Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Errores/Problemas/Bugs

- - - - -

• Please log in to reply
296 las respuestas a este tema

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias

Si se entendio, con Tapatalk hay un tema ke no se relaciona con el foro en si, sino con el mismo tapatalk. Estamos esperando poder migrarlo a nuestra cuenta y despues ver mas a fondo como responde.

Joya [MENTION=8771]Viox[/MENTION]!!!, seguramente sea el mismo problema de los thanks...
MAX

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

Joya Viox!!!, seguramente sea el mismo problema de los thanks...

Seguramente si!
  • toher360 le gusta esto

Plasti

Plasti

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    436
  • 665 Mensajes
  • 10 Gracias
  • Twitter:@0guelo0
[MENTION=8771]Viox[/MENTION] [MENTION=14174]MAX360[/MENTION] gracias por la aclaración

MisterPMosh.png

Cain79

Cain79

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    813
  • 1224 Mensajes
  • 4 Gracias
No puedo ingresar ciertos posts.

http://www.ego360.com.ar/foro/showthread.php?92414-FIFA-15-emoción-e-intensidad

- - - Updated - - -

Tambien noto que es el unico foro donde me cuesta escribir, esto me sucede a veces, como si no me andarian bien las teclas y logicamente tengo que ver que aparezcan bien las palabras, estoy registrado en muchisimos foros y solo me sucede en este. A alguien mas le pasa ??
PS4 ID: Cain__1979
BF4:
Busco gente, solo modo HARDCORE

El gamer no muere. Respawnea

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

- - - Updated - - -

Tambien noto que es el unico foro donde me cuesta escribir, esto me sucede a veces, como si no me andarian bien las teclas y logicamente tengo que ver que aparezcan bien las palabras, estoy registrado en muchisimos foros y solo me sucede en este. A alguien mas le pasa ??

Sos la primer persona que reporta algo asi... lo voy a verificar. Muchas veces es error del Navegador, proba con otro y comentame...
Puede ser alguna incompatibilidad con algun plugin que tenemos en la plataforma.

Saludos

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5765
  • 3364 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2

- - - Updated - - -

yo al tema que nombras si puedo entrar perfectamente, y lo que comentas de escribir aveces me pasaba antes en esta web osea escribia y era como que no me tomaba algunas teclas y cuando miraba lo que escribia antes de darle enviar me flataban letras por todos lados, cosa que no me pasaba nunca en otras webs, pero bueno ese problema aca en ego hace meses que no lo tengo por suerte ( yo escribo desde un pc de escritorio ) no se de donde lo haces vos ??? celular, tablet, etc etc etc

saludos

pd: aaaaaaaaaa uso el google chrome para ego a pesar de que no me gusta este navegador, porque el explorer que lo uso para el resto, en esta web nunca me funciono muy bien ( solo en esta web )

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

elenmascarado

elenmascarado

Diseñador Gráfico De EgoGamers

• Administrador
  • Rep
    1271
  • 554 Mensajes
  • 13 Gracias

yo al tema que nombras si puedo entrar perfectamente, y lo que comentas de escribir aveces me pasaba antes en esta web osea escribia y era como que no me tomaba algunas teclas y cuando miraba lo que escribia antes de darle enviar me flataban letras por todos lados, cosa que no me pasaba nunca en otras webs, pero bueno ese problema aca en ego hace meses que no lo tengo por suerte ( yo escribo desde un pc de escritorio ) no se de donde lo haces vos ??? celular, tablet, etc etc etc

saludos

pd: aaaaaaaaaa uso el google chrome para ego a pesar de que no me gusta este navegador, porque el explorer que lo uso para el resto, en esta web nunca me funciono muy bien ( solo en esta web )

IE es lo mas anti que existe, la verdad que uso el chrome para entrar a todos lados, no me fallo nunca por ahora.

- - - Updated - - -

Rarisimo lo que planteas, estaría bueno saber desde donde estas intentando escribir

Cain79

Cain79

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    813
  • 1224 Mensajes
  • 4 Gracias

IE es lo mas anti que existe, la verdad que uso el chrome para entrar a todos lados, no me fallo nunca por ahora.

Rarisimo lo que planteas, estaría bueno saber desde donde estas intentando escribir

Ya puedo ingresar, es extra;o.

Y con respecto al tema de escribir, me sucede a veces y me di cuenta que no es por el navegador que use, IE o Chrome , o la PC porque me pasa con la PC del laburo o la notebook mia. Pero es aleatorio, es decir a veces entro y escribo sin problemas y otras tenga que estar viendo palabra por pababra para ver si no me tomo alguna tecla.

Abrazo.
BF4:

feredhel

feredhel

Quien Erss?

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2716
  • 594 Mensajes
  • 4 Gracias
  • Xbox Live:feredhel
Che... me cito akrona y me tiro una notificacion de mensaje privado... :gasp:

entro y dice asi:

[h=2]Comentar Imagen feredhel You Have Been Quoted![/h]

Hey there feredhel,

Akrona has just quoted you in a post. Akrona's quotes of you are:

Comentar Imagen Iniciado por feredhel
Juego de mierda...

Hay q aprovechar a desvirtuar todos los temas hasta que lleguen los mods... :meme (11):

- - - Updated - - -

carajo... LM es mod otra vez??... Porque mierda no avisan? tiene que haber un parte de novedades carajo!!

Uno no puede andar puteando a cualquiera y de repente encontrarse con que YA HAY MODS.....

Algun mod mas para tener que arrodillarme?...
:malote:

To view the post where Akrona quoted you, click here.

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias
Ya lo estamos viendo.

Xbox ID: Janeshi Box
PS3 ID: Janeshi_ARG

en.gif

MAX360

MAX360

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    6022
  • 2550 Mensajes
  • 7 Gracias

Che... me cito akrona y me tiro una notificacion de mensaje privado... :gasp:

entro y dice asi:

[h=2]Comentar Imagen feredhel You Have Been Quoted![/h]

Hey there feredhel,

Akrona has just quoted you in a post. Akrona's quotes of you are:

Comentar Imagen Iniciado por feredhel
Juego de mierda...

Hay q aprovechar a desvirtuar todos los temas hasta que lleguen los mods... :meme (11):

- - - Updated - - -

carajo... LM es mod otra vez??... Porque mierda no avisan? tiene que haber un parte de novedades carajo!!

Uno no puede andar puteando a cualquiera y de repente encontrarse con que YA HAY MODS.....

Algun mod mas para tener que arrodillarme?...
:malote:

To view the post where Akrona quoted you, click here.

Me paso igual

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
MAX

feredhel

feredhel

Quien Erss?

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2716
  • 594 Mensajes
  • 4 Gracias
Me llega la notificacion de la cita y por otro lado la notificacion del mensaje privado.... que termina siendo la cita... :gasp:

Ademas cuando alguien me cita sigue apareciendo "feredhel ha citado a feredhel..."

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Me llega la notificacion de la cita y por otro lado la notificacion del mensaje privado.... que termina siendo la cita... :gasp:
Ademas cuando alguien me cita sigue apareciendo "feredhel ha citado a feredhel..."

Despues de la migracion de este fin de semana se deberia terminar... vuelve el chat? jejjeje...el viejo y querido chat.

en.gif

negraso

negraso

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    3014
  • 1214 Mensajes
  • 14 Gracias

Despues de la migracion de este fin de semana se deberia terminar... vuelve el chat? jejjeje...el viejo y querido chat.

nooooooooooooooooooooooooo, el chat nooooooooooooo, desde ya lo digo, el chat elimina la charla en el foro.......

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

nooooooooooooooooooooooooo, el chat nooooooooooooo, desde ya lo digo, el chat elimina la charla en el foro.......

Jajaja ya se, era joda
  • MAX360 y negraso les gusta esto

en.gif

Cain79

Cain79

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    813
  • 1224 Mensajes
  • 4 Gracias
Bueno me di cuenta que el error que me arroja en algunos thread donde no me deja ingresar diciendo que lo debo reportar a un administrador , es por tema del Internet Explorer version 11.
BF4:

Jonii SL

Jonii SL

Lα Gℓøяιøsα Bυттεℓεя

• Super Moderador
  • Rep
    14325
  • 1792 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Twitter:Joniisl
  • Xbox Live:JonniSL
  • Steam:Xhorfil

Que paso con mi cuenta? Se me cambio el Nick y perdi todos mis mensajes. Soy Jonni SL

JonniSL-.png

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Que paso con mi cuenta? Se me cambio el Nick y perdi todos mis mensajes. Soy Jonni SL

Tenemos que revisar tu caso a ver que paso. 

en.gif

feredhel

feredhel

Quien Erss?

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2716
  • 594 Mensajes
  • 4 Gracias
Se puede agradecer desde tapatalk

mrpiano

mrpiano

ENFERMO POR EGO!!!

• UPloader
  • Rep
    3796
  • 753 Mensajes
  • 211 Gracias

Saludos no se si se han dado de cuenta o ya lo han reportado no funciona la etiqueta [spoiler=etc] [/spoiler]

Editado por mrpiano, 03 August 2014 - 01:08 PM.

• elenmascarado le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos