Saltar al contenido

Bienvenidos a EgoGamers | Comunidad Gamer
Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas en los post, acceso al chat, editar tu perfil, agregar amigos y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que te conectes con tu cuenta.
Conectarse Crear Cuenta
Foto

Ayudaaaaa Urgente con WIIIII

- - - - - Como cargo el HBC hice de t..

• Please log in to reply
37 las respuestas a este tema

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
  • Xbox Live:hannbal1748
Fahhh todo restos…

Spiff

Spiff

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    30
  • 18 Mensajes
  • 0 Gracias

Hola!

La Wii que tenes ya había sido hackeada? Porque lo que puede estar pasandote es que tengas los IOS que suele usar el instalador con algun parche y por eso no te los toma. Fijate que el hackmii installer te genera un archivo en la raiz de la sd llamado "installer.log" donde deja un detalle de los IOS que encontró y porque los descarta.

Si este fuera el caso, lo que podes hacer es usando el exploit del Batman (o el letterbomb) cargar el "DOP Mii: Wiibrew Edition" (http://wiibrew.org/w...WiiBrew_Edition) e instalar de nuevo el IOS58 limpio sin parches (o cualquier otro IOS). Para eso tenes que poner el boot.dol en la raiz de la sd cuando ejecutes el explot (en lugar del hack mii installer). Entre otras alternativas también podrias usar el http://wiibrew.org/w...IOS58_Installer. Hay dos cosas importantes con este IOS: no deberia estar parchado de ninguna manera y es el IOS que utiliza la interfaz de inicio de la wii (si le pasa algo, la Wii no va a arrancar más). Una vez instalado el IOS58 limpio, podes proceder con el instalador del Hombrew Channel.

Si el problema viene por ese lado, aca tenes un tutorial más detallado de como hacer todo: http://wiisixtyfour....WHG/IOSFix.html

Saludos y esperemos que le puedas encontrar la vuelta a esa Wii.

.

• Wes_Borland le gusta esto

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    763
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias
  • Xbox Live:Vioxxxxxx
  • Steam:vioxlj

@constantine Probaste lo que te paso @Spiff ???

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
Llego a casa y pruebo.. Lo que me paso el amigo, habia leido algo acerca del ios 58 pero todo me indicaba que lo instale a travez del HBC… llego a casa y comento…

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias

NOOOO no hubo caso, tengo una confusion con esto de DOPMII,ios58installer....todo bien pero a la hora de cargar me dice que no tengo boot.elf....y no arranca el unoco boot.elf que tengo es el del laterbomb, y sigo en lo mismo...ahora si sinceramente estoy perdido....boot.dol tengo pero ya ni se mas que probar..

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland

Pero pero... El Boot.elf lo tiene el hackmii installer.  :reflexivo:  :borracho:

Spiff

Spiff

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    30
  • 18 Mensajes
  • 0 Gracias

Podes copiar el "installer.log" que te generó el hackmii installer? Si no es muy grande ponelo aca, sino podes copiarlo en http://pastebin.com/ (o similares) y dejar el enlace, para ver que es lo que no le esta gustando al instalador.

Por lo que estaba viendo, la documentación del bathaxx y otros hacks dice que acepta boot.elf/boot.dol, pero en la practica solo funcionan los .elf (vi que varia gente tenia el mismo problema).

Me baje el código fuente del DOP Mii, y usando el entorno de compilación que tenia sin usar hace ya un par de años generé el .dol y el .elf. Te lo dejo aca:

https://www.dropbox....on v16.zip?dl=0

Proba con el boot.elf que esta en el zip, acordate de seguir las instrucciones del tutorial y si tenes alguna duda mejor preguntar o buscar que hacer una macana.

Saludos y esperemos poder encontrarle la vuelta a esa Wii.

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias

Spiff, necesito hablar con vos....ahora estoy en el dopmii y necesito saber que ios instalo...tenes whatsapp....avisame el mio es 3756619206 gracias..

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    763
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

@Spiff el amigo @constantine necesita de tu sabiduria y quien sabe de que otras cositas mas jeje

Spiff

Spiff

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    30
  • 18 Mensajes
  • 0 Gracias

@Spiff el amigo @constantine necesita de tu sabiduria y quien sabe de que otras cositas mas jeje

El viernes a la noche estuvimos en contacto, luego de un par de intentos @constantine pudo domar finalmente la Wii y logro instalar el Hombrew Channel.

Supongo que se puede cerrar el tema ya, pero estaba esperando que fuera el quien pidiera el cierre .

• Viox y Wes_Borland les gusta esto

Wes_Borland

Wes_Borland

ENFERMO POR EGO!!!

• Usuarios Registrados
  • Rep
    10875
  • 1863 Mensajes
  • 23 Gracias
  • Xbox Live:Guss Borland

Y cual fue el problema?  habia que instalar el iOS 58? 

Spiff

Spiff

Usuario de EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    30
  • 18 Mensajes
  • 0 Gracias

Y cual fue el problema?  habia que instalar el iOS 58? 

El problema exacto no lo se, ya que no pude ver el log de instalación del Hombrew Channel.

Pero de alguna manera o no tenia los IOS que pretendia usar el instalador (36, 58, 61, etc.) o los tenia parchados de alguna manera. Compilamos una versión del DOP-Mii que instala IOS sin modificar (en formato .elf) y ejecutando el exploit pudo instalar el IOS36 y el 58. Después de eso el instalador no se quejo más y le dejo instalar.

• Wes_Borland y uchihajota les gusta esto

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    763
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

El problema exacto no lo se, ya que no pude ver el log de instalación del Hombrew Channel.

Pero de alguna manera o no tenia los IOS que pretendia usar el instalador (36, 58, 61, etc.) o los tenia parchados de alguna manera. Compilamos una versión del DOP-Mii que instala IOS sin modificar (en formato .elf) y ejecutando el exploit pudo instalar el IOS36 y el 58. Después de eso el instalador no se quejo más y le dejo instalar.

Buenisimo.... jejeje un exito entonces...  groso @Spiff

• Spiff le gusta esto

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
Siiii al fin pude cargar el HBC mil mil gravias SPiff…
  • Viox y Spiff les gusta esto

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    763
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

Siiii al fin pude cargar el HBC mil mil gravias SPiff…

Lo de la Dream y la SD lo pudiste hacer andar?

constantine

constantine

Muy loco por EGO360

• Usuarios Registrados
  • Rep
    811
  • 526 Mensajes
  • 6 Gracias
Lo de la sd esta lo que me falta es una placa para hacer funcionar el cd porque el chip BIOS es muy dificil de conseguir
cab82989af0d1e07041e3409e9cb0ea6.jpg

e78b67ba8d46b781f642204d1b5e5988.jpg

Ahi esta revivida como cable de video no consegui le solde unos RCA y funco de diez…
  • Spiff le gusta esto

Viox

Viox

Administrator

• Administrador
  • Rep
    763
  • 1927 Mensajes
  • 88 Gracias

@constantine buena onda!!! 

Agradecido Por 1 Usuario/s:
constantine

uchihajota

uchihajota

Recien registrado

• Usuarios Registrados
  • Rep
    0
  • 1 Mensajes
  • 0 Gracias

Estimado me podrías ayudar con lo mismo por favor. Tengo el mismo problema que el usuario anterior.

Muchas gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos