Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Cosas que el Foro deberia o no tener

- - - - -

• Please log in to reply
144 las respuestas a este tema

Kion

Kion

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6480
  • 3556 Mensajes
  • 6 Gracias

"EgoConsolas" es la posta  :IMG-20121108-WA0004   :meme (72):

Comentar Imagen

LittleMisha

LittleMisha

Moderador

• Moderadores
  • Rep
    13506
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias

Lo de @TsomArp lo veo posible, después lo vemos con @Viox para ubicarlo en un lugar acorde.

Lo de ventas no, por más confiable que sea una persona, que hagamos un sistema de puntos, red de confianza, haga mil ventas, etc, no quita que alguien lo termine ensuciando o a la inversa.

Mira lo que paso con @Paranoyd lo escarcharon con todo y si hizo mil bien antes que eso, ya quedo en la nada y los motivos y razones que uno puede dar terminan en cosas peores.

Te puedo dar muchos ejemplos más, viejos, no tan viejos, pero todo termina en foro bardo.

Podemos poner algo como tenemos en Gameshare.

X hizo algo con X salió bien o mal. Puede que sirva de apoyo para los que compren, vamos a ver como termina.
Hablando del logo hacemos votación? A mi me parece que no le gustó a nadie.

Ehhh a mi me gusto el logo, lo tengo en la firma!

• Janeshi le gusta esto

adm100388

adm100388

Fanático de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    760
  • 281 Mensajes
  • 1 Gracias

Está bueno casi todo, me agrada el nuevo estilo... Y algo que noté es la velocidad, es mucho más rápido todo. Por otro lado, recién entro porque tenía la dirección del antiguo y me decía página no encontrada... Pero bue, ya está.

• Viox y Plasti les gusta esto

Comentar Imagen
Intercambio y vendo juegos de Steam

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

@LittleMisha Fue lo mas cuestionado el loguito.... pero se esta trabajando en otra alternativa....

• LittleMisha le gusta esto

LittleMisha

LittleMisha

Moderador

• Moderadores
  • Rep
    13506
  • 3809 Mensajes
  • 35 Gracias

@LittleMisha Fue lo mas cuestionado el loguito.... pero se esta trabajando en otra alternativa....

jaja aguante el loguito

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos