Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Probamos EA Access y esto es lo que trae

- - - - - Xbox One

• Please log in to reply
20 las respuestas a este tema

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Ayer día comenzó este nuevo servicio de EA llamado EA Access y solo cuenta con acceso para los usuarios de Xbox One. Para nosotros, los gamers que nos gusta aprovechar al máximo nuestras consolas es bueno saber que sepamos hasta que punto puede o no ser útil un servicio pago. Voy a tratar de contarles mi primer impresión, evacuar dudas y contarlos que sabor le deja mi billetera el servicio.

AP1.png

Primero comenzar diciendo que no es necesario ser usuario GOLD para utilizar los beneficios de EA Access, mas adelante vamos aclarar unas dudas. La aplicación es igual a cualquier otra dentro del Dashboard y no dice nada del otro mundo. En el siguiente vídeo se puede ver todo lo que contiene y que podemos hacer:

El servicio nos ofrece lo prometido:

• Un Baúl o Vault del cual podemos acceder a 4 titulos de EA. FIFA14/Madden/Peggle 2/Battlefield 4
  • No es complicado de utilizar en absoluto.
  • Cuenta con un botón de descarga rápida y lo deja en la cola de descargas.
  • Es intuitivo, a ver, tiene 3 opciones (dah)
  • Al menos 2 títulos tienen un valor fuerte entre los usuarios, Battlefied 4 y FIFA 14.

AP2.png

En mi caso, ya contaba con una cuenta en Origin lo cual fue subscribirme al servicio y pagar los 30 dolares que corresponden para tal fin, pero aquí comenzamos con unos detalles:

1. No me permitió pagar con Paypal mientras que GOLD si lo permite.
  2. Debido a razones cambiarias, tuve que modificar mi consola a Ingles para poder pagar el valor en dolares.
  3. Las indicaciones de contrataciones no son claras.
  4. Tampoco sabemos si cuando llegue la consola a nuestro país estará disponible.
  5. Solo se puede contratar desde el Dashboard de la X-One (aplicación web en camino).

ElAlmacen.jpg

Sacando los detalles citados arriba el servicio cumple. Tan solo iniciar la aplicación vamos a lo que nos interesa que es el Baúl/Bóveda/Vault llámalo como quieras y los juegos están ahí disponibles para hacer clic y enviarlo directo a las descargas.

También podremos acceder a los juegos que tienen descuento del 10%, del cual también incluyen los beneficios las compras de los DLC.

Por supuesto, no esta garantizado por completo que TODOS los juegos de EA tengan este descuento, cuando leemos en detalles los términos y condiciones dicen que serán descuentos sobre los juegos que aparezcan en la aplicación ¿Que quiero decir con esto? Que tal vez en unos días aparezcan todos, incluyendo Dragon Age: Inquisition, pero el día de mañana, pinga, queda a criterio de Microsoft/EA.

Al terminar la membresia tendrá el mismo comportamiento que la PSN+ de Sony y diferente a Games with Gold:

..."los Títulos del Almacén incluyen funcionalidad diseñada para desactivar el acceso a dichos Títulos del Almacén en caso de que (i) su suscripción se cancele o finalice de otro modo o (ii) EA decida, a su discreción exclusiva, retirar determinados Títulos del Almacén según se describe anteriormente."...

Otro punto es la necesidad o no de utilizar una cuenta GOLD, el servicio en si NO LO NECESITA, con lo cual vas a poder descargar juegos, acceder los descuentos y bajar los Early Access cuando estén disponibles, pero al momento de jugar online estaremos obligados a contratar una cuenta GOLD, esto quiere decir que, si estas pensando en aprovechar al máximo el servicio y queres ahorrar un poco vas a tener que comenzar desenfundando unos 50 u$s para el Xbox Live Gold + 30 u$s para EA Access.

Hasta aquí, nada mas, navegue la interfaz, mire la configuración pero se nota a las claras que esta muy beta, y no podemos disfrutar de ningun Early Access..porque bueno, aun no hay.

AP3.png

A todos nos duele en el mismo lugar, en la pobreza. El servicio esta en pañales, podemos decir que estamos pagando 30 dolares por jugar 1 año a Battlefield 4/Madden NFL 25 / FIFA 14 y Peegle 2 ¿Es esto un valor accesible? Ni. Ya que FIFA15 esta tocando las puertas en Septiembre de este año y Battlefield 4 ha sufrido enormes descuentos durante todo el año.

EAA2.jpg

Sin embargo, cuando nos podemos a pensar que podemos jugar 4 títulos (te gusten o no) por 330 pesos es bastante tentador. Si ponemos todo el combo en la balanza y hacemos una comparación PSN+ de Sony vs Xbox Live Gold + EA Access nos encontramos que:

• Xbox Live Gold + EA Access: nos permite acceder al Vault de EA con 4 títulos (y los que vengan) + 2 juegos gratuitos para Xbox One de Games with Gold.
  • PSN+: Cuesta 50 dolares mensuales, nos brinda acceso a 2 juegos para PS4 y varios otros para Vita/PS3.

Aunque es mas costoso, EA ayuda un poco a Microsoft en sus estrategia de la Next Gen, pero los títulos deberían ser mas tentadores.La cuestión es que EA ha lanzado sus títulos en PC/Xbox 360/One, entonces ¿Cual es la verdadera ventaja del usuario de One?

Desde mi punto de vista, todo queda en tus manos y tendrás que poner en la balanza cuanto puede beneficiarte o no el servicio ya que:

• ¿Vale la pena pagar un servicio por juegos que nos son exclusivos?
  • Si los juegos fuesen buenos ¿Sacarías partido al 10% de descuento?
  • Probar 5 días antes un juego ¿Realmente lo necesitas?

Y así podríamos estar horas y horas, en lo particular, me parece un buen servicio por el precio que tiene siempre y cuando SOLO TENGAS XBOX ONE, el usuario de PC/ONE difícilmente pueda ver atracción. Por otro lado esto pone en Jaque a EA, la cual tiene responsabilidad mas que nunca de traer títulos y algunos otros remastered sean de PC/360 y puedan disfrutarse en One, sino sera un servicio precario que no podrá destacar en lo absoluto.

Por ahora, lo miro de costado, mi PC Gamer mira con desprecio la ONE y mi cuenta de Origin también pone en dudas si este gasto, al dia de hoy, valio realmente la pena, ahora sera cuestion de EA y del tiempo demostrarme que este servicio puede llegar a ser grande.

Fuente: Lojueguito

• Gonhoz, cristiancole y Reaper_7 les gusta esto

Xbox ID: Janeshi Box
PS3 ID: Janeshi_ARG

en.gif

Paco09

Paco09

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    318
  • 342 Mensajes
  • 2 Gracias
Buenisimo el resumen. Gracias

Gonhoz

Gonhoz

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    66
  • 31 Mensajes
  • 2 Gracias

alguno lo contrato???Saludos

Comentar Imagen

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5762
  • 3363 Mensajes
  • 85 Gracias
  • Xbox Live:Guazon2

alguno lo contrato???Saludos

yyyyyyyy segun parece por leer el post su autor @Janeshi lo contrato

663823.png?84224962Guazon2.png guazon2.png

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Sip, yo lo tengo.

• Gonhoz le gusta esto

en.gif

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5762
  • 3363 Mensajes
  • 85 Gracias

Sip, yo lo tengo.

que grande loco osea que ahora cuando salga fifa 15 ya lo tendras sin tener que garpar nada, eso si es un golazo

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:hannbal1748

Yo tengo gold, pero ni idea como tengo que pagar no tengo tarjeta ni nada solo le compro los codigos a un loco de ML...pero me hubiera gustado probar el EA ACCESS.-

SilverGuaso

SilverGuaso

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1004
  • 710 Mensajes
  • 16 Gracias
  • Xbox Live:SilverGuaso

que grande loco osea que ahora cuando salga fifa 15 ya lo tendras sin tener que garpar nada, eso si es un golazo

Por lo que entendi ,va a tener un 10% de descuento. Y un par de dias antes. Pero de ahi a q le den el fifa 15 gratis no lo creo!!!!

Comentar Imagen

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5762
  • 3363 Mensajes
  • 85 Gracias

@SilverGuaso

aaaaaaaa que vos decis que no te dan el fifa 15 ????????? entonces para que sirve este EA Acses ???? 

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Vas a tener 10% de descuento en todos los juegos de EA en formato digital.

Tambien se pueden probar todos los juegos de EA como el FIFA o Dragon Age Inquisition 1 semana antes de que salgan, o sea te bajas el juego lo jugas y a partir del momento que se pone a la venta o lo pagas o tuviste una demo full por una semana.

A mi me sirve para el portal, nada mas, el resto tendrá que evaluar si es negocio o no. Por ejemplo como el caso del BTF4 y el FIFA14 serian viejos pero muchos los siguen usando.

en.gif

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5762
  • 3363 Mensajes
  • 85 Gracias

si BTF4 es entendible porque no hay otro battlefield mas nuevo osea sigue siendo el ultimo, pero fifa 14 ??? ya murio los juegos deportivos cuando sale la nueva version los otros no los quiere nadie bueeeeeee salvo que te lo regalen como en este caso

en fin yo que siempre compro los fifas apenas salen por 6 dolares de descuento ni en pedo contrato el servicio pero como decis vos hay que hacer cuentas porque si me fueran mas juegos ahi si seria una buena chance

en mi caso por mis gustos el servicio no me sirve pero la gran mayoria que juega a casi todo lo que sale seguro le servira este tipo de oportunidades  

SilverGuaso

SilverGuaso

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1004
  • 710 Mensajes
  • 16 Gracias
@Guazon2
Ojo por que ademas de todo, me parece que entendi, que te dan un par de juegos, que los pueden ir rotando. Y ademas cuando dejas de tener la suscripcion de ea access se te termina el acceso a esos juegos.
Comentar Imagen

Guazon2

Guazon2

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5762
  • 3363 Mensajes
  • 85 Gracias

a si si eso tambien entendi yo, lo unico que parece que le pifie es que no te dan fifa 15 de entrada sino que cuando pasen varios meses

SilverGuaso

SilverGuaso

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    1004
  • 710 Mensajes
  • 16 Gracias

a si si eso tambien entendi yo, lo unico que parece que le pifie es que no te dan fifa 15 de entrada sino que cuando pasen varios meses

Es que pueden pasar varios meses y no ponerlo gratis. Hay que ver como sigue este asunto.
  • Guazon2 le gusta esto
Comentar Imagen

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias

@Janeshi Pagando los 30 dólares, la suscripcion dura 1 año eh? Y cuando finaliza el año, se realiza la renovación automática? Que cagada que no acepte paypal....

PRIMERO
NEWELL'S

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

@Janeshi Pagando los 30 dólares, la suscripcion dura 1 año eh? Y cuando finaliza el año, se realiza la renovación automática? Que cagada que no acepte paypal....

Yo le saque la renovacion automatica, y si, una bosta que no funcione paypal, pero estaban laburando en eso (supuestamente). Para mi, hay que esperar 1 mes mas, a menos que quieras probar Fifa15.

en.gif

Lepra74

Lepra74

No tengo vida por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    5935
  • 2192 Mensajes
  • 0 Gracias

Yo le saque la renovacion automatica, y si, una bosta que no funcione paypal, pero estaban laburando en eso (supuestamente). Para mi, hay que esperar 1 mes mas, a menos que quieras probar Fifa15.

Si ponen paypal puede que lo compre: 30 dólares por algunos juegos, por más que no sean permanentes, no está nada mal (ya el bf4 y el nfs garpan). Igual no saqué de la caja a la consola aún jaja. Esos 30 dólares equivalen a un año de suscripción?

PRIMERO
NEWELL'S

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

1 año de subscripcion, hoy me pongo a bajar el NFS para tenerlo, al pedo porque lo tengo en pc jaja.

en.gif

LeoVitis

LeoVitis

Loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10
  • 304 Mensajes
  • 0 Gracias
  • Xbox Live:Leovitis

Yo me asocie ayer por 1 año. Me parece que la propuesta es más que lógica en calidad / precio / vs lo que uno obtiene

Janeshi

Janeshi

Administrator

• Administrador
  • Rep
    7320
  • 3806 Mensajes
  • 68 Gracias

Despues de casi un año, aparecieron el FIFA 15 y el NBA 15 y BTF 4 (no se si BTF sigue en Vault) la verdad, que valieron la pena, este año renuevo el EA Access.

en.gif

También etiquetados con una o más de estas palabras clave:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos