionas... y vamos a agregar el mundo de PC...
La idea es reorganizar la estructura... entre otras cosas, el logo, theme, etc...
Darle un sacudon visual y estético mas algunos retoques funcionales...
  • Gordon Freeman le gusta esto

#32
Plasti

Plasti

    Muy loco por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    436
  • 665 Mensajes
  • 10 Gracias
  • Twitter:@0guelo0

quien es el boludo este, ahora lo rajo a la mierda! :B


Conoces la palabra laburo?

MisterPMosh.png


#33
negraso

negraso

    ENFERMO POR EGO!!!

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    3014
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Podemos poner un tutorial de como se usa y que se hace para que todos sepan y despues son comun acuerdo entre quienes lo hagan o quieren lo vendan. No esta mal. Yo me puedo encargar de los tutoriales el resto se alimentaria por cada uno.

Con PS3 son 6 Slots.
Con PS5 son 3 Slots.

mrpiano , me gusto la idea, vamos a tratar de implementarlo en los proximos dias.

¿Como ven un Theme nuevo? Asi refrescamos las retinas.


nico lo del tuto esta bueno pero tambien que este el post para poder hacer el gameshare, en la ps4 al estar los juegos muy caros es un golazo, aparte y para mi lo principal a diferencia de taringa haces el gameshare con gente de confianza que venis hablando en el foro...

#34
Janeshi

Janeshi

    Administrator

  • Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Exacto, voto por esto... total somos todos grandes creo. De ultima haganlo +18 (?)

- - - Updated - - -

El porno es cultura,unifica al pueblo.


Borren todo a la mierda eso! que vip, ni vip!! pongan todo el porno para el pueblo!.

:reflexivo:


Puede volver como un foro VIP, pero va necesitar moderación si o si.

Si alguien se hace cargó para moderar lo ponemos entre las cosas a resolver q cortó plazo.

Xbox ID: Janeshi Box
PS3 ID: Janeshi_ARG

en.gif


#35
feredhel

feredhel

    Quien Erss?

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    2716
  • 594 Mensajes
  • 4 Gracias
  • Xbox Live:feredhel

nico lo del tuto esta bueno pero tambien que este el post para poder hacer el gameshare, en la ps4 al estar los juegos muy caros es un golazo, aparte y para mi lo principal a diferencia de taringa haces el gameshare con gente de confianza que venis hablando en el foro...



Que haces negraso!!?? Tenes PS4 ??
  • negraso le gusta esto

#36
Gordon Freeman

Gordon Freeman

    Black Mesa Research Facility

  • Moderadores
  • Rep
    4890
  • 1308 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:Exc3ssConflict
  • Steam:blueeyes1988

Puede volver como un foro VIP, pero va necesitar moderación si o si.

Si alguien se hace cargó para moderar lo ponemos entre las cosas a resolver q cortó plazo.



Porno??? DONDE DIJERON PORNO!????? Yo me anoto para moderar!!!!. NADA DE COSAS RARAS! Esto no es la DW! PORNO SANO SEÑORES! Jaja
Comentar Imagen

#37
Wes_Borland

Wes_Borland

    ENFERMO POR EGO!!!

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland

Que haces negraso!!?? Tenes PS4 ??

Se lo regaló la mujer, maldito afortunado, yo en mi cumple me tuve que resignar con una lata de duraznos al jugo de arcor, que era la mas fina. :okay:---------------Unificar las secciones, voto por eso tambien.
  • negraso y Gordon Freeman les gusta esto

#38
feredhel

feredhel

    Quien Erss?

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    2716
  • 594 Mensajes
  • 4 Gracias
  • Xbox Live:feredhel

Se lo regaló la mujer, maldito afortunado, yo en mi cumple me tuve que resignar con una lata de duraznos al jugo de arcor, que era la mas fina. :okay:---------------Unificar las secciones, voto por eso tambien.

Yo venia contento a contar q me habia comprado el family game.... :okay:
  • negraso le gusta esto

#39
toher360

toher360

    Loco por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    104
  • 282 Mensajes
  • 1 Gracias
Buenas a todos, vengo a aportar mi humilde sugerencia. Veo que hay muchos foros/subforos todo medio desparramado y se me oacurre alguna manera de ordenarlos. Imagino igual que los craneos ya lo deben tener pensado, pero quizas sirva para algo.
1) Novedades
2) General:
Presentacion y Bienvenidas, etc.
Offtopic
Diseñadores (En uso?)
Media
Taller de firmas
Consulta compra y venta
Auto / moto / tunning ( Vale la pena en un foro de juegos?)
Anime
Vendedores ( EN uso?)
Compra venta (usados)
Foro VIP + 18
Escrache a…

3) Consolas:
PS4
XBOX ONE
PS3
XBOX 360
Wii
WII U
OTRAS CONSOLAS
Y dentro de cada plataforma:
Noticias
Online
Juegos (charlas, recomendaciones, descargas, etc)
Compra venta canje
Scene
Modding
Torneos
Etc.
4) PC:
Hard
Soft
Noticias, novedades
Games
Steam, etc.

Es lo primero que se me ocurre para ordenar un poco mas todo.Un abrazo a todos!

  • Gordon Freeman le gusta esto

barsguns.jpg

 


#40
toher360

toher360

    Loco por EGO360

  • Usuarios Registrados
  • Rep
    104
  • 282 Mensajes
  • 1 Gracias
El arroba me lo taggeó como un User! EG(@)gamer

barsguns.jpg

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos