Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

League of Legends

¿Qué es League of Legends?

• Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

Jonii SL

Jonii SL

Lα Gℓøяιøsα Bυттεℓεя

• Super Moderador
  • Rep
    14325
  • 1792 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Twitter:Joniisl
  • Xbox Live:JonniSL
  • Steam:Xhorfil
¿Qué es League of Legends?

loller.jpg

League of Legends es un juego en línea competitivo de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.

Descargar juego: https://signup.las.l...p/redownload/es

Editado por Jonii SL, 05 August 2014 - 11:42 PM.

JonniSL-.png

CaMMeL73

CaMMeL73

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2195
  • 457 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:xLRCx CaMMeL73

Les dejo la pagina oficial del juego, donde pueden leer mas e ir metiéndose de a poco en el juego. Cualquier duda que alguno tenga con respecto al juego que avise y tratare de ayudarlo.

http://las.leagueoflegends.com/es/

El saxo es como una mujer, requiere ser tocado con suavidad y firmeza a la vez, lleno de sensuales curvas, irresistible por donde lo mires, y si un día no lo tocas, al día siguiente se notará en su tono.

Todo es mejor con un músico

Comentar Imagen

Akd29

Akd29

Usuario de EGO360

• Moderadores
  • Rep
    471
  • 1037 Mensajes
  • 35 Gracias

Ahi lo puse a bajar pa' darle una chance. Pero es mucha info. Yo jugaba al RO antes, lo extraño ;O; pero desde de las 3rd jobs lo cagaron.

elenmascarado

elenmascarado

Diseñador Gráfico De EgoGamers

• Administrador
  • Rep
    1271
  • 554 Mensajes
  • 13 Gracias

Ahi lo puse a bajar pa' darle una chance. Pero es mucha info. Yo jugaba al RO antes, lo extraño ;O; pero desde de las 3rd jobs lo cagaron.

La onda es que entremos 4 o 5 con skype o alguna de esas mierdas y cagarnos de risa, por ahí solo lo vas a sacar al toque si no te gustan estos juegos.

CaMMeL73

CaMMeL73

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    2195
  • 457 Mensajes
  • 3 Gracias
  • Xbox Live:xLRCx CaMMeL73

Después deja tu usuario y vemos si salen algunas partidas, aunque si nunca jugaste, no te asustes en las 1ras partidas si no entendes nada, es normal.

O yo no entendia nada y soy medio especial jajaja.

El saxo es como una mujer, requiere ser tocado con suavidad y firmeza a la vez, lleno de sensuales curvas, irresistible por donde lo mires, y si un día no lo tocas, al día siguiente se notará en su tono.

Todo es mejor con un músico

Comentar Imagen

snoooopp

snoooopp

Posteador de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    27
  • 41 Mensajes
  • 0 Gracias

yo juego, mi nick es chaancho . Estoy re copado con el nuevo sion,  voy en tren (?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos