Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ayudaaaaa Urgente con WIIIII

- - - - - Como cargo el HBC hice de t..

• Please log in to reply
37 las respuestas a este tema

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:hannbal1748

Gente necesito una gran ayuda con una wii blanca esas que traen para conectar joystics de GC, no hay forma de instalar el hombrew channel, probe con todo lo que encontre por ahi nada hasta me consegui el juego original de lego batman, y se me traba al apretar el boton 1...depues de eso conecto la palanaca de Gc y me dice que la wii no poee ios vulnerables, otra cosa no se como hacer para instalar IOS manualmente... ya que lo que aparece googleando se refiere todo a tener HBC, la verdad estoy algo cansado de esto ya, es la primera vez que me pasa algo asi .....lo unico que no probe es que con el wasabi dx eso seria lo ultimoooo....despues la tiraraia a la mierd.... gracias por el espacio y espero alguien me tire una idea...

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

Gente necesito una gran ayuda con una wii blanca esas que traen para conectar joystics de GC, no hay forma de instalar el hombrew channel, probe con todo lo que encontre por ahi nada hasta me consegui el juego original de lego batman, y se me traba al apretar el boton 1...depues de eso conecto la palanaca de Gc y me dice que la wii no poee ios vulnerables, otra cosa no se como hacer para instalar IOS manualmente... ya que lo que aparece googleando se refiere todo a tener HBC, la verdad estoy algo cansado de esto ya, es la primera vez que me pasa algo asi .....lo unico que no probe es que con el wasabi dx eso seria lo ultimoooo....despues la tiraraia a la mierd.... gracias por el espacio y espero alguien me tire una idea...

Con el LetterBomb no te dejo? ese funciona siempre!! 

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland

Antes de nada... Que FW tiene tu Wii?

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

Antes de nada... Que FW tiene tu Wii?

Pero pero peroooo jajaja no creo que le erre en eso... Peroooo perooooooooooooooooo

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias

El letterbomb esta para usarse en el 4.3, la mayoria de los programas estan "optimizados" para hacerse en la 4.3.

Es solo para saber, HDP!... Cuando le hice el "hack" a la mia, al principio no podia, estaba en 4.1, actualice mediante WiFi a 4.3u y el letterbomb recien pudo instalarme el HC.

:fuistevos: 

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
Tengo fw 4.3u y no hay caso con nada probe con el laterbomb tambien se me congela al apretar el boton 1 que es donde entra para poder cargar el hack… si puedo voy a subir un video
Por lo que estuve leyendo es cuando se parchean las ios con el pimpmywii
Pero yo no hice a lo mejor el anterior dueño la verdad estoy perdido

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias

El problema es el control, hay algunos controles que se apagan cuando estan fuera del iOS original, a mi me pasaba con uno que compre hace unos meses que funcionaba para la Wii U tambien, obviamente ya tenia integrado el wiimotion plus y cuando entraba al wadmanager parecia que se "colgaba", pero en realidad era el control, la consola nunca fue el problema, utilce el que me vino con la consola, uno con wiimotion plus tambien integrado, perooo que la fecha de fabricación fue el 2009.

Trata con otro control o uno que no tenga el wiimotionplus integrado. 

El PimpMyWii no te jode nada... Te instala los iOS que necestias o le faltan a tu Wii para que funcionen por ejemplo los juegos de GC o para las consolas clasicas.

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias

Llego a casa y paso fotos del wiimote que tengo y con el otro que probe...cuando me pasa esto conecto el joystick de gamecube y ahi me salta esto

There is no usable or vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use fakesigned IOSes due to 
security reasons. Only unpatched versions will be used!

Agradecido Por 1 Usuario/s:
Wes_Borland

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias

Llego a casa y paso fotos del wiimote que tengo y con el otro que probe...cuando me pasa esto conecto el joystick de gamecube y ahi me salta esto

There is no usable or vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use fakesigned IOSes due to 
security reasons. Only unpatched versions will be used!

Eso quiere decir que la Wii ya fue hackeada anteriormente o tenia algun iOS personalizado antes, capaza el Trucha o estas usando un hackmii anterior y no para 4.3u como dije antes.  No me paso nunca (llevo flasheadas 6 Wii), pero algo que encontré y que me voy a aguardar por si las dudas, es esto, te puede servir tambien.

http://wiisixtyfour....WHG/IOSFix.html

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias

Voy a probar con esto y comento como me fue ....gracias WES...esta es la primera vez que me pasa algo asi, porque ya hice varias wii tambien aclaro que no soy novato en esto....gracias nuevamente.-

• Wes_Borland le gusta esto

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias

Comenta como te fué, a ver si podemos encontrarle la vuelta. 

constantine

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

Hay ellaaasss!!!

Conta como te fue...

constantine

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias

Bueno gente les comento que probe  con el link que me paso el amigo WES  y nada de nada sigo en lo mismo, voy a agregar fotos para que tengan una idea.....se me quemo el ibro no se mas que probar lo unico que me queda es con un chip fisico... aca van las fotos....

vltbkjil21sy.jpg

dgpibrixka97.jpg

l4nc2fz62z1s.jpg

pkf42bluna7f.jpg

8sdt19ry238z.jpg

s3drfa4f111m.jpg

ck39tw2il928.jpg

h7h4oq5ee7uk.jpg

c8a1ob5blszp.jpg

z9x23x351pa.jpg

Y eso es lo que me pasa después la consola queda tildada ahí y solo manteniendo apretado el botón de encendido se apaga si no entienden algo me preguntan y les digo...estoy algo cansado ya si que mañana seguiré probando si hay otra idea gracias.-

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias

AJajaja que hijos de puta, me cague de risa cuando dice... "If this is already the latest version... Well, Suck It."

Probaste actualizando por WiFi? Supuetamente no encuentra un iOS vulnerable, entonces, si actualizas la consola... O la reseteas y despues actualizas?.

Tendria que instalarte el último 4.3U (si, aunque tengas ya el 4.3, si te fijas te pide actualizar la consola) y por lógica (creo), instalarte un iOS vulnerable y despues le mandas el Letterbomb.

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
Ya hice eso de formatear.. Y si me pide actualizar… pero queda ahi nomas de un rato y me sale no hay actualuzacion

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

Ya hice eso de formatear.. Y si me pide actualizar… pero queda ahi nomas de un rato y me sale no hay actualuzacion

Y en que quedo esto? Pudiste solucionarlo?

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
Nooo me canse de probar y probar si quieren cierren el post yo agote mis ideas.

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

Nooo me canse de probar y probar si quieren cierren el post yo agote mis ideas.

Lo dejamos abierto, por si surge algo mas para probar...

Yo tengo una Wii aca, que la tengo que acomodar esta pobre bastante deteriorada...

Voy a ver si consigo una carcasa nueva para ponerle...

Tengo que tambien comprar unos controles nuevos, los que me dieron andan, pero estan detonados... parece que la usaron en un galpon durante años jajaja

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
Jajaja no la queres vender... Lo unico que mo probe es con un chip fisico pero no lo consigo

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    762
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

Jajaja no la queres vender... Lo unico que mo probe es con un chip fisico pero no lo consigo

Desaparecieron los chips ya!! ppfff...

Yo aca no vi carcasas, vi en china 20 dolares... pero una patada en las bolas traerla de china... En si la carcasa no es el tema, mas es los controles que los sticks de los nun estan rotos y amarillos... y los wiimotion le faltan las tapas de las pilas y estan un poco roñas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos